Jump to content

los leones se pasan a micra


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

:clap1: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :p

 

 

jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :clap1: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope.

Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener

 

PD: al llegar a 160 ya deje de darle.

 

:clap1: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :p

 

quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :clap1:

 

PD: a 160 el mio va a 3000rpm

 

el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h

ten cuidado a ver si explota :clap1:

 

:drool: Para nada, lo cuido muy bien :)

eso es,tu cuidalo muy bien,lo decia porque los diesel cuando los pasas de 4000... :clap1: .pero bueno tienes un pedazo de carro y es normal que de vez en cuando le des zapatilla.saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola jod** tio jo haria una revision a fondo a tu coche porque ami los micra ja ni tienen tienpo a acercarse,eso seguro que le pasa alguo a tu coche, pero si jo a los micra me los meriendo com mi otro coche un opel astra de año 1998 la version 1.600 com "teoricamente" 85cv. i diguop teoricamente porque tenguo un amiguo que tambien tiene el mismo modelo que el mio i me ha dicho que el mio son reales 100cv. aunque claro tambien llevo el kit deportivo irmscher de mi modelo debe ser por eso que me los meriendo como quiero o eso o es el escape con salida final de 101cm. que lleva puesto,nose pero me los meriendo como quiero el escape es de la marca rc racing. :rolleyes::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.