Jump to content

...... BREMBO ......


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

muy buenas. No sé porque me da la impresion de que mi A3 frena menos que antes. Seguramente será porque corre más y cada vez voy mas al limite. Sin comentarios al respecto.

 

La historia es que se me ha ocurrido lind tiene en su A3. Me gustaria saber el precio, como tienen que ser para un A3, si se nota una diferencia importante... enfin lo que se os ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas. No sé porque me da la impresion de que mi A3 frena menos que antes. Seguramente será porque corre más y cada vez voy mas al limite. Sin comentarios al respecto.

 

La historia es que se me ha ocurrido lind tiene en su A3. Me gustaria saber el precio, como tienen que ser para un A3, si se nota una diferencia importante... enfin lo que se os ocurra.

Explica un poco más el "cada vez frena menos", ¿a qué te refieres a la mordiente de los frenos o a que se fatigan antes? Depende de los kilómetros que tengan encima y de cómo los hallas tratado puede que necesiten urgéntemente un cambio de pastilas y/o líquido de frenos; si quieres más consistencia en la frenada y un tacto un poco más duro (los del mío son como jodida plastilina, y del embrague mejor ni hablamos... :flwrs: ) quizá sea conveniente que pongas latiguillos metálicos. Te suelto toda ésta parrafada porque será mejor éste tipo de cambios que no pillarte un kit Brembo con pinzas de cuatro pistones, que además no cabe en las llantas de serie... con lo cual el desembolso es bastante curioso. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas. No sé porque me da la impresion de que mi A3 frena menos que antes. Seguramente será porque corre más y cada vez voy mas al limite. Sin comentarios al respecto.

 

La historia es que se me ha ocurrido lind tiene en su A3. Me gustaria saber el precio, como tienen que ser para un A3, si se nota una diferencia importante... enfin lo que se os ocurra.

un kit brembo para el eje delantero solamente cuesta alrededor de unos 1600€,sobredimensionado,claro está.hablamos de discos,pinzasmpastillas y latiguillos metalicos nuevos.La homologación de esto ronda los 300€ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas. No sé porque me da la impresion de que mi A3 frena menos que antes. Seguramente será porque corre más y cada vez voy mas al limite. Sin comentarios al respecto.

 

La historia es que se me ha ocurrido lind tiene en su A3. Me gustaria saber el precio, como tienen que ser para un A3, si se nota una diferencia importante... enfin lo que se os ocurra.

un kit brembo para el eje delantero solamente cuesta alrededor de unos 1600€,sobredimensionado,claro está.hablamos de discos,pinzasmpastillas y latiguillos metalicos nuevos.La homologación de esto ronda los 300€ :flwrs:

con lo que cuesta eso me piro un mes de vaciones al caribe :blink: vaya palo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de solamente será ironico ... pues 1900 euros para solo el eje delantero me parece demasiado. Por lo menos para mi.

 

Lo de que me da la impresion de que cada vez frenan menos es que tengo que pisar mas el pedal para que frene. Igual es fatiga, no lo sé

 

 

que diferencia hay con los del 3.2? por cuanto saldria? no necesitaria homologacion no?siendo de audi...

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes optar por poner los del 3.2. Yo a mi a3 le voy a poner los del s3 tan pronto consiga manguetas nuevas :blink:

Yo antes que los del 3.2 pondría unos discos en la misma medida que los originales, eso sí de calidad: véase Brembo, Wilwood, AP Racing, etc. Los del 3.2 son de mayor tamaño, lo que implica un mayor peso y personalmente me fío antes de unos buenos frenos Brembo, sin que sea necesario irse a discos rayados/perforados ni a pinzas de más de dos pistones para obtener un buen resultado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de solamente será ironico ... pues 1900 euros para solo el eje delantero me parece demasiado. Por lo menos para mi.

 

Lo de que me da la impresion de que cada vez frenan menos es que tengo que pisar mas el pedal para que frene. Igual es fatiga, no lo sé

Me temo que de irónico no tiene nada... :blink: Por lo que comentas igual son las pastillas que van estando en las últimas. La fatiga es esa sensación de quedarse sin frenos después de haberles estado dando caña, que les pisas y no hay c*** de que frenen. Puedes preguntarle al forero #######, que además de saber más que yo del tema él lleva puesto un kit Brembo GT en su TT, y te podrá orientar mejor; aunque quedas avisado del precio que supone, y sobre todo que lo mismo cambias por completo el comportamiento del coche, ya que teniendo el mismo reparto de frenada, al aumentar la capacidad de los frenos delanteros quizá el coche se vuelva demasiado cabezón en frenadas fuertes. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de solamente será ironico ... pues 1900 euros para solo el eje delantero me parece demasiado. Por lo menos para mi.

