Jump to content

SCHUMACHER...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y lo de Coulhatd,bueno,un articulo de Automovil y escrito por una piva,no te digo mas.

Asi me gusta, que las opiniones se sustenten en argumentos de peso :bsh1:

 

Opinión de otra piva B) :

 

La calidad de las personas se demuestra en situaciones límite. Puede que a tod@s se nos pase por la cabeza hacer jugadas sucias en un momento determinado, pero la diferencia entre los grandes deportistas y los que no lo son tanto está en como resuelven esas situaciones. Para mi, en los entrenamientos de Mónaco Schumi no se comportó como un gran deportista. En la carrera sin embargo si que lo hizo

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo de Coulhatd,bueno,un articulo de Automovil y escrito por una piva,no te digo mas.

Asi me gusta, que las opiniones se sustenten en argumentos de peso :bsh1:

 

Opinión de otra piva :bsh1: :

 

La calidad de las personas se demuestra en situaciones límite. Puede que a tod@s se nos pase por la cabeza hacer jugadas sucias en un momento determinado, pero la diferencia entre los grandes deportistas y los que no lo son tanto está en como resuelven esas situaciones. Para mi, en los entrenamientos de Mónaco Schumi no se comportó como un gran deportista. En la carrera sin embargo si que lo hizo

 

:bsh1:

Ya dije que era broma,Danica Pratick a echo otra meritoria actuacion el las 500 millas,y no escribiendo articulos precisamente,por cierto lo vi en directo por casualidad zapeando por el digital,victoria en la misma linea de meta por menos de un coche de Hornish JR por delante de Marco Andretti,la familia estaba bastante desquiciada B) (su abuelo es el manager,y el padre tambien corre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta mas schumi....

 

Respecto a la guarrada...cualquiera q a echo deporte y se siente impotente haria lo mismo...

 

IL CAVALLINO RAMPANTE ha vuelto!!

 

S2!

 

Pues no se que deportes habrá hecho tu, pero al menos yo no practico ninguno en el cual si no ganas haces put*das al contrincante para que tampoco lo haga él, es mas creo que en ningún deporte ese es el objetivo, creo que va mas en el caracter de cada uno, y Schumi en eso de las guarradas es muy bueno, pero creo que no es algo a admirar sino lo contrario.

 

Yo como muchos supongo he practicado y visto el deporte rey, que a mi parecer es el futbol, en el q se hace de todo para engañar y asi llevarte el partido...Recordemos la famosisisisisma "mano de dios" de Maradona en el mundial de México-86 eso es una guarrada??? Claro que lo es...Pero en cambio todo el mundo dice q fue picardia...

 

Yo creo q él en ese momento, no queria hacerle una put*da al contrincante, ni schumi ni maradona .... Solo veian la victoria.

 

Yo creo q en el deporte tiene que haber un poco de picardia...aunque esta vez le ha salido mal...

 

 

:p B) :flwrs::lol2:

 

 

 

 

Hace tiempo que opino que el futbol, debería ser arbitrado por televisión, porque se está convirteindo en una vergüenza infinitamente más grande que la que hizo Schumacher en Monaco.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta mas schumi....

 

Respecto a la guarrada...cualquiera q a echo deporte y se siente impotente haria lo mismo...

 

IL CAVALLINO RAMPANTE ha vuelto!!

 

S2!

 

Pues no se que deportes habrá hecho tu, pero al menos yo no practico ninguno en el cual si no ganas haces put*das al contrincante para que tampoco lo haga él, es mas creo que en ningún deporte ese es el objetivo, creo que va mas en el caracter de cada uno, y Schumi en eso de las guarradas es muy bueno, pero creo que no es algo a admirar sino lo contrario.

 

Yo como muchos supongo he practicado y visto el deporte rey, que a mi parecer es el futbol, en el q se hace de todo para engañar y asi llevarte el partido...Recordemos la famosisisisisma "mano de dios" de Maradona en el mundial de México-86 eso es una guarrada??? Claro que lo es...Pero en cambio todo el mundo dice q fue picardia...

 

Yo creo q él en ese momento, no queria hacerle una put*da al contrincante, ni schumi ni maradona .... Solo veian la victoria.

 

Yo creo q en el deporte tiene que haber un poco de picardia...aunque esta vez le ha salido mal...

 

 

:p B) :flwrs::lol2:

 

 

 

 

Hace tiempo que opino que el futbol, debería ser arbitrado por televisión, porque se está convirteindo en una vergüenza infinitamente más grande que la que hizo Schumacher en Monaco.

