Jump to content

CATALIZADOR


DHGA4

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada dos diferencias

 

en un gasolina no es nada facil anular el catalizador por las consecuencias ya comentadas, amen de la itv y sus valores que no cuadrarian ni con cola

 

en un diesel es mas facil hoy dia, sobre todo en ciertos modelos, se vacia y a correr, no influye en mucho, olores tal vez azufrosos y poco mas, se mejora algo y ya esta.

 

pero un gasolina... es otra historia, si suben lso valores.... sube los de sonda.. y no cuadran, es peor quitarlo que renovarlo, tema largo largo

 

respecto al medio ambiente.... si el fabricante pensara en contaminar menos y que sobreviva la mecanica como antes estaria todo el mundo conforme

 

saluds

hola , mi catalizador esta cascado y suena al relenti las piezas ceramicas que me recomiendas hacer vaciarlo? no tendre problemas?? andara mas el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno antes de nada dos diferencias

 

en un gasolina no es nada facil anular el catalizador por las consecuencias ya comentadas, amen de la itv y sus valores que no cuadrarian ni con cola

 

en un diesel es mas facil hoy dia, sobre todo en ciertos modelos, se vacia y a correr, no influye en mucho, olores tal vez azufrosos y poco mas, se mejora algo y ya esta.

 

pero un gasolina... es otra historia, si suben lso valores.... sube los de sonda.. y no cuadran, es peor quitarlo que renovarlo, tema largo largo

 

respecto al medio ambiente.... si el fabricante pensara en contaminar menos y que sobreviva la mecanica como antes estaria todo el mundo conforme

 

saluds

hola , mi catalizador esta cascado y suena al relenti las piezas ceramicas que me recomiendas hacer vaciarlo? no tendre problemas?? andara mas el coche?

 

 

si es diesel..... yo lo llevo vacio sin problemas

 

eso si,no espereis cambios "grandes o magnificos" por vaciar el catalizador, este solo hace de filtro por decirlo asi, y retiene algo el desahogo de la mecanica, pero no es para tirar coehetes, si el motor es grande de por si se notara mas, pero si no... no habra grandes cambios apreciables, 6/8 c.v. no se notan, pero si mejora la entrega.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.