Jump to content

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD


danielsohn

Publicaciones recomendadas

Es lo que va a tener este coupe gt quattro, olvidado por su dueño y achicharrándose bajo el sol durante años en una urbanización malagueña, aquí lo veis ya tranportado a madrid y parece que no tiene mal aspecto - hasta funciona bien, según su ex propietario-, que por cierto es una persona amable y que lejos de adoptar una postura intransigente se ha mostrado comprensivo y por una cantidad - muy módica- ha preferido darle una "segunda oportunidad" a su coche de toda la vida, pues lo compró en el extranjero cuando era emigrante y se lo trajo y rematriculó aqui - en malaga :cry1:

 

Ahora a esperar su turno y mientras tanto, bien guardadito :cry1:

 

 

P.D. el gt quattro es casi tan raro como el ur, aunque no tiene tanto glamour

 

2ª P.D. gracias Peri por tu inestimable ayuda

 

3ª P.D. ¿ que mejor que un quattro para tiara de un remolque?

 

4ª P.D. S2 al personal

 

5ª P.D. ahí van las fotos

 

dscf07466og.jpg

 

dscf07477io.jpg

 

dscf07483ij.jpg

 

dscf07499ak.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


respuesta para Tolo:

la tara del quattro es 1300 y el pmr c/f es 1400, por tanto un quattro no puede arrastrar otro quattro, solo puede tirar de un conjunto con un pma inferior a 1300, como en la ficha de este gt su tara sumada a la del remolque era inferior a la tara y al pmr c/f del quattro, pues adelante, ademas el pma del quattro como es de 1760 añadido al del conjunto 1300 dan 3060 estoy por debajo de los 3500 por tanto solo necesito el carnet B, ni siquiera preciso el E

 

espero haber aclarado tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no he utilizado como donante ningún coche que tenga papeles, tengo un quattro sin papeles y un gt tambien sin papeles que no me planteo achatarrar , tan solo los voy a almacenar. Los que si me planteo usar como donantes son los S2 -tengo uno en buen estado, pero necesito su motor y transmisiones- y tambien los Rs2 - estoy detras de un siniestro- y que me perdonen los del foro de al lado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Luis, me encanta que vayas recuperando todos estos coches que de no ser por ti tendrian un triste final. Me alegra saber que en unos años la Comunidad de Madrid va a estar llena de Audi quattro perfectamante restaurados.

Lo malo es que ahora que acabo la carrera y empiezo a trabajar y ahorre para comprarme uno no van a quedar ya, los vas a tener tú todos....je,je... Tendré que lanzarte una OPA hostil :flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta para Tolo:

la tara del quattro es 1300 y el pmr c/f es 1400, por tanto un quattro no puede arrastrar otro quattro, solo puede tirar de un conjunto con un pma inferior a 1300, como en la ficha de este gt su tara sumada a la del remolque era inferior a la tara y al pmr c/f del quattro, pues adelante, ademas el pma del quattro como es de 1760 añadido al del conjunto 1300 dan 3060 estoy por debajo de los 3500 por tanto solo necesito el carnet B, ni siquiera preciso el E

 

espero haber aclarado tu duda

 

A ver si he entendido...

 

Lo remolcado no supera los 1.400 Kgr que puede remolcar el quattro con un remolque con freno: OK

 

El peso total del conjunto: coche y remolque no supera 3.500 Kgr. Con el carnet B: OK

 

Tienes un peasso coche y un par de güevos: OK

 

Gracias por la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, la pena es que no tiene llantas Ronald. Y de los pocos que quedan, el GT Quattro rojo a la venta en Madrid voló al Pais Vasco.

 

Por cierto, la subida desde Málaga-Granada a 80 Km/h. habrá sido para olvidar.

 

 

Ya subiremos a verlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que no tengo llantas ronal?

 

dos juegos , unas de 4 en 108 y otras de 4 en 112 a elegir.....

 

que el gt quattro rojo iba a volar estaba claro........esto se esta poniendo al rojo, nadie ha querido ese coche durante mas de un año pero las cosas han cambiado.

 

la subida desde Málaga sin problemas, el problema es aguantar sin pisar el acelerador porque al quattro le sobra motor para pasar a casi todo coche viviente....., de todas formas mi velocidad ha sido de 100 porque a 80 por hora eres un peligro - hasta los trailers van a mas de 100 cuando sabemos que su velocidad esta limitada, y no digamos los autobuses de pasajeros............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMM........ :cry1:

 

Bonito, bonito.....

 

Te envidio, pero sanamente, de verdad!!! :p

 

Si un día puedo permitirme uno de esos coches, me pondré en contacto, ya sabés que lo cuidaría muuucho, no tanto como tú, pero casi. :cfsd1:

 

SIGUE ASI!!! :cry1: :cry1: Eres único jodio!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.