invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Que tal chicos, pues acabamos de llegar, jeje, con eso se dice todo de como ha ido la KDD. Ni el mal tiempo y la continua lluvia ha podido con nosotros, y lo hemos pasado mejor que bien, yo diria que ha sido un dia genial. Resumir en unas pocas lineas la cantidad de cosas que hemos hecho, que hemos visto, que hemos hablado, que hemos..............es sencillamente imposible. La comida ha estado muy bienl, los coches maravillosos , los karts geniales y divertidisimos, y la gente sin ninguna duda lo mejor de todo. Desde luego da gusto un foro como este y la buena gente que conoces a traves de el. Nada mas, un saludo fuerte para todos los asistentes de parte del tio Peri que esta aqui conmigo esperando a ver si mañana afina del todo su maquina (por cierto, madre mia como va el VT, es ALUCINANTE), y otro saludo para todos de un servidor Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Aqui una fotillo de la comida, un menu un poco caro, pero de muy buena calidad, y el sitio no estaba nada mal. Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Otra con la "bestia" del TT de Robo y sus mil inventos metidos Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Y otra en los Karts de Carlos Sainz, lo pasamos genial haciendo contravolantes una y otra vez, jeje. Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 La foto de los Karts que se me fue el dedo, jeje. Responder
otto69 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Fire, comentamos quienes sois los de la foto, enga... Saludos, Odón. Responder
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Je,je, si perdonar. En la ultima foto, en los Karts de Carlos Sainz, empezando de izquierda a derecha: Peri, KevinLuis, Jose (Swiftgti), SSGTI, Firemancm, Chus (no el Chus de este foro sino un colega de otro foro). Un saludo a todos Responder
Jarkonen Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Pues efectivamente aqui estamos... yo llego ahora mismo de mi periplo por la sierra.. ta mañana por guadarrama con los colegas del foro... y ahora por el Vellon en la N-1... no siento la espalda.. X-DDD en fins... La quedada genial... un placer conocer a esta gente... totalmente abierta, simpatica.. y dispuestos a compartir conocimientos y esperiencias con todos... Se ha echo muy ameno y entretenido oir y comentar batallitas... ver el RoboBeast en acción... pa vernos matao el PAR motor de un 3.0 diesel... en 1.8 gasofa... y esos frenos etc... Y sobre todo conocer a gente que comparte una aficion... :o Salu2... me voy al sobre... :o Responder
goodson Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 más fotos, más fotos ! Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Bueno pues nada ya estamos aki despues del finde completo de kdd..................la verdad que agradecer a todos el buen rollo que cunde en este foro, y dar un saludo a toda la gente que estubo ayer, la verdad que comimos fenomenal(Bueno unos mejor que otros jejejejeje :o cacho chuleton el de ssgti, antes miguel y swift gti), el dia pasado por agua no estubo mal un pelin de frio pero vamos nada que no se pudiese aguantar.........Hablamos, comentamos batallitas, mostramos nuestras makinas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........................madre mia, creo que meti el vag-com en todos los coches habidos y por haber, eliminamos fallos, pusimos cierre confort, y arreglamos todo lo que nos fallaba en nuestras makinas..........jejejejee Y hoy hemos kedado fireman, peri, ssgti y yo , hemos desayunado, comido , y casi merendado, jejeje :o hemos demontado la centralita de peri, y lo hemos dejado de serie, una pena, :o pero bueno por lo menos hemos eliminado esos tirones tan molestos que antes tenia, la verdad que dar un gran saludo y abrazo a estos tres grandes amigos por que lo he pasado de P......A MADRE..........jejejeje Bueno pues nada aki voy a ir colgando un monton de fotos que hice........ Venga un saludo chavales La makina de fireman Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 La makina de robo......... Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 La makina de peri..............Aki todavia era una bestia...jejejeje.........antes de pasar por las manos de ssgti, que es la leche, era la primera ecu que hacia para bajar cvs.....jajajaja.......... :o Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Aki ssgti con la makina de robo..........jejeje Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Las makinas paradas en el semaforo.........la mia imposible salir puesto que iba en ella......jajaja...... :o Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 y la comida...antes de pedir...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.