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Estabilizadoras HR


turbineitor

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Bueno a ver muchachos Sline,turbineitor y tété estoy esperando que saqueis un informe amplio y detallado de esas barras estabilizadoras de H&R , la verdad es que no se hasta que punto mejorara mi coche partiendo de que llevo montados bilstein spring + H&R, supongo que donde mas se notara ese cambio o mejoria de las estabilizadoras será en autopista a alta velocidad y en tramosde montaña muy sinuosos...no?

 

 

SALUDOS y espero vuestras respuestas... ;)

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Pues tu mismo te has casi contestado.Yo he quedado super satisfecho.El comportamiento del coche es mucho mas neutro, sin apenas balanceos y con un aplomo extraordinario.Las barras sobre todo me han reducido esos balanceos que aparecian en apoyo al cambiar de asfaltos( parches en la carretera) o pasar por zonas bacheadas.Ademas se han corregido unas pequeñas variaciones de trayectoria que tenia la direccion al pasar por zonas de mal pavimento.Yo no entiendo como un coche como este no traia unas barras de esta dureza ya de serie, por que la perdida de comfort es inapreciable.

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Pues tu mismo te has casi contestado.Yo he quedado super satisfecho.El comportamiento del coche es mucho mas neutro, sin apenas balanceos y con un aplomo extraordinario.Las barras sobre todo me han reducido esos balanceos que aparecian en apoyo al cambiar de asfaltos( parches en la carretera) o pasar por zonas bacheadas.Ademas se han corregido unas pequeñas variaciones de trayectoria que tenia la direccion al pasar por zonas de mal pavimento.Yo no entiendo como un coche como este no traia unas barras de esta dureza ya de serie, por que la perdida de comfort es inapreciable.

 

ERES MI IDOLO........................................... :blink:

 

yo quiero unasssssssssss. aunque ya sabes que ahora con el japo en curvitas no me cogeras.............................. :huh:

 

S2

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Pues tu mismo te has casi contestado.Yo he quedado super satisfecho.El comportamiento del coche es mucho mas neutro, sin apenas balanceos y con un aplomo extraordinario.Las barras sobre todo me han reducido esos balanceos que aparecian en apoyo al cambiar de asfaltos( parches en la carretera) o pasar por zonas bacheadas.Ademas se han corregido unas pequeñas variaciones de trayectoria que tenia la direccion al pasar por zonas de mal pavimento.Yo no entiendo como un coche como este no traia unas barras de esta dureza ya de serie, por que la perdida de comfort es inapreciable.

 

si pero enn carreteras bacheadas el coche salta y se henciende el esp....

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En mi caso, tienen que ser muy muy bacheadas y el esp no se ha notado mucho. El S3 viene mejor puesto a punto de origen, en ese sentido. Al RS4 le hacian mucha mas falta las barras, puesto que en la puesta a punto del bastidor , era mas importante para ellos (ingenieros)la comodidad y la traccion en toda circunstancia.Se sacrifica un minimo de confort por mas seguridad activa.Ahora en mojado ya veremos como anda la cosa....Prueba a ponerlas un poco mas blandas en la parte delantera a ver si el esp salta menos , o si no ,que te lo reprogramen o lo desconectas cuando vayas de pilotaje...

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En mi caso, tienen que ser muy muy bacheadas y el esp no se ha notado mucho. El S3 viene mejor puesto a punto de origen, en ese sentido. Al RS4 le hacian mucha mas falta las barras, puesto que en la puesta a punto del bastidor , era mas importante para ellos (ingenieros)la comodidad y la traccion en toda circunstancia.Se sacrifica un minimo de confort por mas seguridad activa.Ahora en mojado ya veremos como anda la cosa....Prueba a ponerlas un poco mas blandas en la parte delantera a ver si el esp salta menos , o si no ,que te lo reprogramen o lo desconectas cuando vayas de pilotaje...

 

 

si pienso ponerlas mas blandas delante :unsure:

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En mi caso, tienen que ser muy muy bacheadas y el esp no se ha notado mucho. El S3 viene mejor puesto a punto de origen, en ese sentido. Al RS4 le hacian mucha mas falta las barras, puesto que en la puesta a punto del bastidor , era mas importante para ellos (ingenieros)la comodidad y la traccion en toda circunstancia.Se sacrifica un minimo de confort por mas seguridad activa.Ahora en mojado ya veremos como anda la cosa....Prueba a ponerlas un poco mas blandas en la parte delantera a ver si el esp salta menos , o si no ,que te lo reprogramen o lo desconectas cuando vayas de pilotaje...

 

 

si pienso ponerlas mas blandas delante :D

 

pero sino son ajustables!por los menos las de H&R que compre yo pone claramente que no son ajustables....Ayer em llegaron esta semana las monto! :unsure:

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Es verdad, tiene agujeritos en los extremos, pero no se si son 2 o 3....pense que lo regulable iba ser tipo las barras forge de caida que con tuercas.....

 

Por cierto Tété, que suspensio llevas?porque a mi el ESP em salta ya sin a ver montado las barras, en mas de una curva bacheda...yo llevo WEITEC reg en altura y dureza, y va bastante duro....es normal qu eme salte?

 

saludos

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