inuxu Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 hola Tengo un problema con el botón de las luces de emergencia. He presionado demasiado fuerte, y se me ha metido todo hacia adentro. he conseguido sacar la parte circular, pero no lo q es el cuerpo del interruptor Alguien podría decirm como acceder a dicho boton y si es posible cambiarlo individualmente o tendría que cambiar todo el cuerpo de botones. Me gustaría también que me indicáis el esquema de dichos botones gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Que tal. Para acceder a los botones tienes que sacar la radio y quitar una tapa que va justo encima de ella. Sí que puedes cambiarlos individualmente :clap1: Un saludo. Editado 30 de Mayo del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 eso mismo me paso a mi, pude sacarlo hacia fuera otra vez y funcina perfectamente, prueba con eso, saca la radio, quita la tapa superior del hueco de la radio y tentras acceso a ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 si eso...cuando manipules cerca de cableado, desconecta la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 otia que bruto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 eso mismo me paso a mi, pude sacarlo hacia fuera otra vez y funcina perfectamente, prueba con eso, saca la radio, quita la tapa superior del hueco de la radio y tentras acceso a ellos. trenza, yo creo que tu te has pasado sacando cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 eso mismo me paso a mi, pude sacarlo hacia fuera otra vez y funcina perfectamente, prueba con eso, saca la radio, quita la tapa superior del hueco de la radio y tentras acceso a ellos. trenza, yo creo que tu te has pasado sacando cosas :drool: No sé que es lo que busca exactamente pero ¡¡¡¡ No debería haberlo encontrado ya!!!!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Busca el tesoro, igual que el Ilustrisimo Alcalde de Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 eso mismo me paso a mi, pude sacarlo hacia fuera otra vez y funcina perfectamente, prueba con eso, saca la radio, quita la tapa superior del hueco de la radio y tentras acceso a ellos. trenza, yo creo que tu te has pasado sacando cosas No sé que es lo que busca exactamente pero ¡¡¡¡ No debería haberlo encontrado ya!!!!!! ehhh !!! que es lo que pasa aqui, jooo esque se me perdio la alianza que me regalo mi novia y no la encuentro por ningun sitio..... anda que no os gusta ni na..... saludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 es que hay mucho mamon suelto por aqui (emoticon silbando) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) me as quitado la palabra del teclado Editado 1 de Junio del 2006 por Trenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 eso mismo me paso a mi, pude sacarlo hacia fuera otra vez y funcina perfectamente, prueba con eso, saca la radio, quita la tapa superior del hueco de la radio y tentras acceso a ellos. trenza, yo creo que tu te has pasado sacando cosas No sé que es lo que busca exactamente pero ¡¡¡¡ No debería haberlo encontrado ya!!!!!! ehhh !!! que es lo que pasa aqui, jooo esque se me perdio la alianza que me regalo mi novia y no la encuentro por ningun sitio..... anda que no os gusta ni na..... saludeTTes. La alianza? a ver si te va a pasar como al de airbag....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Esto que es el festival de la risa o que.....? sois la hostia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.