Jump to content

¿Esto es verdad?


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He comprado un TT del 2005 y el vendedor particular me ha dado las dos llaves principales y la llave de emergencia de plástico. Yo creía que también me tenía que dar un llavero de plástico con el número de la llave para poder hacer copias de alguna llave que se me pierda, pero él me ha dicho que lo del llavero de plásctico ya no existe, y que sólo son las dos llaves principales y la de emergencia.

 

¿Esto es verdad? Y si es verdad, ¿Cómo hago para poder hacer una copia de una llave en un futuro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

He comprado un TT del 2005 y el vendedor particular me ha dado las dos llaves principales y la llave de emergencia de plástico. Yo creía que también me tenía que dar un llavero de plástico con el número de la llave para poder hacer copias de alguna llave que se me pierda, pero él me ha dicho que lo del llavero de plásctico ya no existe, y que sólo son las dos llaves principales y la de emergencia.

 

¿Esto es verdad? Y si es verdad, ¿Cómo hago para poder hacer una copia de una llave en un futuro?

 

Saludos.

Bueno, antes que nada felicidades por tu nueva adquisición!! :huh:;) :clap1: :wub: Esperamos avidamente amplio reportaje fotográfico!!

 

Lo del llavero de lastico es mentira, pero cuando compras el coche de segunda mano resulta de lo más habitual, incluso que te lo den con una sola llave.. :flwrs:

 

Para hacer copias en un futuro no tienes ningún problema. En tu concesionario tienen una máquina para poder sacar el código de las llaves, aunque te costará un poco más caro que si les llevaras tu el código directamente.

 

Pero lo mejor de todo.... guarda las llaves y no las pierdas!!! :drool: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos casos han extraviado o perdido las copias.

¿Motivo de querer quedarse una copia? posiblemente un recuerdo... no pensemos mal.

Generalmente, cuando compramos una vivienda – por citar un Ej. – lo primero que hacemos es cambiar la cerradura. En un vehículo esta “operación” es más complicada, el coste añadido es bastante superior, proporcionalmente, pero... nunca está de más en según que tipo de vehículos.

 

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.