Jump to content

SCHUMACHER...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Ostras... que sorpresa... ha sido penalizado... para ésto deben haber pruebas objetivas al 100% (telemetría)... es decir, no cabe duda de la mala fe y quehaceres del kaiser...

A mi me da igual que el que vendría detras sería Alonso o cualquier otro... eso no se hace y punto... hay que saber ganar ( y Shummi lo hace muy bien) pero tambien hay que saber perder y ahí es donde no lo tiene tan claro... lo dicho se me ha caido un mito... D.E.P....

 

 

Un saludo.

 

PD: me voy a la cama con otro talante... mira tú, resulta que la FIA es imparcial... que ilu... que notición... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy Schumi habrá descubierto que él tambien tiene cosas que aprender... incluso con su experiencia y llevando un ferrari :clap1:

 

Yo, sinceramente pensé que no se iban a atrever a penalizarle :clap1: . Los jueces han sido muy valientes :lol2::kss1:

 

 

klenex.light.jpg

:kss1:

 

:clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(telemetría)... es decir, no cabe duda de la mala fe y quehaceres del kaiser...

A mi me da igual que el que vendría detras sería Alonso o cualquier otro... eso no se hace y punto... hay que saber ganar ( y Shummi lo hace muy bien) pero tambien hay que saber perder y ahí es donde no lo tiene tan claro... lo dicho se me ha caido un mito... D.E.P....

 

 

Un saludo.

 

PD: me voy a la cama con otro talante... mira tú, resulta que la FIA es imparcial... que ilu... que notición... :clap1: :clap1:

No quiero darmelas de sabiondo y de sabelo todo pero enb tiemnpos remotos cuando no habia ningun

 

español en f1 y esta no gozaba de la atencion que sele brinda ahora,zapatero ya hacia de las suyas ,que

 

por cierto no siempre fue el mejor y hubo un tiemp en el que la cosa estaba entere un maduro y eficaz

 

damon y el pastor este,me acuerdo que el mundial estaba ligeramente del lado de damon y shumi 2ª y no

 

se lo ocurre otra cosa que hirse contra el enuna curva,con la mala sueterte que se quedo fuera y gano el

 

mundial shumaker,eso mo como representativo de sus guarrerias,pero hizo mas cosas.

 

Ya es el comolmo que me lo pusieran ahora como ejemplo y que me dijeran que alonso era tal y cual ,jo

 

que impotencia de saber lo guarro que ees el otro y como el tiemp lo tapa todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a echar un cabo a Schumi. No sé si es meterme mucho, pero fijaros bien en las imàgenes. El coche gira antes de tiempo, esto puede ser un error o queriendo, pero lo que de verdad me ha echo cambiar de opinión es que se aprecia cómo bloquea ruedas en la curva e intenta enderezar el coche, la sensación es que, como él dice, el coche le subvira en la curva pasándose de trayectoria. Luego es sólo una explicación del escaso radio de giro que tienen los monoplazas.

Y pregunto, ¿si hubiera sido otro piloto? Le tendrían que dar también la pole a Alonso?? Ya sería el colmo. Se aprecia muy bien en las imágenes que el coche gira antes de tiempo, intenta corregir tirando recto y luego se pasa, fijaros bien que se ve el humo que sale de los neumáticos bloqueados. Habrá que recordar que en los F1 no pueden girar tanto y que en Monaco han de reforzar el ángulo de giro para poder dar la curva de bajada de 180º?

Por otro lado, Alonso no mejoraba tiempo, sí en el primero pero no en el segundo, o al menos eso han dicho en TV3. Schumacher en el segundo parcial estaba a 1 décima y en el primero había mejorado. De verdad creéis que va a tener el reflejo de:

- Oir lo que le dice el equipo de que Alonso viene rápido (2 décimas... uy!!! un mundo, cuando en la tabla de tiempos vemos que las diferencias entre los 2 en algún parcial son de 4),

- decidir que no puede mejorar el tiempo pese a estar a 1 décima de mejorarlo,

- arriesgarse a que la maniobra no salga y se empotre... todo eso para quedar en vez de primero, segundo?? Amos hombre!!! NO tiene ni pies ni cabeza!!

