Jump to content

Que TT te comprarias


spykill

2.0tfsi vs 3.2 V6  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ante la inminente salida del nuevo TT me surge la duda del motor.

 

Segun se comenta el 2.0T parece ser mas deportivo y pesara menos.

 

El 3.2 dicen que es mas burgues pero lleva la traccion cuatro.

 

Yo soy de la opnion que para un deportivo(o semi deportivo) debe de ser traccion trasera o a las cuatro ruedas y eso el 2.0 no lo cumple.

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ninguno :o

 

Como se nota que ya tienes uno :clap1: . Pero imagina que no lo tuvieras? Te hubieras comprado otra marca?

 

P.D: No vae decir que te pillarias el TT I de segunda mano ;)

 

Yo tampoco me compraria ese coche ahora mismo. Hay opciones q me gustan mas por ese precio, hablando de coches nuevos, como el Boxter S o el 350Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno :o

 

Como se nota que ya tienes uno :clap1: . Pero imagina que no lo tuvieras? Te hubieras comprado otra marca?

 

P.D: No vae decir que te pillarias el TT I de segunda mano ;)

 

Yo tampoco me compraria ese coche ahora mismo. Hay opciones q me gustan mas por ese precio, hablando de coches nuevos, como el Boxter S o el 350Z.

 

El Porsche no por la capota, el 350z tampoco por problemas de espacio cuando me voy de viaje a Andorra(no me caben las tablas ni las maletas, en el TT si si abato los asientos), y ninguno de los 2 tiene cambio automatico como el DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno :p

 

Como se nota que ya tienes uno :D . Pero imagina que no lo tuvieras? Te hubieras comprado otra marca?

 

P.D: No vae decir que te pillarias el TT I de segunda mano ;)

 

Yo tampoco me compraria ese coche ahora mismo. Hay opciones q me gustan mas por ese precio, hablando de coches nuevos, como el Boxter S o el 350Z.

 

El Porsche no por la capota, el 350z tampoco por problemas de espacio cuando me voy de viaje a Andorra(no me caben las tablas ni las maletas, en el TT si si abato los asientos), y ninguno de los 2 tiene cambio automatico como el DSG

 

Al porsche se le puede poner capota rigida como opcion, y el 350 tiene mucho maletero, al no tener plazas traseras (ya si caben tablas o no, ni idea)

En cuanto al DSG, yo prefiero los coches manuales, si puedo elegir. Vamos, q no pago por eso.

Esto es como todo, para gustos, los colores. A mi el TT nuevo, simplemente, no me dice nada. Me parece q se ha quedado entre un lado y otro, por fuera me gusta mucho mas el antiguo. Solo me gusta por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno :p

 

Como se nota que ya tienes uno :D . Pero imagina que no lo tuvieras? Te hubieras comprado otra marca?

 

P.D: No vae decir que te pillarias el TT I de segunda mano ;)

 

Yo tampoco me compraria ese coche ahora mismo. Hay opciones q me gustan mas por ese precio, hablando de coches nuevos, como el Boxter S o el 350Z.

 

El Porsche no por la capota, el 350z tampoco por problemas de espacio cuando me voy de viaje a Andorra(no me caben las tablas ni las maletas, en el TT si si abato los asientos), y ninguno de los 2 tiene cambio automatico como el DSG

 

Al porsche se le puede poner capota rigida como opcion, y el 350 tiene mucho maletero, al no tener plazas traseras (ya si caben tablas o no, ni idea)

En cuanto al DSG, yo prefiero los coches manuales, si puedo elegir. Vamos, q no pago por eso.

Esto es como todo, para gustos, los colores. A mi el TT nuevo, simplemente, no me dice nada. Me parece q se ha quedado entre un lado y otro, por fuera me gusta mucho mas el antiguo. Solo me gusta por dentro.

 

El 350z no tiene nada de maletero, pero nada de nada. He estado en el conce y me he montado y lo he visto y no tiene nada. POr ecierto a mi me encanta y el precio esta tirado por lo que ofrece. El Boxter no me dice mucho la verdad, ni con capota dura(no me gusta su culo), si estuvieramos hablando del Cayman(con el normal que va a salir me conformaria) pero sale demasiado caro poniendole alguna que otra opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día con los radares es poco logico invertir en caballos y con el 2.0 hay suficiente para que el coche sea divertido.

 

También es cierto , entre que consume menos , pagaras menos de todo , el precio del coche se reducirá bastante , y debe correr de pelotas, será más que suficiente , además , si seguro que compres lo que compres acabas chipeandolo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.