Jump to content

RUIDO ''CAMA VIEJA''


chinko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos habia leido muchas veces lo del ruido ''cama vieja'' pero no me pasaba hasta que llego¡¡¡¡ :cry1:

Era insoportable digo era porque lo he corregido,he leido y releido los post,por fin me decidi a hacerlo,compre los dichosos silentblocks y me puse con mi padre manos a a la obra...(casi 3 horitas...)

la referencia que lei en un post sobre silentblocks y abrazaderas estaba bien excepto mis abrazaderas no se si por ser el 225 quattro son diferentes,( las de la referencia eran pequeñas) asi que he montado de nuevo las mismas, que estaban en buen estado,he montado los 2 silentblocks encima del famoso ''PLASTICO DE LA BARRA ESTABILIZADORA'' dado que si estaba ahi....por algo sera....montamos los silentblocks en la barra llega el proceso cierre de la goma....que hay que echarle huevos y una manita de pelotas para que la gomita entre en su lugar y luego cierre(la goma nueva es bastante mas pequeña que la vieja,que esta dada de si).y por fin se acabo el ruidito de los c***..... las gomitas y abrazaderas me hasn costado 30 euros mas menos...y tiempo,un rato....

P.d: antes de nada intente solventarlo con grasa :lol2: y casi fue peor....

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro de que encontraras solucion, oye no teniais elevador o foso o algo parecido?

yo se las cambie al mio en un elevador y no tarde mas de una hora yo solo.

 

 

no seas mentiroso Trenza, tu para desmontar no tienes rival, para montar es otra cosa... :p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñick,Ñick, o Groging,Groging ??? :angry: :clap1: :clap1:

Hola compañeros....si tenia foso querido amigo,pero me llevo dios y ayuda.......que las put** gomas eran duras de pelotas....quizas no fuero 3 horas pero 2 largas si....¡¡¡¡¡

el ruido era al principio un pequeño ñic-ñic......pero se fue agudizando....y era de verguenza lo que sonaba¡¡¡

vamos que no lo he cogido en 1 semana y media hasta que lo he podido arreglar¡¡¡

Saludos amigos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que encontraras solucion, oye no teniais elevador o foso o algo parecido?

yo se las cambie al mio en un elevador y no tarde mas de una hora yo solo.

 

 

no seas mentiroso Trenza, tu para desmontar no tienes rival, para montar es otra cosa... :angry: :drool:

 

 

 

pues hasta ahora y asta que no demuestre lo contraro si, veremos a ver luego como queda todo, me dan escalofrios solo de pensarlo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues enhorabuena!!! :flwrs: Lástima que no hicieras unas fotos del proceso que sin duda ayudarían a ver la" hazaña" y pasarían a ser una referencia.Desde luego con algunos los talleres cerrarían fijo :( ,es estupendo tener esa voluntad y conocimientos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he montado los 2 silentblocks encima del famoso ''PLASTICO DE LA BARRA ESTABILIZADORA'' dado que si estaba ahi....por algo sera....

 

Bien por haberlo solucionado, la verdad es que es un coñazo lo del ruidito que aparece con la llegada del calor.

 

La estabilizadora ya no trae esos plasticos que en la mayoria de los casos acaban rajados produciendo ese ruido tan molesto. Son unos 76€ la barra.

 

Yo tengo encargados los soportes nuevos y la estabilizadora, ya le queda poco al ñic-ñic ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

rescato este post de las profundidades porque sufro del "mal de la cama vieja". Desde que se lo lleve a Ayucar, suena mucho mas que antes, pero J.Carlos me dijo que no merecia la pena cambiarlo :bsh1:

 

sabeis cuanto vale cambiarlo y si te lo hacen en cualquier taller? es por no desplazarme mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato este post de las profundidades porque sufro del "mal de la cama vieja". Desde que se lo lleve a Ayucar, suena mucho mas que antes, pero J.Carlos me dijo que no merecia la pena cambiarlo :roll1:

 

sabeis cuanto vale cambiarlo y si te lo hacen en cualquier taller? es por no desplazarme mucho

 

 

Te lo hacen en cualquier taller.. no olvides que tienes que hacer tambien un paralelo.

Yo tambien estuve en ayucar con el mismo problema y me debio cambiar otro silentbloc, porque el ruido no me lo quito :roll1:

Todavia estoy pendiente de solucionarlo, la verdad es que hasta la llegada del verano no me suena nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruidito este en cuestion, en que momento os lo hace, lo digo porque a mi me hace un ruidito parecido cuando paso por algún paso de peatones de estos elevados sobre todo, supongo que debemos estar hablando de los mismo.

 

Un saludo.

 

efectivamente, es en la situacion que mejor se reproduce ese ruido proveniente de la parte delantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.