Jump to content

Me toca la revision.


Ubi

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos!

Se me ha encendido el chivato en el coche(A3 I)de que tengo que pasarle la revision a los 105ml km,hace 6 mss que lo tengo y todavia no le hecho ninguna revision en Audi.La duda está en si merece la pena que lo lleve a Audi,xq me van a dar un sartenazo del copon.Que es lo que miran en este tipo de revisiones?Si no lo llevase a Audi,se quitaria el chivato de la revision o te lo quitan en Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo lleves por dios!! ;) yo lo llevo a un taller de confianza que se que trabaja igual o mejor que los de la audi.éstos te van a pegar una buena sablada,y no te van a hacer ningun milagro en el coche,cualquier taller tiene una maquina de diagnostico.te lo dice uno que trabaja con todos los talleres oficiales de españa y esta escarmentado.saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ya he llamado a Audi xa informarme.

me han dicho que hacen tipos de revisiones la normal,cambio de filtros,aceite y alguna bobada mas 200e.Y luego la que seria la revision chunga,con cambio de correa y tal y cual 800/900e.La correa debe llevar microhondas,reloj-despertador,movil,gps y hasta dvd no xq x ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si pasas las revisiones en Audi, tienes derecho ante una avería mecánica a que los de Audi Class te pongan un coche de sustitución durante 4 días máximo me parece. Que me corrija alguien si me equivoco. No se limita solo a mientras el coche está en garantía.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día hay un sinfin de centros BOSCH por toda la geografía española.

 

Igual de calidad o mejor de servicio y encima más económico.

 

www.bosch-bcs.com

 

:clap1: :clap1:

 

 

Estoy de acuerdo.

 

Yo lo llevo a un tecnocentro (centro bosh) y con total confianza a parte del ahorro.

 

Al concesionario solo en garantia o extrema necesidad.

 

Lo de los coches de sustitución los pagas, nadie regala nada. Y menos en un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si pasas las revisiones en Audi, tienes derecho ante una avería mecánica a que los de Audi Class te pongan un coche de sustitución durante 4 días máximo me parece. Que me corrija alguien si me equivoco. No se limita solo a mientras el coche está en garantía.

 

 

un saludo.

 

 

Uys, si, esperate....pidele al conce un coche "gratis" mientras te hacen la revision...pideselo.

 

Lo de audiclass es en caso de avería, que el coche tenga que estar mas de "x" dias en el taller....y, que yo sepa, durante la garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra llevarlo al concesionario, cualquier, y digo cualquier talles de confianza, tipo Bosch, te lo hará mejor y más barato, tenemos que quitarnos la idea de que el servicio oficial es un centro "sagrado", no es más que imagen... :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿y para cambios de aceite y filtros? ¿Que tal las aurgi esas, no son mas economicas? La ultima revisión me en audi me costó 600 € por revisión normalita + cambiar aceite valvulina + engrasar pedal de embrague... un robo.

 

El año que viene tengo pensado ir a cambiar solo aceite y filtros, ya que el coche hoy tiene 4 añitos y 40mil kms solamente.

 

Me parece que puedo cambiar aceites y filtros unicamente hasta los 100mil, que no sé qué le tocará entonces, ¿Verdad?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cambiar la correa de distribucion te vale en tiendas aurgi 80€+precio correa, que no es mucho. Tengo a varios conocidos y ningún problema. Ahora bien, si tienes un problema grave, lo mejor es llevarlo a la casa, pero para sustituciones de aceite y demás, en cualquier taller de barrio te lo hacen igual y mejor de precio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.