Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, que pena no haber podido ir, y eso que Peri me ha insistido. A todos los que habéis ido, me he quedado con ganas de conoceros, a ver si la tan hablada nacional llega pronto y nos vemos todos. :o

Publicado

Bueno, bueno, bueno, parece que no lo habeis pasado mal. Una pena no haber podido ir, pero a ver si se organiza la kdda nacional y vamos para allá. De todas las fotos me quedo con la de los chuletones, eso si que son máquinas y no los cochecillos que salen en las otras... :o :o :o Ah y la que estais disfrazados de "maris" con monos de mecánicos...je je je...muy buena... :p:p:D

Bueno, fuera de coñas, me alegro que lo hayais pasado bien y espero conoceros a todos en la "NACIONAL", OK?

Salu2.

PD.- Peri, ya nos contaras como te ha quedado la máquina...

Publicado

Bueno aki los ""QUATTRO"" jejeje de izquierda a derecha, fireman, yo, ssgti y peri...

Solo una cosa....!!!!!!!!!ESA NO ES MI CARA !!!!!!!!!!!!! jejeje era una careta que oscar me habia dejado de halloween............jajajajaja !!!!VAYA JEPETO!!! :lol: :o :o :o

post-15-1069007296.jpg

Publicado

El chuleton de Jose, Oscar y Cia estaba chipeado :o creo que rendia 20cv de mas.

Por cierto, en el foro de ASI tenemos al primer preparador de coches que quita cv a posta :o , y encima el propietario del coche se fue tan contento :o

Ha sido un fin de semana 10, imposible mejorarlo, ¿o si es posible mejorarlo por tierras andaluzas Jose & Oscar?.

Un saludo a todos

p.d.no estuvieron mal los tiempos de los karts :p , 2º tiempo de todo el dia, y el primero me saco apenas 1seg y era de un niño que debia pasar 40kg menos que yo y que tenia mono y casco propio :p:D

Publicado

bueno que decir, creo que todo es claro , el sábado un DIA muy agradable gracias a la estupenda gente con la que me encontré :o :o :o ( ya sabéis mi coche, tu coche, el coche de... ) y lo demás no hace falta darle mas vueltas las fotitos de kevin hablan por si solas. ( kevin muchas gracias por lo del vag te debo una copa, y gracias a peri y oscar por molestarse en la pequeña revisión del coche de mi cuñadito )

salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.