Jump to content

Me compran el coche


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que esta mañana estuvo viendo el coche un señor de cerca de aquí. El coche le encantó, lo probó (y bastante por cierto ;) ), lo miró, remiró. No fue capaz de encontrarle un defecto (salvo AC y elevalunas, que no tiene). Es para su hijo. Vamos, que se fue enamorado y me dijo que me llamaba. El precio del coche está en 4100 euros negociables. A los pocos minutos me llamó, me dijo que le gustaba mucho y que estaba impecable, pero me ofrecía 500000 pts (vamos, 3000 euros).

 

Yo le dije que ni hablar porque el coche me hace y me va a hacer bastante servicio en estos meses, le voy a meter mucha carretera y le quedan kms para rato. Empezó a subir, llegó a 3600 pagando yo la transferencia y me dijo que no podía subir más. Por el contrario yo le llegué a quitar 50.000 pelas de las de antes, se lo dejaba en 3800 y pagaba él la transferencia. Total, que no sé qué hacer. Si llamarle y dejarselo en eso o quedarme con el coche. No me corre mucha prisa, pero quizás no logre venderlo más adelante.

 

Qué opináis?. Desde ya gracias. :unsure:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pienso que si tu lo dejas en 3600 y él llega a 3800, contando que la transferencia de un coche de esa edad te va a costar unos 300 euros, pídele que la transferencia la pagueis a medias.

De todas maneras si has llegado a la conclusion de venderlo, pienso que 200 euros de diferencia de lo que pides a lo que él llega no es dinero, son 33000 pelillas de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu ni lo vendía, porqué luego te arrepientes fijo.

 

Pero si lo quieres vender pon un precio fijo y eso de "negociable" para los mercadillos.

 

Si lo quiere que lo page y si no pues.... que negocie otro.

 

Yo siempre que he querido vender algo he puesto un precio y ese precio era fijo, o tu cuando vas a la gasolinera o a la panaderia le discutes el precio?, a que no.

 

Las cosas valen lo que valen, eso de negociar el precio para que es, para luego poder contar a los amigos que le he rebajado 300 euros....

 

Pues entonces dile 6000 euros y ASI le podrá decir a sus amigos que ha rebajado 2000 euros.

 

Un saludo y mucha suerte oxygeno :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Opiniones dispares por lo que veo y muy respetables ambas. No sé, yo creo que le ha bajado 300 que no están mal pero vamos, que dejarlo en 3600 +150 ? de transferencia, son 3750, 60.000 pelas más barato del precio inicial. Esperaremos a ver si llama por la tarde, y sino...pues 80 hasta febrero :unsure:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es 'depende de tu necesidad'. :unsure:

De todos modos creo que a partir de 10 años de antigüedad no se paga impuesto de transacciones y el cambio de nombre cuesta muy poco. Míralo y al igual le puedes hacer la oferta de 4000 y te haces cargo del cambio de nombre, es posible que salgas ganando. ;)

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que esta mañana estuvo viendo el coche un señor de cerca de aquí. El coche le encantó, lo probó (y bastante por cierto :D ), lo miró, remiró. No fue capaz de encontrarle un defecto (salvo AC y elevalunas, que no tiene). Es para su hijo. Vamos, que se fue enamorado y me dijo que me llamaba. El precio del coche está en 4100 euros negociables. A los pocos minutos me llamó, me dijo que le gustaba mucho y que estaba impecable, pero me ofrecía 500000 pts (vamos, 3000 euros).

 

Yo le dije que ni hablar porque el coche me hace y me va a hacer bastante servicio en estos meses, le voy a meter mucha carretera y le quedan kms para rato. Empezó a subir, llegó a 3600 pagando yo la transferencia y me dijo que no podía subir más. Por el contrario yo le llegué a quitar 50.000 pelas de las de antes, se lo dejaba en 3800 y pagaba él la transferencia. Total, que no sé qué hacer. Si llamarle y dejarselo en eso o quedarme con el coche. No me corre mucha prisa, pero quizás no logre venderlo más adelante.

 

Qué opináis?. Desde ya gracias. :kss1:

 

Un saludo. Oxygeno

 

 

aguanta amigo, esa es la clave, el lo quiere más que tu.dificilmente el renunciara....(aunque existe algún orgulloso por ahí que si lo haria, pero es poco provable,) que te vea firme cuando hables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la consulta son 50€ más iva. :p suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Opiniones dispares por lo que veo y muy respetables ambas. No sé, yo creo que le ha bajado 300 que no están mal pero vamos, que dejarlo en 3600 +150 ? de transferencia, son 3750, 60.000 pelas más barato del precio inicial. Esperaremos a ver si llama por la tarde, y sino...pues 80 hasta febrero :p

 

Un saludo. Oxygeno

 

 

Si decididamente quiere venderlo, hazlo ya :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos precios son buenos. Por tu zona (Norte) no es un gran problema carecer de A/C, pero por aqui en el SUR seguro que no se sacarias tanto.

El valor sentimental no tiene precio, pero la realidad es que los problemas (desgaste general) empiezan, si no han empezado ya, a partir de ahora y te puede costar el dinero. ASI pues quizas te convenga ceder un poco en el precio.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.