 

Ya tienes razon...pero seguro que se perderian tantas cosas...eso de llamar hijo **** al arbitro, o protestar sobre una jugada polemica...eso en si es un poco la esencia del futbol...a mi parecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo de Coulhatd,bueno,un articulo de Automovil y escrito por una piva,no te digo mas.

Asi me gusta, que las opiniones se sustenten en argumentos de peso :flwrs:

 

Opinión de otra piva :lol2: :

 

La calidad de las personas se demuestra en situaciones límite. Puede que a tod@s se nos pase por la cabeza hacer jugadas sucias en un momento determinado, pero la diferencia entre los grandes deportistas y los que no lo son tanto está en como resuelven esas situaciones. Para mi, en los entrenamientos de Mónaco Schumi no se comportó como un gran deportista. En la carrera sin embargo si que lo hizo

 

:lol2:

 

 

celb%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia puesto los videos en el post equivocado. Dos bobos peleandose.

Pues aqui mas videos de michael Schumacher haciendo de las suyas. El primero es el de monaco de este año.

 

Schumacher Vs Alonso

 

 

Senna Vs Schumacher

 

Schumacher Vs Villeneuve

 

Schumacher Vs Hill

 

Schumacher Vs Coulthard

 

Mirar en esta como va hasta el box de Mclaren para matar a D.Coulthard. Que gracia. :flwrs:

 

Y no recuerdo ninguna mas. Aunque seguro que hay muchas.

 

Como cosa bonita:

 

Posiblemente el adelantamiento que mas me ha emocionado nunca. Schumacher Vs Hakkinen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta mas schumi....

 

Respecto a la guarrada...cualquiera q a echo deporte y se siente impotente haria lo mismo...

 

IL CAVALLINO RAMPANTE ha vuelto!!

 

S2!

 

Pues no se que deportes habrá hecho tu, pero al menos yo no practico ninguno en el cual si no ganas haces put*das al contrincante para que tampoco lo haga él, es mas creo que en ningún deporte ese es el objetivo, creo que va mas en el caracter de cada uno, y Schumi en eso de las guarradas es muy bueno, pero creo que no es algo a admirar sino lo contrario.

 

Yo como muchos supongo he practicado y visto el deporte rey, que a mi parecer es el futbol, en el q se hace de todo para engañar y asi llevarte el partido...Recordemos la famosisisisisma "mano de dios" de Maradona en el mundial de México-86 eso es una guarrada??? Claro que lo es...Pero en cambio todo el mundo dice q fue picardia...

 

Yo creo q él en ese momento, no queria hacerle una put*da al contrincante, ni schumi ni maradona .... Solo veian la victoria.

 

Yo creo q en el deporte tiene que haber un poco de picardia...aunque esta vez le ha salido mal...

 

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

Hace tiempo que opino que el futbol, debería ser arbitrado por televisión, porque se está convirteindo en una vergüenza infinitamente más grande que la que hizo Schumacher en Monaco.

 

Ya tienes razon...pero seguro que se perderian tantas cosas...eso de llamar hijo **** al arbitro, o protestar sobre una jugada polemica...eso en si es un poco la esencia del futbol...a mi parecer...

 

Bueno, si comparais la F-1 con el futbol no tengo nada mas que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije que era broma,Danica Pratick a echo otra meritoria actuacion el las 500 millas,y no escribiendo articulos precisamente,por cierto lo vi en directo por casualidad zapeando por el digital,victoria en la misma linea de meta por menos de un coche de Hornish JR por delante de Marco Andretti,la familia estaba bastante desquiciada :shy: (su abuelo es el manager,y el padre tambien corre)

 

:p ...y tiene la sana intención de seguir "dando la lata" en la IRL durante algunos años mas :flwrs::p:p

 

Gracias por los videos, Kimi :drool:

Éste me encanta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia puesto los videos en el post equivocado. Dos bobos peleandose.

Pues aqui mas videos de michael Schumacher haciendo de las suyas. El primero es el de monaco de este año.

 

Schumacher Vs Alonso

 

 

Senna Vs Schumacher

 

Schumacher Vs Villeneuve

 

Schumacher Vs Hill

 

Schumacher Vs Coulthard

 

Mirar en esta como va hasta el box de Mclaren para matar a D.Coulthard. Que gracia. :clap1:

 

Y no recuerdo ninguna mas. Aunque seguro que hay muchas.

