Jump to content

limpiar asientos


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos , que ayer tuve limpiando el coche a fondo y cuando me da por golpear el sillon .............¡¡SORPREEESAAA!! que de polvoooo salio hacia el exterior (de acaros jajaj) y me pregunte yo..... si sigo golpeando voy a tener que limpiar de nuevo el coche entero , por tanto, deje de golpear y me acorde de este foro jajaja, y aski toy preguntando: ¿como puedo limpiar el polvo que se acumula en el interior de lso asientos y que sale al golpearlo?

 

GRACIAsssSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aspiradora a saco, clavandola bien en el asiento, sacudiendole con la mano al tiempo de pasarle la aspiradora, agua con amoniaco cuando el polvo esté eliminado... o mejor, limpiatapicerias, que es más completo que el simple agua con amoniaco.

 

 

Otra opción es soltar los asientos y limpiarlos fuera del coche tranquila y comodamente; No son dificiles de desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si es el s-line es alcantara y cuero.

 

No se si el amoniaco le irá bien.

 

;):p:D

 

 

Eso es otra cosa :lol2:

 

No te salgas del limpiatapicerias y de la crema para cuero.

 

El agua con amoniaco, mejor para las telas, no pieles.

 

Y para limpiezas de emergencia, manchas de improviso, con toallitas del culo, esas humedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si es el s-line es alcantara y cuero.

 

No se si el amoniaco le irá bien.

 

:lol2:;) :clap1:

 

 

Eso es otra cosa :clap1:

 

No te salgas del limpiatapicerias y de la crema para cuero.

 

El agua con amoniaco, mejor para las telas, no pieles.

 

Y para limpiezas de emergencia, manchas de improviso, con toallitas del culo, esas humedas.

 

Q tio no se le escapa una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si es el s-line es alcantara y cuero.

 

No se si el amoniaco le irá bien.

 

:lol2:;) :clap1:

 

No te molestes, pero los asientos S-line no son alcántara y cuero, son de tela (Speed) y los laterales y reposacabezas/brazos de cuero (al menos los míos) :clap1:

 

Saludetes

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si es el s-line es alcantara y cuero.

 

No se si el amoniaco le irá bien.

 

:cry1: :cry1: :cry2:

 

No te molestes, pero los asientos S-line no son alcántara y cuero, son de tela (Speed) y los laterales y reposacabezas/brazos de cuero (al menos los míos) :cry2:

 

Saludetes

 

 

Que me voy a molestar.

 

Yo no los tengo, pero los que habia visto me parecía que eran asi. Solo lo dije a modo de advertencia pero si no tiene nada que ver pues no pasa nada. Y yo encantado de aprender un poco mas.

 

:cry1: :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.