Jump to content

El salon del automovil


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una de culos feos:

culomerche7jt.jpg

1303ib.jpg

culo26eh.jpg

 

 

:blink: :lol2: que voy a decir yo colegui!!!! Eres la poll.. neeeen :lol2: Nos vemos!!!!

 

 

 

PD: Pensaba que era el hermano pequeño de mi RS el Fabia pero le faltan los Eibach!!! :bsh1:

ademas rojo Missano :lol2:

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me alegro os hayan gustado las fotos,aun tengo alguna mas,a ver si las subo mañana

Canim,ayer mi kart murio en el circuito de tu city...una junta de culata demasiado fina tuvo la culpa..jeej eso si hasta que petó andaba mas que kitt en modo "supervelocidad"

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):(:):D

 

Dios, que risas me he hechado a primera hora del lunes :D . Yo estuve el sabado, y lo más que saqué en claro es que mecaguen el navegador del Range Rover :clap1: :clap1: . Para llevarnos al hotel pretendía meternos por el medio de la pista de los aviones en la T4 :kss1: y NO es broma. Acabamos en un camino de tierra al lado de una cantera, y otra vez en la valla de entrada a un hangar de Iberia o algo así :D , ahora da risa, pero..... :D Será que al ser todoterreno considera que puedes circular por el monte tambien..... :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui comprobando la comoda posicion de conduccion del Matiz:

daewwodent1ug.jpg

Se te ve cómodo dentro, señor Canedas. Amplio espacio interior, no? yo lo cambiaba por tu S3, que vas muy estrecho.

 

Señor Canedas felicidades a usted y su acompañante por el reportage :flwrs: me ha encantado las fotos y sobretodo los comentarios :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.