Jump to content

los leones se pasan a micra


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Aclarado el misterio, joe si es que no os explicais c*** y después aún os extrañais de que os pase un micra, si dejaste de pisarle a 160 lo raro es que lo vieses pasarrrrrrrr.

 

Ojo que no estoy animando a la gente a correr, pero c***, pasa lo de siempre, se cuentan las cosas a medias................ así hasta te pasa Tupor con el tractor...............

 

ya c***, pero el no venia mas deprisa, tuvo que frenar porque si no se daba con mi culo. Justo cuando me eché al carril derecho empecé a acelerar, igual que el , desde la misma velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj

 

a mi ya me estais acojonando con estos post, a ver si voy a ir un dia por la autopista tan tranquilo a 160 y me va a pasar un 127 a 230.... jejej

 

joer on el micra, llevaria nitro!

 

Que va, peor todavia...a ver si tenemos que apartarnos cuando nos de las luces un vespino

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el a3 le veo lo que dice AjEnNuLo el morro tine vida propia,te tines que pegar con el para mterlo por donde quiero....es un coche comodo para viajar y ya..no pidais peras al olmo

 

Pd:que coste q estoy muy contento con el pero fue comprado para viajar y ya,nada de correr ni hacer el tolo,lo meti en circuito por que pro esa epoca no tenai otro

 

Tú no eres GALLEGO verdad??? (saludos paisano, e deixa de facelo toliño)

 

 

si soy gallego....hacer el tolo por mi pueblo se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :huh:

 

 

jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :lol2: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope.

Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener

 

PD: al llegar a 160 ya deje de darle.

 

:blink: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el a3 le veo lo que dice AjEnNuLo el morro tine vida propia,te tines que pegar con el para mterlo por donde quiero....es un coche comodo para viajar y ya..no pidais peras al olmo

 

Pd:que coste q estoy muy contento con el pero fue comprado para viajar y ya,nada de correr ni hacer el tolo,lo meti en circuito por que pro esa epoca no tenai otro

 

Tú no eres GALLEGO verdad??? (saludos paisano, e deixa de facelo toliño)

 

 

si soy gallego....hacer el tolo por mi pueblo se hace

 

De donde eres tio?? es que tengo unas ganas locas de ver ese MKII transplantado, tiene que ser digno de ver¡¡¡¡¡

 

Por cierto, si veis un MKII raro por ahi echaros a un lado que no sabeis lo que lleva dentro................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres tio?? es que tengo unas ganas locas de ver ese MKII transplantado, tiene que ser digno de ver¡¡¡¡¡

 

Por cierto, si veis un MKII raro por ahi echaros a un lado que no sabeis lo que lleva dentro................

 

Ya te digo y mas despues de ver lo del patinete satanico ese que han posteado...

 

:blink: :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estamos haciendo muchas conjeturas pero no sabemos al detalle la situación en la que se produjo el hecho, si era una recta en pendiente o bajada, con curvas, etc etc pero los minipepinillos varios de poco peso que existen actualmente en una autopista kilometrica si llevas un ritmo elevado pongamos 190-200 Km/h en s..ta es muy dificil que sigan a un A3 por estabilidad y agarre tanto en rectas y curvas, y más que lo tengo comprobado en viajes que si mantienes un ritmo elevado, muy pocos durante un viaje me pasan, es más ha habido 2 viajes que nadie, y he pasado a verdaderas máquinas, y algunos han intentado seguirme pero no han sabido echandose para atras cuando venian curvas y yo mantenia el mismo ritmo.

 

mira yo tengo el a3 y que quieres que te diga esta años luz del paso pro curva ala velocidad que quiereas d emi ex lupo...vamos yo me metia pro doneque queria la cisco que yo quisiese con ese coche y el a3 ....ya te digoyo q no..se agarra si pero barquea que es un primor...

 

Por dios que el a3 es un coche para viajar en un cazarro y punto,ir comodo,gastar dos duros y ya,,,pero que no e sun misil eso lo sabemso tos y quein no lo sepa que lo valla sabiendo

 

Bueno, yo creo que llevais razon los 2, el a3 en curvas rapidas va de cine, muy estable y tu ritmo casi no se altera por entrar en una curva, pero en curvas lentas de carretera ratonera es mas torpon, segun mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :lol2:

 

 

jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :lol2: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope.

Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener

 

PD: al llegar a 160 ya deje de darle.

 

:p Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :lol2:

 

quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :D

 

PD: a 160 el mio va a 3000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estamos haciendo muchas conjeturas pero no sabemos al detalle la situación en la que se produjo el hecho, si era una recta en pendiente o bajada, con curvas, etc etc pero los minipepinillos varios de poco peso que existen actualmente en una autopista kilometrica si llevas un ritmo elevado pongamos 190-200 Km/h en s..ta es muy dificil que sigan a un A3 por estabilidad y agarre tanto en rectas y curvas, y más que lo tengo comprobado en viajes que si mantienes un ritmo elevado, muy pocos durante un viaje me pasan, es más ha habido 2 viajes que nadie, y he pasado a verdaderas máquinas, y algunos han intentado seguirme pero no han sabido echandose para atras cuando venian curvas y yo mantenia el mismo ritmo.

 

mira yo tengo el a3 y que quieres que te diga esta años luz del paso pro curva ala velocidad que quiereas d emi ex lupo...vamos yo me metia pro doneque queria la cisco que yo quisiese con ese coche y el a3 ....ya te digoyo q no..se agarra si pero barquea que es un primor...

 

Por dios que el a3 es un coche para viajar en un cazarro y punto,ir comodo,gastar dos duros y ya,,,pero que no e sun misil eso lo sabemso tos y quein no lo sepa que lo valla sabiendo

 

Haber yo estoy hablando de curvas en autopistas a velocidades muy eveladas, 190-220 Kms, en la cual el coche se agarra que da gusto y no hace bajar el ritmo, esta claro que en curvas retorcidas un coche más pequeño y menos pesado es más manejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :lol2:

 

 

jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :bsh1: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope.

Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener

 

PD: al llegar a 160 ya deje de darle.

 

:bsh1: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :wub:

 

quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :bsh1:

 

PD: a 160 el mio va a 3000rpm

 

el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :clap1:

 

 

jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :clap1: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope.

Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener

 

PD: al llegar a 160 ya deje de darle.

 

:angry: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :clap1:

 

quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :clap1:

 

PD: a 160 el mio va a 3000rpm

 

el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h

ten cuidado a ver si explota :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :clap1:

 

 

jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :clap1: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope.

Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener

 

PD: al llegar a 160 ya deje de darle.

 

:clap1: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :clap1:

 

quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :clap1:

 

PD: a 160 el mio va a 3000rpm

 

el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h

ten cuidado a ver si explota :clap1:

 

:drool: Para nada, lo cuido muy bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.