Jump to content

evoluciones en mi a3


alex_murcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TA muy chulo el coche.A mi personalmente tampoco me gusta como le quedan las primeras llantas.Esto de las llantas es una cab***ada xq tus las ves en la tienda y te gustan xo una vez montadas en el coche puede pasar que no guste como le van al coche.Has hecho buen cambio,se ve que no te lla querias volver a jugar y tiraste a lo seguro,a x las de audi que seguro no fallas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio, para mi, el coche ha mejorado mucho..

podrias explicar un poco las ventajas y desventajas despues del cambio de suspension? y el precio.. graciass y un saludo

 

Pues la verdad es que a mejorado bastante en curvas,se nota que va mas sentado el coche,lo unico que veo como inconveniente es que en carreteras malas se notan un poco mas los baches,pero yo creo que merece la pena,el precio de risa,un amigo me regalo la suspension de un seat leon sport que la cambio nada mas comprarse el coche por una koni y la tenia nueva,y los muelles se los compre a un chico del foro por 100 euros tambien casi nuevos,son H&R,y los monte en el taller de un amigo por 25 euros,y luego lo lleve a un taller de ruedas para que me alineran la direccion y a correr,total 150 euros y el cambio impresionante :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TA muy chulo el coche.A mi personalmente tampoco me gusta como le quedan las primeras llantas.Esto de las llantas es una cab***ada xq tus las ves en la tienda y te gustan xo una vez montadas en el coche puede pasar que no guste como le van al coche.Has hecho buen cambio,se ve que no te lla querias volver a jugar y tiraste a lo seguro,a x las de audi que seguro no fallas.

Un saludo.

 

 

La verdad es que si hubiera conocido antes este foro seguro que le habria puesto desde el principio las del rs4.Las otras las encargue a traves de una revista nisiquiera las habia visto en la tienda,y me arrepenti bastante de haberlas comprado,pero pa la proxima ya lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces llevas suspension de seat leon? :) y a mi que me dijeron que no me servia para mi a3! :) bueno pues a esperar... gracias por convencerme un poco mas :D

 

 

Pues valer vale,ademas los amortiguadores de mi coche eran referencia de vw y los del seat leon sport tambien son de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tio, justo como quiero dejarlo yo... Podrias poner cuanto te han costado las llantas con neumáticos y pintar los bajos?? un chapista que pregunté me dijo que no merecia la pena pintar porque saltaba la pintura pronto...

 

saludos!

si piensas ponerle los parachoues del s3 no le pintes los bajos :lol2: como mucho los laterales que esos no se pueden cambiar a menos que adaptes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si catfish pero me saldrá mas barato pintar los bajos que cambiar parachoques enteros... eso cuanto puede valer?

Pues depende del taller, 70€ por paño aproximadamente. Yo te recomiendo que no los pintes delante y atrás , ponle los del s3 cuando puedas si esa es tu idea, si es una idea muy lejana entonces como quieras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui mi antes y después... creo que las fotos hablan por si solas, ¿no? <_<

 

antes9jf.jpg

 

despues4og.jpg

 

 

jod** que si se nota, despues del verano empezaré a modificar el mio primero por las llantas... lo de los parachoques no lo habia pensado... cuanto viene a costar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui mi antes y después... creo que las fotos hablan por si solas, ¿no? <_<

 

antes9jf.jpg

 

despues4og.jpg

 

 

jod** que si se nota, despues del verano empezaré a modificar el mio primero por las llantas... lo de los parachoques no lo habia pensado... cuanto viene a costar??

Pues barato no es precisamente... También dependerá de lo que quieras hacerle, si sólo los parachoques o también molduras laterales, aleron, etc...

 

Parachoques delantero aproximadamente unos 500€ todas las piezas sin contar el mecanismo de lavafaros.

 

Parachoques trasero aproximadamente unos 380€

 

Molduras laterales nuevas vienen saliendo unos 200 y pico euros

 

Aleron unos 250€

 

Pintura : parachoques delantero, trasero, aleron, aletas delanteras y traseras(en caso de poner las molduras laterales)

 

Chapa: adaptar parachoques y molduras.

 

En mi caso casi todo es comprado por ebay o pagado por el seguro con una pequeña diferencia, pero comprandolo nuevo ronda esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.