Jump to content

rebajar altura


linda

Publicaciones recomendadas

exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?

un saludo a tods y gracias por las respuestas

en esta n es que se vea muy bien,pero sufieciente para que te hagas una idea,queda bajo y justo para que no roce mucho con las aletas,tambien depende del et de tus llantas( yo llevo 45 )

 

esa foto es de tu coche?¿ dame un poquito de informacion anda, muelles amortiguadores, llanta 18?¿ el et45 dices.. no esta mal. cuenta cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?

un saludo a tods y gracias por las respuestas

en esta n es que se vea muy bien,pero sufieciente para que te hagas una idea,queda bajo y justo para que no roce mucho con las aletas,tambien depende del et de tus llantas( yo llevo 45 )

 

esa foto es de tu coche?¿ dame un poquito de informacion anda, muelles amortiguadores, llanta 18?¿ el et45 dices.. no esta mal. cuenta cuenta

Muelles H&r -3,5 cms,llantas 8x19 et 45 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?

un saludo a tods y gracias por las respuestas

en esta n es que se vea muy bien,pero sufieciente para que te hagas una idea,queda bajo y justo para que no roce mucho con las aletas,tambien depende del et de tus llantas( yo llevo 45 )

 

esa foto es de tu coche?¿ dame un poquito de informacion anda, muelles amortiguadores, llanta 18?¿ el et45 dices.. no esta mal. cuenta cuenta

Muelles H&r -3,5 cms,llantas 8x19 et 45 :blink:

 

no le has cambiado los amortiguadores?¿ son los S-Line entonces?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?

un saludo a tods y gracias por las respuestas

en esta n es que se vea muy bien,pero sufieciente para que te hagas una idea,queda bajo y justo para que no roce mucho con las aletas,tambien depende del et de tus llantas( yo llevo 45 )

 

esa foto es de tu coche?¿ dame un poquito de informacion anda, muelles amortiguadores, llanta 18?¿ el et45 dices.. no esta mal. cuenta cuenta

Muelles H&r -3,5 cms,llantas 8x19 et 45 ;)

no , son los amortiguadores ambiente,no los cambie porque puse los muelles a los 3000kms asique duraran algo menos y ya está,pero de todas formas dentro de no mucho posiblemente ponga bilstein sprint o pss9 :angry: .Esperemos que a Linda le valgan las fotos.´

 

PD para Linda!a ver si saco un rato y hago unas fotos de calidad del coche de pefil para que veas como quedan los muelles,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estaba pensando cambiarle los muelles y suelo ir habitualmente a skiar, sabeis si le meto los muelles esos de -3,5 tendria algun problema con las cadenas?? y con los de -5???. l mio es ambition y tiene suspension s-line

yo te recomendaria mejor las fundas de vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estaba pensando cambiarle los muelles y suelo ir habitualmente a skiar, sabeis si le meto los muelles esos de -3,5 tendria algun problema con las cadenas?? y con los de -5???. l mio es ambition y tiene suspension s-line

yo te recomendaria mejor las fundas de vinilo

 

jeje el problema es que ya tengo compradas las cadenas son unas trak de esas que "se ponen solas" y con lo que me costaron como para tirarlas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estaba pensando cambiarle los muelles y suelo ir habitualmente a skiar, sabeis si le meto los muelles esos de -3,5 tendria algun problema con las cadenas?? y con los de -5???. l mio es ambition y tiene suspension s-line

yo te recomendaria mejor las fundas de vinilo

 

jeje el problema es que ya tengo compradas las cadenas son unas trak de esas que "se ponen solas" y con lo que me costaron como para tirarlas :rolleyes:

pues ya te digo que te olvides,porque si llevando 4 personas o equipaje ya rozan alguna vez,con cadenas roza seguro y mucho.No digamos ya si llevas 4 personas equipaje y tablas o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo una foto de mi coche para q trastees con el photosop un pokito,jajaja

x cierto muchas gracias

 

No tenemos alguna un poquito más grande... :lol2:

Es que asi nos va a costar comparar...

 

picture0384xk.jpgpicture03820ni.jpg

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acordaros que si cambiais muelles de mas de 2 centimetro tambien hay que cambiar amortiguadores por unos diseñados para muelles cortos ,porque sino los que teneis duraran un suspiro y no funcionaran bien

 

 

para mi con 3cm reales de bajada es mas que suficiente.

 

 

saludos

 

Y si sólo cambias a muelles de 2 cm más bajo ¿ los amortiguadores no sufren? ¿puede valer o depende que amortiguador lleve?.

 

Te lo pregunto porque es una tarea que tengo en mente pero me da pena cambiar todo porque es nuevo , además , cuando se tiene familia el paso rapido por curva va siendo cada vez más lento y se agradece la suspensión más comoda.

 

En el caso real de un A6 con susp. normal , si le bajo 2 cm ¿cambio los amortiguadores ?

 

P.D. Lo que más me importa es que no perjudique la seguridad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acordaros que si cambiais muelles de mas de 2 centimetro tambien hay que cambiar amortiguadores por unos diseñados para muelles cortos ,porque sino los que teneis duraran un suspiro y no funcionaran bien

 

 

para mi con 3cm reales de bajada es mas que suficiente.

 

 

saludos

 

Y si sólo cambias a muelles de 2 cm más bajo ¿ los amortiguadores no sufren? ¿puede valer o depende que amortiguador lleve?.

 

Te lo pregunto porque es una tarea que tengo en mente pero me da pena cambiar todo porque es nuevo , además , cuando se tiene familia el paso rapido por curva va siendo cada vez más lento y se agradece la suspensión más comoda.

 

En el caso real de un A6 con susp. normal , si le bajo 2 cm ¿cambio los amortiguadores ?

 

P.D. Lo que más me importa es que no perjudique la seguridad.

 

Gracias.

 

cuanto mas sabe la gente de esto (yo no tengo mucha idea) mas recomiendan cambiar muelle y amortiguador por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pagka, pregunta antes en un taller especializado sobre la maniobra que quieres hacer, ellos te asesorarán desde el pleno conocimiento de los productos con los que en el hipotético caso de poderse hacer lo podrías hacer con garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego es mejor cambiar muelles y amortiguadores, todo. eso te lo digo porque yo en el ibiza cabien muelles y fue lo peor que pude hacer, acaba cambiando amortiguadores tambien, respecto a 3 o 5cm, hombre cuanto mas bajito mucho mas bonito, pero despues de haber tenido u coche super bajo, te digo que es un engorrio muy grande que te vas a cagar en el coche 1000 veces al aparcar contra bordillos, y en muchas situaciones desearias tener un coche mas alto.

 

tu mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.