Jump to content

Para los que pagan una pasta de seguro


Invitado ManuA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

que paston, yo con 22 años, y el coche que llevo que me salio por un ojo de la cara pago 2200 a todo riesgo en la mutua. no se como pagais tanto.

Alfredito no se como te lo montas ,pero ha mi me han dado en winthertur 1700 e con 36 años(18 de carnet)

y 8 años sin partes(4 de ellos con un S3).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo suerte...supongo: pago por un todo riesgo con franquicia de 300 euros, 1100 euros en mapfre. Eso si...aprovechando una bonificacion que teniamos de otro coche...

 

26 años, y casi 8 de carnet.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Liberty Insurance pago 740 € todo riesgo con franquicia de 250 €. 29 años y voy a hacer 12 años de carnet. Con el S3 pagaba prácticamente lo mismo y era un coche de 225 cv, creo que recordar que 765 € Todo riesgo. Pagar 1500, 1800 o 2200 € de seguro, sinceramente me compro un Ibiza, me parece mucha pasta por un seguro, mucha no, demasiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo cuando compre el audi aun no tenia los 25 y pague ese año menos de 600 euro por el seguro. y eso en Galicia, que es de las comunidades donde mas se paga. salu2.

 

Joerrrrr, pero no nos dejes asi leches :lol2::lol2: ..... si empiezas cuenta como lo hiciste, donde..... que tengo que hacer el seguro ya la semana que viene y todavia no tengo muy claro si el mejor sitio va a ser direct seguros o no :blink:

 

Un saludo :lol2:

Pues muy sencillo, pimero me informe de los precios en diferenctes compañias, luego pregunte por ahi, a amigos y conocidos, y por casualidades de la vida me hablaron de la aseguradora AMA, la que hace los seguros para los medicos y enfermeras, bueno, pues fui a preguntar, y.... joer!!!!, menuda bajada de precio, de mapfre a AMA, mas de un tercio de diferencia, mapfre me cobraba sobre 300000 pelas de las de antes y AMA unas 100000 pelas, asi que nada, no me lo pense, era lo mas barato que encontraba hasta el momento, con lo cual, me fui a la compañia y les dije !quiero hacer el seguro de mi coche!, y nada, papelito va, papelito biene, firma por aqui, firma por alli, y listo, factura del recivo de cobro al banco y yaaaaaaaaaaa tá, coche asegurado, y con la documentacion en la mano solo me restaba ir a por el coche y quemar rueda. salu2 y suerte con tu seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo cuando compre el audi aun no tenia los 25 y pague ese año menos de 600 euro por el seguro. y eso en Galicia, que es de las comunidades donde mas se paga. salu2.

 

Joerrrrr, pero no nos dejes asi leches :lol2::lol2: ..... si empiezas cuenta como lo hiciste, donde..... que tengo que hacer el seguro ya la semana que viene y todavia no tengo muy claro si el mejor sitio va a ser direct seguros o no :blink:

 

Un saludo :lol2:

Pues muy sencillo, pimero me informe de los precios en diferenctes compañias, luego pregunte por ahi, a amigos y conocidos, y por casualidades de la vida me hablaron de la aseguradora AMA, la que hace los seguros para los medicos y enfermeras, bueno, pues fui a preguntar, y.... joer!!!!, menuda bajada de precio, de mapfre a AMA, mas de un tercio de diferencia, mapfre me cobraba sobre 300000 pelas de las de antes y AMA unas 100000 pelas, asi que nada, no me lo pense, era lo mas barato que encontraba hasta el momento, con lo cual, me fui a la compañia y les dije !quiero hacer el seguro de mi coche!, y nada, papelito va, papelito biene, firma por aqui, firma por alli, y listo, factura del recivo de cobro al banco y yaaaaaaaaaaa tá, coche asegurado, y con la documentacion en la mano solo me restaba ir a por el coche y quemar rueda. salu2 y suerte con tu seguro.

AH!!! se me olvidaba, ahora mismo estoy pagando creo que sobre 500 eurillos, eso si, llevo cuatro añitos sin dar partes, desde que me meti en esta compañia con lo cual todo son bonificaciones. Incluso pago menos por mi audi que mi padre por el Ibiza en Mapfre. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo cuando compre el audi aun no tenia los 25 y pague ese año menos de 600 euro por el seguro. y eso en Galicia, que es de las comunidades donde mas se paga. salu2.

 

Joerrrrr, pero no nos dejes asi leches :lol2::lol2: ..... si empiezas cuenta como lo hiciste, donde..... que tengo que hacer el seguro ya la semana que viene y todavia no tengo muy claro si el mejor sitio va a ser direct seguros o no :blink:

 

Un saludo :lol2:

Pues muy sencillo, pimero me informe de los precios en diferenctes compañias, luego pregunte por ahi, a amigos y conocidos, y por casualidades de la vida me hablaron de la aseguradora AMA, la que hace los seguros para los medicos y enfermeras, bueno, pues fui a preguntar, y.... joer!!!!, menuda bajada de precio, de mapfre a AMA, mas de un tercio de diferencia, mapfre me cobraba sobre 300000 pelas de las de antes y AMA unas 100000 pelas, asi que nada, no me lo pense, era lo mas barato que encontraba hasta el momento, con lo cual, me fui a la compañia y les dije !quiero hacer el seguro de mi coche!, y nada, papelito va, papelito biene, firma por aqui, firma por alli, y listo, factura del recivo de cobro al banco y yaaaaaaaaaaa tá, coche asegurado, y con la documentacion en la mano solo me restaba ir a por el coche y quemar rueda. salu2 y suerte con tu seguro.

