Jump to content

donde conseguir???


trocomalo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Aqui teneis. Ya me contareis que tal

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...TRK%3AMEWA%3AIT

 

 

pregunta tonta, esto donde se pone?

En el marco de la puerta,van situadas abajo

 

 

ok gracias sabe alguien si valen valen para un A4 cabrio del 2003?

 

por cierto lo de la lucecita queda de put* madre, pero tambien puede quedar algo tunning macarrilla no? sabe alguien si se pueden activar o desactivar facilmente ?? dependiendo a quien montes en el coche pues habria que encenderla o apagarla :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis. Ya me contareis que tal

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...TRK%3AMEWA%3AIT

 

 

pregunta tonta, esto donde se pone?

En el marco de la puerta,van situadas abajo

 

 

ok gracias sabe alguien si valen valen para un A4 cabrio del 2003?

 

por cierto lo de la lucecita queda de put* madre, pero tambien puede quedar algo tunning macarrilla no? sabe alguien si se pueden activar o desactivar facilmente ?? dependiendo a quien montes en el coche pues habria que encenderla o apagarla :)

 

MI PREGUNTA, UN POCO TUNING PK? :D NO PUEDE SER TODO LO CONTRARIO, UN POCO MAS ELEGANTE? :D

UN SALUDO COMPIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI PREGUNTA, UN POCO TUNING PK? :p NO PUEDE SER TODO LO CONTRARIO, UN POCO MAS ELEGANTE? :lol2:

UN SALUDO COMPIS.

 

 

 

uff no se no se hay cosas que estan en el limite del tunning macarrilla, veamos unas luces de neon bordeando el tubo de escape, a mi me parece demasiado (algo que he visto hace poco), y lo de las lucecitas de las taloneras hmmmmmm pues tengo mis dudas por eso lo digo.

 

no he visto ningun Jaguar o Bentley con lucecitas de neon aqui y alla.

 

es una opinion que conste que he visto las fotos y tienen una pinta tremenda pero no me atrevo mucho a pillarmelas por miedo a meter la pata la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE SE DECIDE A COMPRARLAS ;)

 

 

 

jjod** si el Porsche Cayman las lleva, yo casi que me animo asi si alguien me llama macarra les remitire al porsche,

 

a ver quien se apunta conmigo, por cierto sabeis si valen para el modelo cabrio???

VENGA ANIMAROS UNA COMPRA CONJUNTA COMPIS ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.