Jump to content

Estabilizadoras HR


turbineitor

Publicaciones recomendadas

Es verdad, tiene agujeritos en los extremos, pero no se si son 2 o 3....pense que lo regulable iba ser tipo las barras forge de caida que con tuercas.....

 

Por cierto Tété, que suspensio llevas?porque a mi el ESP em salta ya sin a ver montado las barras, en mas de una curva bacheda...yo llevo WEITEC reg en altura y dureza, y va bastante duro....es normal qu eme salte?

 

saludos

 

llevo suspension sportec (que es H&R el fabricante) con regulacion en altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo me apunto tambien, pero porque prefieres eibachs, para mi es muy superior los productos de h&r , sobretodo en muelles.

 

un saludo

 

Por el mismo razonamiento que tu pero al revés: para mi es muy superior Eibach. Mi hermano trabaja en la empresa (es el director comercial de una parte de España) que hace los "plásticos" de entre otras el grupo vag, bilstein o eibach y conoce su composición y la de la competencia. Según él es mejor material el de Eibach que el de H&R (si no lo fuese me lo diría, no lo dudes) . Para mi no hay mejor opinión que la de un experto en composiciones químicas como él que además tiene acceso privilegiado a ese tipo de datos. Un saludo, Carlos

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, a ver si conseguimos precio. ¿Alguien está moviendo cables?

 

Salu2.

 

¿Al final que quedamos Eibach o H&R?

 

Edito para decir que después de instalar las estailizadoras Ice tendrá que cambiar el avatar :D

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, a ver si conseguimos precio. ¿Alguien está moviendo cables?

 

Salu2.

 

¿Al final que quedamos Eibach o H&R?

 

Edito para decir que después de instalar las estailizadoras Ice tendrá que cambiar el avatar :lol2:

 

:D:D:D;)

 

Ese avatar después de cambiar hace 15 días la suspensión ya tenía que haber desaparecido. Yo si es Eibach me apunto seguro y si es H&R pues o bien me apunto con alguien que quiera Eibach o si nadie quiere pues a pagar solito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que las medidas para el TT son 25 delante y 21/25 atrás. Yo busco principalmente corregir lo máximo posible la tendencia subviradora del coche, no solo virar más plano. Con esas medidas es imposible. Eibach mota 21 delante y 25 detrás . Así si (cuanto más grueso atrás en relación a delante más sobrevirador). De serie lleva 21 y 20 respectivamente (19 y 23 en las primeras versiones sin alerón). Ya me direis si alguno se apunta a Eibach. Voy a buscar precio para posible compra en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he encontrado distribuidor para Eibach a buen precio. Quien esté interesado que me diga modelo de coche y año para pedir presupuesto. También puede conseguir H&R. El único problema es que hay que pedirlas a fábrica y, si se piden ahora, estarían para mediados de agosto. Un saludo, Carlos

coñe Carlos, estas cosas se avisan!! y quedamos a tomar una caña! :D:p

 

hace tiempo que estoy dando vueltas al tema de las barras estabilizadoras. Si puedes mirame un presupuesto para un TT 225 quattro del 2000, que aunque ando con mil cosas, a lo mejor me animo :D

 

 

un abrazo y a ver si nos vemos pronto (hay que probar ese Cayman!!!!! ;):D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.