Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 otra........ Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Y los FAMOSOS CHULETONESSSSSSS....... Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 mas y mas...... Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 mas y mas....... Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 aki teneis al equipo ferrari para la proxima temporada..........jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya pinta........ :o Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, mie*da, que pena no haber podido ir, y eso que Peri me ha insistido. A todos los que habéis ido, me he quedado con ganas de conoceros, a ver si la tan hablada nacional llega pronto y nos vemos todos. :o Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Las posiciones.......ejem ejem..sin comentarios.........NO!!!!!!!!!!! PABLO!!!!!! JEJEJEJE Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Y ahora las del domingo en casa de ssgti, arreglando el coche de peri............. Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Bueno, bueno, bueno, parece que no lo habeis pasado mal. Una pena no haber podido ir, pero a ver si se organiza la kdda nacional y vamos para allá. De todas las fotos me quedo con la de los chuletones, eso si que son máquinas y no los cochecillos que salen en las otras... :o :o :o Ah y la que estais disfrazados de "maris" con monos de mecánicos...je je je...muy buena... Bueno, fuera de coñas, me alegro que lo hayais pasado bien y espero conoceros a todos en la "NACIONAL", OK? Salu2. PD.- Peri, ya nos contaras como te ha quedado la máquina... Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Aki ssgti ""trabajando "" mientras los demas aprendiamos.......jejejeje Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 mas mas mas......... Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Bueno aki los ""QUATTRO"" jejeje de izquierda a derecha, fireman, yo, ssgti y peri... Solo una cosa....!!!!!!!!!ESA NO ES MI CARA !!!!!!!!!!!!! jejeje era una careta que oscar me habia dejado de halloween............jajajajaja !!!!VAYA JEPETO!!! :o :o :o Responder
invitado25 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 El chuleton de Jose, Oscar y Cia estaba chipeado :o creo que rendia 20cv de mas. Por cierto, en el foro de ASI tenemos al primer preparador de coches que quita cv a posta :o , y encima el propietario del coche se fue tan contento :o Ha sido un fin de semana 10, imposible mejorarlo, ¿o si es posible mejorarlo por tierras andaluzas Jose & Oscar?. Un saludo a todos p.d.no estuvieron mal los tiempos de los karts , 2º tiempo de todo el dia, y el primero me saco apenas 1seg y era de un niño que debia pasar 40kg menos que yo y que tenia mono y casco propio Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Bueno tengo algunas mas , pero aki dejo las mas importantes.......... Responder
pincho2 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 bueno que decir, creo que todo es claro , el sábado un DIA muy agradable gracias a la estupenda gente con la que me encontré :o :o :o ( ya sabéis mi coche, tu coche, el coche de... ) y lo demás no hace falta darle mas vueltas las fotitos de kevin hablan por si solas. ( kevin muchas gracias por lo del vag te debo una copa, y gracias a peri y oscar por molestarse en la pequeña revisión del coche de mi cuñadito ) salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.