antes miguel Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 y sigo sin foto.....con la cantidad de camaras que habia joe...poned una mia Responder
CHISPAS Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Yo no estaba y he visto mi foto en FIREMAN 15NOV 23:04, SERA un doble como HUSSEIN, el que esta serio mirando pabajo a la iz. del calvo al lado de la gorra Audi. Que susto! Contar algo de las chicas o son vuestras novias las chicas guapas que salen! :blink: :o :o :o Responder
CHISPAS Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 La nena que esta lavando el ferrari rojo con las botas tiene novio? Yo le lavo el coche y no se tiene que mojar. Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Pos no se si tendran novio, pero en cualquier caso prepara la cartera Si te amplio un poco mas la foto de la rubia te hubiese gustado el color de sus "ojos" Ya me callo Responder
CHISPAS Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 La cartera no es problema ,tengo millones ,tanto que ni lo se, ayer me consegui en una maleta de cuando navagaba a la Patria argentina ,millones de pesos, y pesos argentinosnuevos,australes, bolivares,pexos mexicanos,de Granada y otras republicas que no se saben donde estan. Ademas he aprendido a sacar el dinero en los telefonos sin que me pille,el dedito,lo hago rapidito. Que piba ! ,la pollera de LA foto GJJ ESTA muy bien tambien.!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.