 

Como cosa bonita:

 

Posiblemente el adelantamiento que mas me ha emocionado nunca. Schumacher Vs Hakkinen

 

 

Yo no tengo tiempo para ponerme a buscar mas ejemplos, me parecen bastante representativos del campeón mas sucio de la historia de la F-1, vamos que el espiritu del Fair Play no existe.

 

Imagino la cara con la que os habreis quedado los seguidores de este tipo, durante los años dorados de Ferrari como arrasaba no hacía marranadas pero antes las hacía a diario, la imagen de como quedo campeón del mundo en el 94 es vergonzosa, yo desde ese año no lo puedo ver.

 

La verdad es que no se como alguien lo puede defender, como deportista me parece patético, no dudo que es un extraordinario piloto, pero desde luego no es un ejemplo a imitar en comportamiento deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami lo de adelaida tampocc me parecio tan grave Tante_pelaez, se salio, intento volver a pista y hill se quiso colar aprovechando el momento... y paso lo que paso.. ahi creo que fue tanto culpa de uno, que intenta volver a pista con la suspension rota (jugandote un mundial.. no se me ocurre otra cosa que no sea esa) y de hill, que intenta pasarle aprovechando la situacion (tampoco le veo nada malo a eso). en jerez le tenia la posicion ganada villenueve pero aqui todavia no estaba nada claro...

 

el primer mundial que gano, le hicharon a sanciones tontas, le anularon puntos, le hicieron mil perrerias.. y aun asi gano.. muchos dicen que si Senna no hubiera tenido el accidente.. no lo habria tenido tan facil (que de facil no tubo nada..) pero la realidad es que llevava 20 puntos de los 20 posibles.. y senna tenia le marcador a 0 todavia.. hubiera sido un gran año...

 

el resto, el de coulthard ya lo comente en otro post, y el de villenueve, pues otra parecida a la de monaco... ve como se le escapa algo.. por ejemplo .. el mundial :kss1: , y no me parece bien, pero me parece logico cometer esos errores garrafales... de todas formas recivio su merecido, sin mundial y sin puntos.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami lo de adelaida tampocc me parecio tan grave Tante_pelaez, se salio, intento volver a pista y hill se quiso colar aprovechando el momento... y paso lo que paso.. ahi creo que fue tanto culpa de uno, que intenta volver a pista con la suspension rota (jugandote un mundial.. no se me ocurre otra cosa que no sea esa) y de hill, que intenta pasarle aprovechando la situacion (tampoco le veo nada malo a eso).

 

Se sale en la curva anterior, rompe la suspensión, llega Hill por detrás, lo intenta pasar por un lado y no le deja, Hill se mete por el otro lado y Schumacher le cierra porque no tiene ninguna opción de acabar la carrera tras la salida de pista de la anterior curva y él lo sabe, es decir cierra a Hill para romperle el coche y así ganar el mundial, eso fué lo que pasó, guarrada de Schumacher para ganar el mundial, es mas en las imagenes se le ve tras la barrera esperando ver si pasa Hill y no hace ningún gesto, sabe lo que tuvo que hacer para ganar el mundial, recuerdo los comentarios que se hicieron a ese mundial y a esa forma de ganarlo.

 

Pienso lo mismo y tengo muchos argumentos para seguir pensando lo mismo, luchando de tu a tu es un cerdo y hará lo que sea por ganar, y en contra de gente como Prost o Senna o Mansell, nunca tuvo un compañero en su equipo realmente de calidad, y sino que podemos decir de Barrichelo, hoy en día perdido en el peloton y sin demostrar nada y el actual Massa que es de lo mas mediocre que hay de todos los pilotos actuales.

 

Un saludo

Editado por tante peláez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alonso tambien tiene acciones "guarras", claro que esas no se ven.....

 

Alguien se acuerda cuando le levanto el pie del acelerador en una recta

a David Coulthard, el cual por no pegarle por detras tuvo una salida de pista

bastante espectacular????? Nadie comentó nada, fue una maniobra "limpia"....

 

Alguien se acuerda cuando el año pasado en monaco los renault tuvieron

problemas de neumaticos, intentaron adelantarle en la chicane de la salida del tunel

y por dos veces, despues de estar en trayectoria hizo un recto saltandose la chicane

para defender la posicion????

 

Creo que lo que hizo schumy en Monaco no estuvo bien, pero tambien creo o quiero creer

que no fue tan premeditado, por que solo con haber tocado el aleron un poquito contra la

vaya ya tendria la disculpa como para quedar alli aparcado, asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.