Jump to content

Email real que me acaban de enviar


Cortes

Publicaciones recomendadas

Bonjour,

 

Je suis heureux de vous annoncer que vous venez de gagner le trophée de la plus courte durée d'abonnement à expressio.

Cela ne vous rapporte rien, bien entendu, sauf la satisfaction de savoir qu'il est peu probable que quelqu'un d'autre arrive à faire plus court que vos 4 minutes.

 

Cordialement.

 

Georges PLANELLES

contact@expressio.fr

http://www.expressio.fr

 

 

Estoy feliz de anunciarle que usted ha ganado el trofeo de la subscripcion mas corta a Expressio

Eso no os aportara nada, por supuesto, salvo la satisfaccion de saber que es poco probable que alguien llegue a a superar vuestros 4 minutos

 

 

:lol2::lol2::shy::lol2::lol2:

 

 

Bien, os cuento, esto de Expressio es una página francesa que da explicaciones a frases, a expresiones vamos, te cuentan la historia de por que se dice por ejemplo "Tienes mas moral que el Alcoyano" para que lo entendais, me di de alta por que solo dandose de alta (solo te piden el email) te dan una explicacion mas detallada, el problema es que si te das de alta, todos los dias te mandan por email digamos la frase del dia, asi que me di de alta, mire lo que tenia que mirar y me di de baja, para sorpresa del administrador (raro que controlen las altas/bajas no?) :lol2:

 

De todas formas he estado un rato riendome :shy::p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja, venga vamos a batir el record!! hasta llegar a 0.5

 

PD: Mmmm donde me registro y me doy de baja :lol2::laugh:

 

 

http://www.expressio.fr/newsletter.php

 

En Abonnement pones tu email, luego te mandan un email para que pulses un link para activar la cuenta (debajo de esto:

 

[ Accès au détail des expressions ]

 

Si vous voulez accéder librement à tout le contenu du site, cliquez sur le lien ci-dessous puis utilisez les menus de votre choix

 

 

en el mismo email tienes otro link para la baja, debajo de donde pone esto:

 

[ Gestion de votre abonnement ]

 

Si jamais ce n'est pas réellement vous qui avez procédé à cette inscription ou si vous avez déjà changé d'avis, vous pouvez très facilement vous désinscrire en cliquant sur le lien ci-dessous :

 

 

 

Pero no seas malo que al pobre tipo le da algo como se le de de baja alguien tan rapido por 2º vez

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Cortes, lo tuyo tiene guasa, pues cuando uno decide registrarse ( aunque sólo sea para ver algo por una sola vez ) posteriormente no se da de baja, no sé, supongo que el registro se queda ahí, pero casi nadie se molesta en darse de baja.. :lol2::laugh:

 

Qué bueno !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Cortes, lo tuyo tiene guasa, pues cuando uno decide registrarse ( aunque sólo sea para ver algo por una sola vez ) posteriormente no se da de baja, no sé, supongo que el registro se queda ahí, pero casi nadie se molesta en darse de baja.. :lol2::laugh:

 

Qué bueno !!

 

Es que o te das de baja o te mandan una frasecita a tu email todos los dias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.