Jump to content

CAMBIO DE COCHE?


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, ahora mismo tengo un tt el de 180 cv, pero la verdad es que estoy un poco cansado de el, tiene 2 anos y 19.000 km, estoy pensando en cambiar y comprar algo mejor, e estado viendo en b,w z4, pero es q no me termina de convencer. Sabeis de algun otro?, que no se dispare nada de GT3, ni cosas por el estilo, lo utilizo todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya el z4 no esta nada mal pero por lo que e estado leyendo la gente dice que no ha tenido mucha aceptacion en el mercado, y que no se han vendido muchos, e estado viendo de seguda mano y en alemania tienen para dar y regalar, es que el honda no me convence, quiero como mucho un bmw, si por mi fuera no me saldria de audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo en ambas cosas. El Audi TT será, relativamente pronto, sobre todo si cambian radicalmente la línea, un 'coleccionable'. Y el Porsche 911 es uno de esos sueños *definitivos* que no se pueden dejar para la próxima reencarnación... El problema es que es abusivamente caro...

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa romeo GTA para mi una tremenda maquina, GOLF R32 = brutal, Porsche boxter S........ (un silencio vale mas que 1000 palabras), Audi S4 (B5) o RS4, Nissan 350Z, Renault clio V6. No sé hay muchos que escoger. No he comentado el TT v6 3.2 pero que me imagino que no quieres otro TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Boxter es un mini Porsche y no es comparable a un carro de verdad, es mas no se como fabrican esa cosa y encima le ponen un morro que es muy parecido al "MITO" :(;):lol::lol::lol:

 

:lol: esto es un carro de verdad, lo demas son cepos de mas o menos dinerin pero que no tienen nada que hacer frente a una maquina tan perfecta como esta, aunque a algunos eso del motor detras no les gusta :lol: para eso esta la traccion 4 entre otras muchas cosas :D

 

Señores....................................... aqui esta papa turbo :p

post-4-1069173268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el Boxster sea un mini Porsche, esta a bastantes años luz de Audi. Porsche juega en otra liga superior. He barajado la idea de un posible cambio de mi TT por un Porsche 996, pero lo q no puede ser es q una revision, aunque sea anual, te cuesta casi 4000 euros!!! ;):p Sin contar el seguro q te clavan otra burrada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el Boxster sea un mini Porsche, esta a bastantes años luz de Audi. Porsche juega en otra liga superior. He barajado la idea de un posible cambio de mi TT por un Porsche 996, pero lo q no puede ser es q una revision, aunque sea anual, te cuesta casi 4000 euros!!! ;):( Sin contar el seguro q te clavan otra burrada!!!!

Lo del boxter es por dar algo de caña a ver si animamos esto :lol::lol:

 

Aunque yo prefiero un S3 preparado hasta los dientes que un Boxter S de 260 cv.

 

Mantener un 996 no es barato, amen de los hijos de p**a que hay por el mundo dispuestos a levantarlo en un pis pas por 4 cochinas perras que le paga algun hijo de p**a que quiere tener uno de esos por una decima parte de su valor y vive fuera de España :D:p

 

Sin ir mas lejos el Sabado por la noche a un amigete le intentaron levantar un 996 C4 S en la puerta de casa de otro kolega al final de Arturo Soria direccion el pinar, antes del cuartel.

La alarma sonó y miraron por la ventana del salon, vieron a un S3 con matricula turistica y dos tipos dentro salir a toda leche, cuando bajaron le habian reventado el bombin, el coche lo tiene hace una semana :D

 

Si llegan a pillar a esos HP les caen piñas hasta en el DNI, estaban unos cuantos de reunion previa antes del fieston metidos en esa casa.

 

Que pena el no poder disfrutar de un Coche de esos sin dejar de pensar si te lo van a robar o no. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.