Jump to content

conexion original para IPOP


dcl007

Publicaciones recomendadas

tenemos un pequño problema... el interface ya lo tengo , ahora solo tengo que probarlo!!!

 

el problema esq me han dixo que ese interface no funciona.... que es solo para los equipos blaupunkt , .por favor que alguien diga que lo ha probado y va de lujo , que si no me tiro de los pelosss xdd.

 

en cuanto compre las llaves de extraccion de la radio ya os comentaree..

Animo Demon!!

Suerte que ya veras como al final va todo ok!!

Esperamos tu Brico!!!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uhfff , espero que valga . he ido a comprar las llaves de extraccion a audi y me dicen que no se venden ( ¿ esto es un complot todos contra mi??? xdd ).

 

me dicen que si tengo algun numero de referencia que lo proporcione ... asik s alguien sabe el numero de referencia del symphony de un a4 tdi del '01 please que me lo proporcione. que en el conce son unos incompetentes.

 

ahh referente al brico de las llaves de extraccion caseras con las limas , os recomiendo que no lo hagais ... yo me puse negro por mas que lo intentaba. esto es peor que valor y corage.

 

asik a ver si localizamos el numero de referencia de las llaves de extraccion del symphony

 

 

gracias chicos... ya falta poco pal brico jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a dar una vuelta de tuerca más al tema de los interfaces emuladores de CD

 

A partir de una búsqueda en San Google con las palabras "Blaupunkt" y "DMS", me he encontrado con que la razón por la que existe una caja negra entre los cables de conexión no es para hacer bonito; resulta que para activar el CD y para controlar el cambio de pista es preciso enviar información digital ( con un protocolo de comunicaciones específico ).

 

Ese es el motivo por el cual esos cables "pelones" ( sólo con un conector en cada extemo ) no funcionan.

 

Recomendable dar una vuelta por estas páginas:

 

http://www.mictronics.de/?page=cdc_proto

http://www.k9spud.com/wiki/VWCDPIC:Compatible_Head_Units

http://www.pray4snow.de/pageserver.php?id=66

 

Explorando a partir de ahí, se puede llegar a hacer un adaptador del estilo del Paser, del Dension, etc...

 

Otra cosa es que el coste ( en tiempo y dinero ) compense.

Pero la información está ahí...

 

P.D.: Tironcito de orejas al canto... Este tipo de cuestiones deberían estar en el foro que toca. Que luego cuesta un huevo encontrar la información. Si todo el mundo postea donde quiere, es un caos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo que estamos hablando es del interface original de blaupunk, no es el cable solo

No hay nada como quedarse con sólo una frase de todo lo que he escrito. :)

 

Espero, al menos, que hayas tenido tiempo de mirar los enlaces que he puesto.

Así, habrías entendido que dependiendo de la radio, el protocolo cambia. En concreto, para una Chorus II se debe realizar un cambio de firmware en los PIC que esa gente usa para hacer los interfaces.

Y eso, a pesar de que "uno" de los fabricantes de las radios que montan los Audi sea Blaupunkt. El otro fabricante de las Concert es Matsushita.

 

Y por último, un detalle. cuantas radios Blaupunkt o Matshushita conoces que soporten el protocolo CanBus?

Yo, al menos, sólo las que monta Audi.

 

Mas de uno sería feliz si encontrara una radio no OEM que fuera plug&play con los Audi. O es que crees que la gente renuncia porque sí a la integración de la radio con el FIS? Lo hace porque no hay otro remedio.

 

Vaya... he conseguido escribir todo esto sin soltar ningún improperio. Debe ser el Zen. Eso y que tengo muy presente que no me conoces de nada.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare...entonces cuando compre el Ipod y lo quiera conectar a la Concert II de mi A3, que es lo que necesito, el Ice-link, el aparato que vende Audi, o éste último??

 

No me aclaro... :)

El ice>Link Plus funciona

El Paser que monta Audi funciona

Este último... hasta que no pongan fotos con la integración...

 

Cada uno proporciona una mayor o menor integración entre la radio y el iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente este es el interface que tengo:

 

blaupunktipodadaptor8oz.jpg

 

 

pero no me funciona , no se si es porque desconecte todo el conector y solo le puse el conector azul del interface:

 

traseraconcertii3dw.jpg

 

yo creo que no tiene nada que ver para que lo reconozca , no? y es una symphony II

 

sacando los pines y acoplandoselo a la clema de 20 pines del coche funcionaria??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::flwrs::lol2::):D <_< :angry::angry::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

no valee grgggggrrrrrrr

 

no vale el interfaceee

 

vaya y ahora q? , alguien tiene una radio blaupunkt? a partir del 2001 , para los aparatos de audi no esta preparada el interface , vaya problema

 

si amiwete , pero los demas los deje desconectados , tiene algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que sin conectar el conector "A" completo de 20 pines funcione ya no la i-pod, sino incluso la radio, porque por ahí va al menos el negativo de la radio.

 

Por cierto tu conector de 20 pines es "de una pieza", porque el que yo he visto de la Concert II, son tres pequeños conectores que se enganchan entre si, dando la apariencia de ser uno sólo.

 

1er conector: pines: 1 a 6

2º. conector: pines: 7 a 12

3er conector: pines: 13 a 20 (este el del CDC o la i-pod).

 

El que yo he visto incluso los tres conectores eran de distinto color, es decir que a pesar de estar unidos y ser fisicamente uno, se veia que estaba formado por tres partes.

 

Si esto es así suelta el tercer conector, deslizandolo, aunque quizas vaya duro y haga falta desbloquearlo con un destornillador, coloca en su sitio el de tu inferfaz y tendrás un unico conector, que podrás enchufar.

 

Es decir el conector de mi coche es "similar" al de la imagen que te adjunto, como ves son tres unidos.

 

El tuyo es así o de una pieza?

post-8422-1150700969_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que sin conectar el conector "A" completo de 20 pines funcione ya no la i-pod, sino incluso la radio, porque por ahí va al menos el negativo de la radio.

 

Por cierto tu conector de 20 pines es "de una pieza", porque el que yo he visto de la Concert II, son tres pequeños conectores que se enganchan entre si, dando la apariencia de ser uno sólo.

 

1er conector: pines: 1 a 6

2º. conector: pines: 7 a 12

3er conector: pines: 13 a 20 (este el del CDC o la i-pod).

 

El que yo he visto incluso los tres conectores eran de distinto color, es decir que a pesar de estar unidos y ser fisicamente uno, se veia que estaba formado por tres partes.

 

Si esto es así suelta el tercer conector, deslizandolo, aunque quizas vaya duro y haga falta desbloquearlo con un destornillador, coloca en su sitio el de tu inferfaz y tendrás un unico conector, que podrás enchufar.

 

Es decir el conector de mi coche es "similar" al de la imagen que te adjunto, como ves son tres unidos.

 

El tuyo es así o de una pieza?

 

pues el mio es un symphony II funciona a la perfeccion sin ese conector enchufado , si parace ser de una pieza pero viene preparado para meter los pines ( esta vacio) , asiq como ultima opcion y ya destripando el conector azul del interface nuevo es abrir el interface , sacar los pines y conectarlos al conector de 20 pines , aunq a mi corto entender creo que daria igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D Hola a todos....despues de todos vuestros comentarios sobre el conector del IPOD entiendo que este conector Blaupunkt IPOD es compatible con mi radio CD Concert II de mi A4 B7???? lo digo porque si es así me lo compro ya mismo, ya que me tienen que trae el ipod en pocos dias.

 

Saludos y espero vuestra respuesta. B) :)

Editado por aquerogi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.