Jump to content

Tipo de diesel que usais. e+ o 1e+


JOBER

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaria que me dijerais que tipo de diesel hechais a vuestros a3, y la diferencia que notais en el comportamiento del coche.

Yo con el diesel 1e+ noto que el coche suena un poco menos a relentin, pero noto el coche como con un poco menos de nervio( mas tranquilo) en cambio con el diesel e+ se oye un poco mas a relenti pero el coche lo noto con mas fuerza.

Espero que me conteis vuestras impresiones, a por cierto el mio es un a3 II 1.9 tdi 105.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jober, yo tengo un a3II 2.0 140 cv y uso desde el primer día el 1e+, es el que me recomendaron en audi el día que lo saque del conce, pero tampoco te puedo decir cuales son las diferencias que noto por que no he usado el diesel antigüo en mi coche, de todas formas, este es un post muy interesante ya que muchos de nosotros le exames la gasofa y el aceite al coche sin saber mucho de estos temas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me gustaria que me dijerais que tipo de diesel hechais a vuestros a3, y la diferencia que notais en el comportamiento del coche.

Yo con el diesel 1e+ noto que el coche suena un poco menos a relentin, pero noto el coche como con un poco menos de nervio( mas tranquilo) en cambio con el diesel e+ se oye un poco mas a relenti pero el coche lo noto con mas fuerza.

Espero que me conteis vuestras impresiones, a por cierto el mio es un a3 II 1.9 tdi 105.

Gracias

El que es de color verde, jejejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pongo en mis dos coches desde el dia que compre cada uno Ultimate diesel y en el Focus no se como me ira pero en el A3 a pesar de todos los problemas que me ha dado,ni un solo problema de motor(bloque),asi que lo seguire echando.Ademas noto a los coches un poco mas rapidos de respuesta con el ultimate. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien dicho senka jo tambien le echo ultimate diesel al mio,la diferencia no la se porque jo solo le ponguo diesel ultimate,(soy gasofa),i tenguo un a3 2.0 tdi ambition,no quiero hacer propaganda pero han cambiado la formulacion de diesel ultimate i ahora es mejor porque lleva unos detergentes que te limpian el motor de los restos que te deja el otro diesel y asi con el motor limpio por dentro el coche consume mejos,tiene mas "nervio" i puedes hacer hasta 36km. mas por cada repostado. :flwrs::flwrs::flwrs::lol2: a i se me olvidaba tambien tiene menos espuma asi que puedes llenarlo mas :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien dicho senka jo tambien le echo ultimate diesel al mio,la diferencia no la se porque jo solo le ponguo diesel ultimate,(soy gasofa),i tenguo un a3 2.0 tdi ambition,no quiero hacer propaganda pero han cambiado la formulacion de diesel ultimate i ahora es mejor porque lleva unos detergentes que te limpian el motor de los restos que te deja el otro diesel y asi con el motor limpio por dentro el coche consume mejos,tiene mas "nervio" i puedes hacer hasta 36km. mas por cada repostado. :clap1: :p:lol2::lol2: a i se me olvidaba tambien tiene menos espuma asi que puedes llenarlo mas :lol2::lol2::D:D

 

alguien podría verifica que lo q dice este forero es cierto?? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien dicho senka jo tambien le echo ultimate diesel al mio,la diferencia no la se porque jo solo le ponguo diesel ultimate,(soy gasofa),i tenguo un a3 2.0 tdi ambition,no quiero hacer propaganda pero han cambiado la formulacion de diesel ultimate i ahora es mejor porque lleva unos detergentes que te limpian el motor de los restos que te deja el otro diesel y asi con el motor limpio por dentro el coche consume mejos,tiene mas "nervio" i puedes hacer hasta 36km. mas por cada repostado. :D :clap1: :wub::D a i se me olvidaba tambien tiene menos espuma asi que puedes llenarlo mas :kss1::shy::shy::D

 

alguien podría verifica que lo q dice este forero es cierto?? :kss1::p

 

Si te lees el prospecto publicitario que BP tiene en sus gasolineras, lo es :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso siempre le he puesto e+ (gasoleo de toda la vida), ya que partiendo de la base de que el nuevo gasóleo cuesta lo mismo que la sin plomo tampoco estoy seguro de su efectividad. Por un lado algunos dicen que va mucho mejor, limpia y demás. Por otro lado, que ha habido gente que ha tenido problemas al usar ese gasóleo por temas del azufre y que en determinados sitios no lo recomiendan. Visto lo visto, y dado que Audi indica que el e+ es perfectamente válido para nuestros coches (NO ASI el biodiesel) me quedo con el de toda la vida que encima es más barato :rolleyes: y es que al fin y al cabo tener un diesel y acabar pagando lo mismo el litro que si fuese un gasolina no me acaba de encajar.

Otra de las eternas dudas, es la relacionada con el combustible de las grandes superficies como por ejemplo Alcampo. De momento, nunca lo he utilizado pero también hay opiniones para todos los gustos. Desde que es exactamente el mismo, pasando porque compran los fondos de los barcos. En fin, que es un tema en el que reina el oscurantismo. Ya podía alguna revista de defensa del consumidor un buen análisis del tema. Quizás nos llevaríamos sopresas y igual hay mucho marketing por el medio.

Un saludo a todos y esta es mi opinión desde mi profunda ignorancia en estos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

La calidad de las gasolinas y gasóleos en España viene definida en real decreto, por tanto TODA la gasolina y gasóil que se vende, bien en gasolineras convencionales, bien en Alcampo, Eroski, etc es totalmente apta para nuestros coches.

Ahora bien, si te vas a una gasolinera de marca (Repsol, Campsa y Petronor q es lo mismo; BP, Shell, etc) sí que es cierto que llevan ciertos aditivos que, en teoría, mejoran la lubricación del motor, generan menos espuma, etc.

Por otro lado, la opinión de los que dicen que la gasolina del híper rinde menos, creo que es totalmente subjetiva.

 

Yo le echo a mi coche actual (un A3 I 1.9 TDI) la más barata q pillo: unas veces le echo del Eroski y otras como ahora, del grupo repsol (repsol, campsa y petronor) porque me he hecho con la tarjeta 10 del BBVA que me hace un 10% de descuento. Cuando me den mi coche nuevo, un A3 2.0 TDI SB, seguiré con la misma política.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.