RUBIO Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Es decir, ¿alguien ha dotado a su coche de un look S o RS total, con ensanche de aletas incluido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 UN RS SE NACE , NO SE HACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 UN RS SE NACE , NO SE HACE Oleeeeeeeeeeee :drool: Aunque a veces, no todos podemos permitirnoslo, y la imagen, todo y que no es querer y no poder, nos gusta demasiado, y decidimos mutar a ellos... eso si.. en los TDI's vamos con el motor parado... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 ¡Exacto!! No se trata de hacer creer que llevamos un S o un RS, sino, de dar una imagen más deportiva a nuestros discretos AUDI. Yo me estaba planteando disfrutar de un S4 durante un par de años, pero, a unos 45.00 kms al año, se me pasan las ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola Yo tengo una A4 B6 algo mutado. Le puse: - la calandra delantera - el faldon delantero, con las rejas de ventilacion y los antinieblas del S4 - El aleron trasero y pinte las zonas bajas del coche del color de la carroceria (Cambiar el faldon trasero subia mucho) y todo en el concesionario, francamente fue bien, y aunque a principio me pusieron peros al final lo hicieron. A parte comprado por ebay el pomo y los pedales del RS4. Eso es todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Se me olvidaba , las aletas que son, los accesorios de las puertas, por que si no te puedo asegurar que el S4 no lleva los pasos de rueda mas anchos que el A4 , es el mismo. Y no llevo la insignia del S4, sino la de TDI 2.5 QUATTRO, y con mucho orgullo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues yo también le di un cambio de look al coche, simplemente poruq eme gusta mas con todos los accesorios del S4..eso si, tampoco tiene ningún identificativo..bueno si..el humillo que sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninyu Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues yo también le di un cambio de look al coche, simplemente poruq eme gusta mas con todos los accesorios del S4..eso si, tampoco tiene ningún identificativo..bueno si..el humillo que sale Me gusta tu carro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 al mio externamente le falta el ensanche de aletas. Internamente todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues yo poco a poco lo he ido transformando ...lo que realmente me gustaría es tener un S4 y mejor aún un RS4 (¿y a quien no?) pero de momento estoy encantado con el nuevo look Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninyu Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues yo poco a poco lo he ido transformando ...lo que realmente me gustaría es tener un S4 y mejor aún un RS4 (¿y a quien no?) pero de momento estoy encantado con el nuevo look Pues guapo te está quedando xaval... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡ Si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) jod**!!! Asi a bote pronto...Salidas de escape, aleron,llantas....hasta el KIT ASI!!!! PRECIOSO PEP EL SUPER, tambien, segun reza su firma , hizo un look S3 Editado 31 de Mayo del 2006 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 muy pero que muy guapo pep que gustazo tienes la visera de la luna trasera muy guapa Y LO DE MENOS ES EL ANAGRAMA 1.9,2.5 O S4 da igual lo importante es la idea el buen gusto y que te guste el carrazo enhorabuena pep :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Yo tengo un S4 y le he quitado las chapitas de S4. Ahora me estoy planteando si meterle una de 1.9tdi. Sleeper total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.