Jump to content

escape don silencioso,supersprint.....


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

cuando ponga los lexus y el pedalier conrero ya pondre fotos de momento estoy a la espera de q llegue al taller.cambiando de tema y ablando del tema q queria.aguno de vosotros a camnbiado el silencioso trasero y le a puesto un don silencioso o alguna otra marca?¿y alguno le a puesto un kit de admision directa?me an recomendado un bmc de fibra de carbono o un green.alguien los conoce?x cierto el kit de admision directa con el paso del tiempo puede dañar algo? o perjudicar en algo el motor? pasa la itv? respecto escape quiero q suene deportivo pero no q sea un escandalo sino q al acelerar oigas el sonido y cuando arrancas suene a deportivo espero q me entendais,jajaja.todo empezando xq es un diesel pero bueno e oido coches diesel y me a gustado muchisimo el sonido.espero q me podrais aclarar las dudas entre todos xq no tengo mucha idea de este tema

gracias a todos y un saludo y aber si con un poco de todos me aclaro

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo Linda lo unico que te puedo decir es quellevo un Super Sprint en mi coche y te lo aconsejo por la calidad del material.

 

Compralo antes que una marca cualquiera , porqué son bastante fiables.

 

La ITV la pasé sin problemas.

El sonido no sé como será , pero en un diesel no creo que sea demasiado deportivo. Pero contra gustos los colores...(el mio es gasolina)

 

Un saludo y suerte con la preparación del coche :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

 

cuando ponga los lexus y el pedalier conrero ya pondre fotos de momento estoy a la espera de q llegue al taller.cambiando de tema y ablando del tema q queria.aguno de vosotros a camnbiado el silencioso trasero y le a puesto un don silencioso o alguna otra marca?¿y alguno le a puesto un kit de admision directa?me an recomendado un bmc de fibra de carbono o un green.alguien los conoce?x cierto el kit de admision directa con el paso del tiempo puede dañar algo? o perjudicar en algo el motor? pasa la itv? respecto escape quiero q suene deportivo pero no q sea un escandalo sino q al acelerar oigas el sonido y cuando arrancas suene a deportivo espero q me entendais,jajaja.todo empezando xq es un diesel pero bueno e oido coches diesel y me a gustado muchisimo el sonido.espero q me podrais aclarar las dudas entre todos xq no tengo mucha idea de este tema

gracias a todos y un saludo y aber si con un poco de todos me aclaro

muchas gracias

a mi me montan un donsilencioso este fin de semana,pero mi coche es gasolina...de sonido no hablo porque no se como sonará en tu calamar,pero de calidad buenisima :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia montado en el S3 un escape SUPERSPRINT, sonaba de muerte, un sonido ronco a la vez que fino al oido, nada de escandaleras, un sonido ideal, tambien tenia el Kit de admisión directa TWISTGREEN y idem de idem, genial, nunca me dió problemas de nada, sólo que al tener la admisión directa, pues ensucia un poco mas la mariposa de admisón y te puede temblar el ralentí un poquito. Lo último que tenia era una valvula de descarga de turbo TWIST BOOST que era la bomba, el coche sonaba de ensueño. A mi nunca me dió problemas pero era un coche de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.