Jump to content

Que TT te comprarias


spykill

2.0tfsi vs 3.2 V6  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

He visto que muchos escogeis el 350z y me preguntaba por que motivo, ¿por potencia, que vaya a correr mas, por que por estetica me parece mas bonito el TT, y el interior del Nissan ni se acerca de lejos al del TT? :flwrs:

pues opino lo mismo que tu ya que escepto por potencia el TT es mucho mejor

 

Discrepo. Por potencia, por motor, por frenos, por equipo de sonido, y pq, simplemente, me parece mucho mas bonito que el TT nuevo. Hay que tener en cuenta que el 350Z es un V6, 300 cvs...sin turbo.

 

 

Tiene mas potencia el 350z es cierto, el motor ,no creo que sea mejor el Nissan que el del grupo Vag pero ni de lejos, por cierto al 2.0 Tfsi le han dado el premio al mejor motro del año. El TT tambien lleva el equipo de sonido Bose y con subwoofer, y el interior del TT es la leche te lo digo yo que me pase mas de media hora montado viendolo al 350z no le da ni el tufo, y la estetica esterior es cuestion de gustos, ami me gusta mas la del audi sobre todo el culo.

 

Ojo, en su categoría ..... hasta dos litros, ahí el V6 del Z no compite, y bueno ... tampoco se lo llevaría ... ya esta BMW :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Al final son gustos y preferencias de cada uno, por eso hay muchos modelos distintos en el mercado, el que no te vale a ti me vale a mi y viceversa. Tanto el 350z como el Bmw o el TT son coches deportivos de categoria, buenos todos y cada uno para su potencial propietario.

 

Y todos son en cierto modo exclusivos, ya que implican todos la necesidad de tener una economia mas o menos saneada para poder hacerse con uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee,veo 350Z vs TT...bueno,a ver que tal se porta el nuevo,porque si lo comparamos con el MK1,directamente no hay discusion,como he dicho el que disfrute incando el meñique en el salpicadero que se compre el TT,el que quiera caña a por el Z

 

 

Quien quiera caña q se compre otra cosa :flwrs:

 

 

Yo tengo un TT y estoy agusto con el con sus pros y sus contras, pero el modelo nuevo sólo me convence por su interior.

 

Mi padre siempre ha tenido coches de segunda mano y yo seguiré siempre en su linea, cuando habláis de gastar 35-45 mil euros en un coche nuevo a mi se me va la cabeza pensando la de "bichos" de segunda mano q podría comprar por ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee,veo 350Z vs TT...bueno,a ver que tal se porta el nuevo,porque si lo comparamos con el MK1,directamente no hay discusion,como he dicho el que disfrute incando el meñique en el salpicadero que se compre el TT,el que quiera caña a por el Z

 

 

Quien quiera caña q se compre otra cosa :flwrs:

 

 

Yo tengo un TT y estoy agusto con el con sus pros y sus contras, pero el modelo nuevo sólo me convence por su interior.

 

Mi padre siempre ha tenido coches de segunda mano y yo seguiré siempre en su linea, cuando habláis de gastar 35-45 mil euros en un coche nuevo a mi se me va la cabeza pensando la de "bichos" de segunda mano q podría comprar por ese precio...

 

100 % de acuerdo. He comprado un coche nuevo en mi vida.....y seguramente sea el ultimo. No merece la pena, y mas hoy en dia habiendo lo q hay de segunda mano. Ademas, siempre le perderas menos que a uno nuevo.

 

Si te compras un M3, un porsche o algo asi de segunda mano es dificil que tengas problemas (hombre siempre es cuestion de suerte) pero hay que ser muy animal para quemar un coche de esos, ademas de que el q se gasta esa pasta en un coche nuevo de ese tipo, normalmente lo cuida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee,veo 350Z vs TT...bueno,a ver que tal se porta el nuevo,porque si lo comparamos con el MK1,directamente no hay discusion,como he dicho el que disfrute incando el meñique en el salpicadero que se compre el TT,el que quiera caña a por el Z

 

 

Quien quiera caña q se compre otra cosa :cfsd1:

 

 

Yo tengo un TT y estoy agusto con el con sus pros y sus contras, pero el modelo nuevo sólo me convence por su interior.

 

Mi padre siempre ha tenido coches de segunda mano y yo seguiré siempre en su linea, cuando habláis de gastar 35-45 mil euros en un coche nuevo a mi se me va la cabeza pensando la de "bichos" de segunda mano q podría comprar por ese precio...

 

100 % de acuerdo. He comprado un coche nuevo en mi vida.....y seguramente sea el ultimo. No merece la pena, y mas hoy en dia habiendo lo q hay de segunda mano. Ademas, siempre le perderas menos que a uno nuevo.

 

Si te compras un M3, un porsche o algo asi de segunda mano es dificil que tengas problemas (hombre siempre es cuestion de suerte) pero hay que ser muy animal para quemar un coche de esos, ademas de que el q se gasta esa pasta en un coche nuevo de ese tipo, normalmente lo cuida.

 

Cuanta sabiduría hay en estos comentarios. Opino igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me he comprado un coche de segunda mano y creo que nunca lo haré (espero poder, claro), igual que nunca lo he vendido, siempre se lo han quedado los concesionarios y ahora creo que volveré hacer lo mismo, y ni me sobra la pasta ni nada de eso, pero veo una inseguridad comprar un coche de segunda mano a alguien que no conozco y sin una garantía, si te pasa algo es tirar muchos miles de euros que me cuesta una barbaridad ganar por el retrete y yo no entiendo de coches como quizá entendáis vosotros para poder arreglarlo.

 

Yo al revés que vosotros veo una pasada comprarse un coche de segunda mano que cueste 40.000€ con su garantía y todo eso (si no la tiene ya ni hablamos, claro), lo veo de locos, gastarse ese dinero en un coche de segundamano con 3 años y 80.000km!!. En un coche de segundamano no me gastaría más de 12.000€ para un segundo coche.

 

Son puntos de vista distintos y entiendo muy bien el vuestro, además tenéis razón en que en uno de segunda mano se pierde menos pasta, si todo sale bien, claro.

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.