 

Pues no, igualaba en el primero y mejoraba en el segundo.

 

 

imagen32rx9bc.png

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Schumacher hallado culpable

27/05/06 23:35 pm

 

Michael Schumacher ha dejado estupefacto al paddock más elitista del mundial. Y es que el final de la sesión oficial de entrenamientos para el GP de Mónaco ha dejado dudas a todo el mundo. ¿Se ha salido Michael adrede en la curva de la Rascasse para bloquear el paso de sus rivales?

Los comisarios han tardado siete horas y media en emitir un veredicto. Han sido muchas las voces que con anterioridad se habían pronunciado en su contra, entre ellas personajes tan significativos como el tricampeón Mundial Jackier Stewart.

 

Definitivamente, Michael Schumacher ha sido penalizado y retrocedido hasta la última posición de la parrilla de salida por haber sido hallado culpable en el incidente del final de la sesión de calificación.

 

La acción de los comisarios, al hacer referencia a las reglas deportivas, no deja a Ferrari opción para apelar.

 

"El artículo 112 faculta a los comisarios a suprimir cualquier número de tiempos de calificación de un piloto como penalización a una infracción de pilotaje, y que la decisión no es susceptible para apelar", han declarado los comisarios en la lectura de un comunicado.

 

De esta manera la última fila de la parrilla estará ocupada al completo por el equipo Ferrari. Triste final para el campeón más sancionado de la historia de la F1.

 

:clap1:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Testimonio fotográfico i-rre-fu-ta-ble, del intento de engaño por parte de Ferrari y de Michael.

 

- Al terminar la sesión clasificatoria:

... jus, jus, jus... "hasta el cuello y doblada"...

 

ilusos5fc.jpg

 

 

 

- Nada más enterarse del “veredicto”:

(sin palabras)

 

ono6ah.jpg

 

 

Si realmente ha sido premeditada la “jugada”, es una manera de "resolver" la clasificación muy poco profesional y menos honrosa, por parte del kaiser y de Ferrari.

 

Un saludo.

 

Pd: (Edito. Quiero reseñar y añadir) La acción de los comisarios, al hacer referencia a las reglas deportivas, no deja a Ferrari opción para apelar.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hubiese sido verdad que tenia algun problema, podia haber parado en la parte interior de la curva y no molestaba a nadie, ASI que en mi modesta opinion se le ha visto el plumero totalmente.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha sido penalizado? Pues muy bien.

 

Ale, ya teneis, por tanto, carrera coñazo para hoy. Enhorabuena a alonso..ahora si que tiene la carrera servida en bandeja.

 

Me voy a llorar un ratito va.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Que gane el mejor y que ferrari no huela mas el podio en toda su existencia ,listillos "picaros".

 

Eso eso, que de ahora en adelante el mundial sea para alonso como lo era hace unos pocos años para schumi, eh? Buen somnifero, lo admito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha sido penalizado? Pues muy bien.

 

Ale, ya teneis, por tanto, carrera coñazo para hoy. Enhorabuena a alonso..ahora si que tiene la carrera servida en bandeja.

 

Me voy a llorar un ratito va.... :clap1:

:cry2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Mónaco, desgraciadamente suele ser un coñazo, con o sin ferrari :blink: : nadie puede adelantar. Los pilotos tienen que ir a paso tortuga por las sinuosas y leeeentas curvas del trazado

 

Tengo ganas de ver la salida. A ver que hacen Webber y Raikkonen. Ellos estuvieron en el podio el año pasado.

 

Me encanta esta foto... :clap1: "yo no quería" :blink:

 

schumacher-monaco-z-13_240506.jpg

Tendrá que esperar un poquito mas para batir el record de 6 victorias de Senna :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.