Jump to content

los leones se pasan a micra


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajaja

es coña jajajaaja no te piques ajjajaja

 

Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajaja

es coña jajajaaja no te piques ajjajaja

 

Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡...................

 

Propongo una busqueda de ese peazooooooooo MICRA pa pincharles las 4 ruedas y asi no nos pasa a 180 km jajajajajajaajaj o lo mismo nos pasa ASI y todo jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda yaaaaa, vacilónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y que no te vea por León con el cacharro ese que tiens por coche, que sino................................... paro y te invito a unas birras........... :cry1:

 

eso estaria mejor ;):cfsd1:

 

Que borrachines que estais hechos :cfsd1::cfsd1:

 

joer nos pillaron :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajaja

es coña jajajaaja no te piques ajjajaja

 

Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡...................

 

Propongo una busqueda de ese peazooooooooo MICRA pa pincharles las 4 ruedas y asi no nos pasa a 180 km jajajajajajaajaj o lo mismo nos pasa ASI y todo jajajajajajaja

 

no se pero yo el proximo dia q me pille un micra por donde yo vivo, le meto el morro a ver si se pica :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajaja

es coña jajajaaja no te piques ajjajaja

 

Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡...................

 

Propongo una busqueda de ese peazooooooooo MICRA pa pincharles las 4 ruedas y asi no nos pasa a 180 km jajajajajajaajaj o lo mismo nos pasa ASI y todo jajajajajajaja

 

no se pero yo el proximo dia q me pille un micra por donde yo vivo, le meto el morro a ver si se pica :cfsd1::cfsd1:

 

Sabes lo peor de todo esto... que al final voy a estar deseando pillar a un MICRA y ver que pasa ajjajajajaja lo que tu dices al final nos picaremos con un pobre micra aunque el conductor nos mirara como diciendo ... estais tontos ?? que soy un MICRA jajajajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he oido por ahi que en Cistierna solo hay gente con Micras y marikitas, y tu que coche dices que tienes? :cfsd1:

 

chavalllllllllllllllllllllll pero q dices si aqui lo q se lleva son los seat 127 CUPRA RRRR y los RENAULT R9 MAXITRUÑINGGGGGG :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he oido por ahi que en Cistierna solo hay gente con Micras y marikitas, y tu que coche dices que tienes? :cfsd1:

 

chavalllllllllllllllllllllll pero q dices si aqui lo q se lleva son los seat 127 CUPRA RRRR y los RENAULT R9 MAXITRUÑINGGGGGG :cfsd1: :cfsd1:

 

Pero ya no andais en tractor???? Que habeis hecho con los Jhon Deere?? jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda yaaaaa, vacilónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y que no te vea por León con el cacharro ese que tiens por coche, que sino................................... paro y te invito a unas birras........... :)

 

eso estaria mejor :D:cfsd1:

 

Que borrachines que estais hechos :cfsd1::cfsd1:

 

joer nos pillaron ;)

 

fnd%20(22).gif

 

hg%20(13).gifSoplen!!

 

pissed.gif Lo que me temia, an superado lo permido.

 

Retirada de 5 puntos del carnet.

 

:blink: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta le relación peso/potencia de un Micra, quizá si te diese un poco pal pelo, pero no deja de ser sólo en un momento dado..

 

No te puedes imaginar lo que anda el C2 VTS de 120 cv.. :cfsd1::cfsd1:

 

No subestimeis el lado oscuro de la fuerza amigos.. :cry1: ;):cfsd1: :blink:

 

¡¡ Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Encerio? un micra preparado podria ser? Nitro? :D

 

Pero quien seria el MERLUZO de preparar un micra !!!! Eso preparado anda dos metros y ya se a desintegrado :) :blink:

 

No te fies muxo xk sea un micra.. hoy en dia preparan hasta patinetas con nitro, k se petan a corvettes preparados... (En carreras "ilegales" que lo he visto en videos) Si patinetas de gasofa!! hoy en dia se prepara cualkier cosa... :ph34r:

 

Aqui esta el video... (PINCHA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.