Jump to content

SCHUMACHER...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Bien...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESO ES A LO QUE SE LLAMA... SER UN m****

 

 

Claramente se ve tanto en la toma exterior como en la del cockpit que fuerza el coche, tira de dirección y bloca los frenos... :clap1:

 

LO DICHO, UN m****... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo siento...pero yo creo que en un deporte del motor en el que casi no hay adelantamientos, y las victorias se deciden en funcion de la estrategia de parada en boxes, da lo mismo salir el 1º o el 2º. Ambos están en primera linea.Ambos estan separados por cuanto...1 metro y medio? Así pues, la estrategia de boxes en este caso va a decidir totalmente, a falta de problemas en carrera, el resultado del Gran premio.

 

Asi pues, es mas el factor psicologico lo que ha conseguido tocar el "señor" schumacher. La tranquilidad por "ser superiores" que hubiese conseguido alonso y su equipo si hubiesen logrado la pole...eso, es lo que schumi, que es perro viejo, les ha conseguido arrebatar.

 

Ahora están nerviosos...y cabreados. Y ambas cosas pueden hacer que no piensen con frialdad y la caguen...alonso en la pista, y el equipo, en boxes.

 

Asi pues, maniobra "guarra" a mas no poder...y muy, muy, muy...inteligente por parte de schumi.

 

Lo que hizo con damon hill es otra historia. Basicamente hizo un "strike". Aquí no se ha llevado a nadie por delante.

pues nada,mañana que alonso corra con una recortada en el coche,y a la que Schumacher se acerque PUM

Habra demostrado entonces ser un magnifico estratega,ademas de innovador...

pero que dices tronco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ES A LO QUE SE LLAMA... SER UN m****

 

Aunque sigo manteniendo que es una guarrada la maniobra....yo no lo definiria como "ser un m****". Lo definiria como "ser un picaro, un zorro".

 

La picaresca, señores, se tiene que aprender. ESO ES A LO QUE ME REFERIA CUANDO DECIA QUE ALONSO PUEDE APRENDER DE ESA MANIOBRA. Este tipo de sesiones clasificatorias dan lugar a esto. Nos guste, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento...pero yo creo que en un deporte del motor en el que casi no hay adelantamientos, y las victorias se deciden en funcion de la estrategia de parada en boxes, da lo mismo salir el 1º o el 2º. Ambos están en primera linea.Ambos estan separados por cuanto...1 metro y medio? Así pues, la estrategia de boxes en este caso va a decidir totalmente, a falta de problemas en carrera, el resultado del Gran premio.

 

Asi pues, es mas el factor psicologico lo que ha conseguido tocar el "señor" schumacher. La tranquilidad por "ser superiores" que hubiese conseguido alonso y su equipo si hubiesen logrado la pole...eso, es lo que schumi, que es perro viejo, les ha conseguido arrebatar.

 

Ahora están nerviosos...y cabreados. Y ambas cosas pueden hacer que no piensen con frialdad y la caguen...alonso en la pista, y el equipo, en boxes.

 

Asi pues, maniobra "guarra" a mas no poder...y muy, muy, muy...inteligente por parte de schumi.

 

Lo que hizo con damon hill es otra historia. Basicamente hizo un "strike". Aquí no se ha llevado a nadie por delante.

pues nada,mañana que alonso corra con una recortada en el coche,y a la que Schumacher se acerque PUM

Habra demostrado entonces ser un magnifico estratega,ademas de innovador...

pero que dices tronco

 

Digo que schumacher sabe muuuuuuuuy bien como poner nerviosos a los rivales.

 

Lo de la recortada...no lo veo bien..no quedaría demasiado discreto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ES A LO QUE SE LLAMA... SER UN m****

 

Aunque sigo manteniendo que es una guarrada la maniobra....yo no lo definiria como "ser un m****". Lo definiria como "ser un picaro, un zorro".

 

La picaresca, señores, se tiene que aprender. ESO ES A LO QUE ME REFERIA CUANDO DECIA QUE ALONSO PUEDE APRENDER DE ESA MANIOBRA. Este tipo de sesiones clasificatorias dan lugar a esto. Nos guste, o no.

 

no comet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ES A LO QUE SE LLAMA... SER UN m****

 

Aunque sigo manteniendo que es una guarrada la maniobra....yo no lo definiria como "ser un m****". Lo definiria como "ser un picaro, un zorro".

 

La picaresca, señores, se tiene que aprender. ESO ES A LO QUE ME REFERIA CUANDO DECIA QUE ALONSO PUEDE APRENDER DE ESA MANIOBRA. Este tipo de sesiones clasificatorias dan lugar a esto. Nos guste, o no.

 

 

picardía.

 

 

(De pícaro).

1. f. Acción baja, ruindad, vileza, engaño o maldad.

2. f. Bellaquería, astucia o disimulo en decir algo.

3. f. Travesura de muchachos, chasco, burla inocente.

4. f. Intención o acción deshonesta o impúdica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ES A LO QUE SE LLAMA... SER UN m****

 

Aunque sigo manteniendo que es una guarrada la maniobra....yo no lo definiria como "ser un m****". Lo definiria como "ser un picaro, un zorro".

 

La picaresca, señores, se tiene que aprender. ESO ES A LO QUE ME REFERIA CUANDO DECIA QUE ALONSO PUEDE APRENDER DE ESA MANIOBRA. Este tipo de sesiones clasificatorias dan lugar a esto. Nos guste, o no.

 

 

picardía.

 

 

(De pícaro).

1. f. Acción baja, ruindad, vileza, engaño o maldad.

2. f. Bellaquería, astucia o disimulo en decir algo.

3. f. Travesura de muchachos, chasco, burla inocente.

4. f. Intención o acción deshonesta o impúdica

 

Y? he dicho en algun momento que la accion de schumi no haya sido ruin? O no haya sido deshonesta? Pero de ahi, a decir que es un m****...Lo dicho, yo lo considero un picaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absolutamente vergonzoso y es una pérdida de prestigio ante los profesionales que se mueven por ese mundo, nosotros los aficionados podemos pensar lo que nos de la gana, pero los que están hay dentro imagino como ven estas artimañas tan utilizadas por Schumi en cuanto tiene un contrincante a su altura, saca a relucir lo mejor de si mismo, la suciedad, está claro que para ganar él, es capaz de hacer lo que sea.

 

A mi lo de hoy me pareció humillante para un campeón de su talla, que tenga que utilizar esas marranadas le hace perder el poco respeto, que al menos yo le tenía, cuando todo iba como la seda, con un compañero que tenía prohibido adelantarle y sin contrincantes todo es Disneylandia, pero cuando esta luchando con alguien de tu a tu, es un cerdo, y no hay nada mas que mirar atrás.

 

Alonso hoy le dió una lección de señorio y educación con sus declaraciones, y lo de Schumi en la rueda de prensa con esa sonrisa de cínico me pareció patético.

 

Si al final llegan igualados al mundial volveremos a ver al cerdo de antaño.

 

Patético.

 

 

100% deacuerdo... para mí, acaba de caerse del pedestal con su acción... si en algo le tenía en cosideración despues de sus siete títulos... ahora... pfspfspfspfs... :clap1:

 

Haber si Alonso tiene una buena salida y por lo menos tenemos carrera...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.