 

Lo de que me da la impresion de que cada vez frenan menos es que tengo que pisar mas el pedal para que frene. Igual es fatiga, no lo sé

 

 

que diferencia hay con los del 3.2? por cuanto saldria? no necesitaria homologacion no?siendo de audi...

me referia a que solo pafra el tren delantero costaban eso,no me referia a que fueran baratos ironicamente :flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Yo no se que quereis algunos en frenadas, que os clave un coche de 230 Km/h a 0 en 2 metros, no lo digo por ti jorge, pero ya hay bastantes en el foro A3 que se quejan de la frenada del A3 II, que quereis que os diga más que le he pisado yo en viajes en velocidades altas, o situaciones de emergencia, el coche se comporta muy bien, eso si siempre hay unas decimas que parece que le pisas y que no frena, cuando en realidad lo que esta actuando es la electronica, pero una vez que entra en funcionamiento frena y mucho, y en velocidades altas ya lo tengo bastantes comprobado de la eficacia, en decelaraciones fuertes y leves toques para bajar un pelo la velocidad, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Yo no se que quereis algunos en frenadas, que os clave un coche de 230 Km/h a 0 en 2 metros, no lo digo por ti jorge, pero ya hay bastantes en el foro A3 que se quejan de la frenada del A3 II, que quereis que os diga más que le he pisado yo en viajes en velocidades altas, o situaciones de emergencia, el coche se comporta muy bien, eso si siempre hay unas decimas que parece que le pisas y que no frena, cuando en realidad lo que esta actuando es la electronica, pero una vez que entra en funcionamiento frena y mucho, y en velocidades altas ya lo tengo bastantes comprobado de la eficacia, en decelaraciones fuertes y leves toques para bajar un pelo la velocidad, saludos.

Frenar no frenan mal del todo, pero se nota que no has achuchado el coche en carreteras de montaña -lo tuyo son las autovías :cry1: -, especialmente en bajadas de puertos, porque para un coche de 1.400 Kgs. se quedan cortos. Lo que no me gusta nada es el tacto del pedal de freno, bajo mi punto de vista demasiado blando, aunque permite una dosificación bastante correcta. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Yo no se que quereis algunos en frenadas, que os clave un coche de 230 Km/h a 0 en 2 metros, no lo digo por ti jorge, pero ya hay bastantes en el foro A3 que se quejan de la frenada del A3 II, que quereis que os diga más que le he pisado yo en viajes en velocidades altas, o situaciones de emergencia, el coche se comporta muy bien, eso si siempre hay unas decimas que parece que le pisas y que no frena, cuando en realidad lo que esta actuando es la electronica, pero una vez que entra en funcionamiento frena y mucho, y en velocidades altas ya lo tengo bastantes comprobado de la eficacia, en decelaraciones fuertes y leves toques para bajar un pelo la velocidad, saludos.

Frenar no frenan mal del todo, pero se nota que no has achuchado el coche en carreteras de montaña -lo tuyo son las autovías :cry1: -, especialmente en bajadas de puertos, porque para un coche de 1.400 Kgs. se quedan cortos. Lo que no me gusta nada es el tacto del pedal de freno, bajo mi punto de vista demasiado blando, aunque permite una dosificación bastante correcta. :cry1:

 

:cfsd1: Uy no me conoces bien, si lo he probado también, pero sera que yo uso siempre el freno motor reduciendo al mismo tiempo que freno, y no necesito abusar de frenos, pero a mi me frena bastante también en estas situaciones, y te puedo asegurar que bajo muy rápido, cierta persona puede dar fe de ello en un puertecillo como bajaba cierta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a, pero tu corres never? :cfsd1: no sera para tanto.

pues seguramente sea fatiga. Estoy hasta las narices de los resaltos de plastico de 3M. ya solo les falta ponerlos en autopista. Si es que con el A3 los tengo que pasar a 30 como mucho, sino pega un bote!!! que tiempos cuando los hacia a 40, 50 , 60, 70.... si notarlos con el 406.

 

pues eso. que cuando freno de 70 a 30 me da la impresion de que tarda mas que antes. Pero seguramente sean impresion, como esa de que el coche corre menos (que anda que no lo comenta la gente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Yo no se que quereis algunos en frenadas, que os clave un coche de 230 Km/h a 0 en 2 metros, no lo digo por ti jorge, pero ya hay bastantes en el foro A3 que se quejan de la frenada del A3 II, que quereis que os diga más que le he pisado yo en viajes en velocidades altas, o situaciones de emergencia, el coche se comporta muy bien, eso si siempre hay unas decimas que parece que le pisas y que no frena, cuando en realidad lo que esta actuando es la electronica, pero una vez que entra en funcionamiento frena y mucho, y en velocidades altas ya lo tengo bastantes comprobado de la eficacia, en decelaraciones fuertes y leves toques para bajar un pelo la velocidad, saludos.

Frenar no frenan mal del todo, pero se nota que no has achuchado el coche en carreteras de montaña -lo tuyo son las autovías :( -, especialmente en bajadas de puertos, porque para un coche de 1.400 Kgs. se quedan cortos. Lo que no me gusta nada es el tacto del pedal de freno, bajo mi punto de vista demasiado blando, aunque permite una dosificación bastante correcta. :clap1:

 

:p Uy no me conoces bien, si lo he probado también, pero sera que yo uso siempre el freno motor reduciendo al mismo tiempo que freno, y no necesito abusar de frenos, pero a mi me frena bastante también en estas situaciones, y te puedo asegurar que bajo muy rápido, cierta persona puede dar fe de ello en un puertecillo como bajaba cierta ocasión.

 

never, pues yo estoy con el, no has llevado el coche muy rapido entonces, pq en un tramo a los 5minutos el freno no puede mas, se calientan y casi tienes ke sacar la pierna para frenar alo picapiedra, y si, yo tb uso freno d emotor, pero lokeno voy es a hacer reducciones a 4mil vueltas y keme salgan pistones por el capó.

 

Yo recomiendo que cambier todo el kit d epinza disco latiguillos etc a unos mas grande tipo el mio, por unos 1600 euros los encuentras, y no te arrepentiras, kreeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.