AH!!! se me olvidaba, ahora mismo estoy pagando creo que sobre 500 eurillos, eso si, llevo cuatro añitos sin dar partes, desde que me meti en esta compañia con lo cual todo son bonificaciones. Incluso pago menos por mi audi que mi padre por el Ibiza en Mapfre. salu2 de nuevo.

 

 

Tenía entendido que AMA no admitía mas asociados a menos que fueras medico, o un familiar directo de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como ya he anunciado en alguna otra ocasión (al final pensareis que me llevo comisión de la aseguradora :blink: ) pago solo 570 Euros por mi A3 1.6 del año 2001, con un seguro a todo riesgo con franquicia de 180.

Tengo 29 años, 6 de carnet y nunca he dado partes.

 

Este precio de saldo lo he conseguido en Direct Seguros.

 

Ya sabeis el dicho: busque, compare y si encuentra algo mejor, contrátelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo cuando compre el audi aun no tenia los 25 y pague ese año menos de 600 euro por el seguro. y eso en Galicia, que es de las comunidades donde mas se paga. salu2.

 

Joerrrrr, pero no nos dejes asi leches :lol2::lol2: ..... si empiezas cuenta como lo hiciste, donde..... que tengo que hacer el seguro ya la semana que viene y todavia no tengo muy claro si el mejor sitio va a ser direct seguros o no :blink:

 

Un saludo :lol2:

Pues muy sencillo, pimero me informe de los precios en diferenctes compañias, luego pregunte por ahi, a amigos y conocidos, y por casualidades de la vida me hablaron de la aseguradora AMA, la que hace los seguros para los medicos y enfermeras, bueno, pues fui a preguntar, y.... joer!!!!, menuda bajada de precio, de mapfre a AMA, mas de un tercio de diferencia, mapfre me cobraba sobre 300000 pelas de las de antes y AMA unas 100000 pelas, asi que nada, no me lo pense, era lo mas barato que encontraba hasta el momento, con lo cual, me fui a la compañia y les dije !quiero hacer el seguro de mi coche!, y nada, papelito va, papelito biene, firma por aqui, firma por alli, y listo, factura del recivo de cobro al banco y yaaaaaaaaaaa tá, coche asegurado, y con la documentacion en la mano solo me restaba ir a por el coche y quemar rueda. salu2 y suerte con tu seguro.

AH!!! se me olvidaba, ahora mismo estoy pagando creo que sobre 500 eurillos, eso si, llevo cuatro añitos sin dar partes, desde que me meti en esta compañia con lo cual todo son bonificaciones. Incluso pago menos por mi audi que mi padre por el Ibiza en Mapfre. salu2 de nuevo.

 

 

Tenía entendido que AMA no admitía mas asociados a menos que fueras medico, o un familiar directo de uno.

neno, parece mentira que vivas en este mundo, en el pais en el que vivimos, con amigos se consigue lo que quieras. venga salu2 y suerte en tu seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pago 2200 porque mi madre me hizo una cesion de su poliza, que tenia la maxima bonificacion, un 50%. y mi madre se cambio a mapfre. pero antes pregunte en la mutua y me salia por 3000 euros. considero es un buen precio y que no se me malinterprete: tengo 22 años, y llevo un coche de 250 cv y a tope de extras, tengo un alto riesgo de incidente.

lo gracioso fue cuando pregunte en mapfre: 9500 euros jaja, casi me caigo de la risa, se quedo la chica del telefono alucinada cuando me empece a reir.

el seguro esta a mi nombre y no soy conductor habitual ni nada por el estilo, lo unico que tengo otro coche de cuando me saque el carnet en la mutua asegurado, pero ahi si que estoy de conductor habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neno, parece mentira que vivas en este mundo, en el pais en el que vivimos, con amigos se consigue lo que quieras. venga salu2 y suerte en tu seguro.

 

Ahhhhh... bueno bueno... entonces claro, tener enchufe es lo que tiene.... :cfsd1:

 

Yo al final acabare lo acabare contratando en direct seguros, no me acuerdo ahora exactamente por cuanto me salia poniendome yo como conductor ocasional, entre que hacian un 10% por contratar la poliza por internet, la bonificacion que tiene ya mi padre, y un 5% por ser el segundo vehiculo asegurado en la compañia, salia por unos 1800€ o algo asi, que ya es dinero.....

 

Un saludo y gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un precio normal para esas características. Aunque no vayas a pensar que si llevaras mas años de carne te fuese a salir mas barato, que no es asi...

 

Tengo el seguro desde abril, y para entonces, despues de 5 meses de esperar el coche, tuve tiempo de mirar y mirar y mirar y mirar y mirar y mirar... y en todas las compañías me decían más o menos esos precios de 2500 para arriba.

 

Lo gracioso fue con la MVA (Mutua Valenciana), les pedi un presupuesto y me salia por 3000... pero luego, fui a un corredor que me recomendaron, y a través de él, en la misma MVA me costó 1500 (a todo riesgo sin franquicia) y ahi estoy! Igual alguien ha conseguido encontrar mejor precio, pero despues de mirar y mirar y mirar en "cienes" de sitios fue la única oferta que me pareció aceptable.

Editado por Chof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios menuda locura.

A mi me pedian eso. El primer año 3400 euros a todo riesgo.

Así que ni de coña, a terceros y si pasa algo lo pago yo.

 

El primer año robo+incendio+lunas 800 €.

El segundo pague... no se si 720 €

Este año lo he puesto a terceros pelao en la Mutua Madrileña y pago 340 €

 

Ah, tengo 25 años, el coche lo compre con 22 y 6 meses de carné.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.