Jump to content

De nuevo: faros xenon empañados


kyfran

Publicaciones recomendadas

Bueno.... pues lo de apretar la junta del faro no ha funcionado (si ya lo decía yo....) :flwrs:

 

Este finde ha llovido y otra vez se me ha llenado el faro derecho. Esta mañana he vuelto al conce, y ya me van a pedir uno nuevo... En fin, cuántas vueltas por no hacer caso a un forero. :drool:

 

Seguiré informando.

 

Menos mal, al final te lo van a resolver, :drool: pero como siempre, te marean hasta que ya ven que no hay solucion, de nuevo el mismo tema "decepcionante servicio post venta de audi". Y lo del faro que no intenten hacerte de nuevo una chapuza como lo de la junta de la tapa que se lo queden ellos. Seguramente si entraba agua en cantidad es porque el encolado del cristal con la carcasa de plastico no es correcto y habrá algun poro por el cual entre el agua en cantidad. A ver si ya te lo dejan solucionado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de apretar la junta de la tapa en el conce, podria ser una posible solución en un faro en concreto, en el que la junta no hiciese el suficiente apriete, pero mas bien seria la sustitución de la misma, ya que cuando realiza el apriete contra el faro, esta se contrae y no creo que ayude mucho el apretarla aún más, pero creo que la junta no es el problema. En los faros del cayane, se incorporó una bolsita en la tapa para absorber la humedad, (si puedo pondré fotos), pero esto no fue la solución definitiva. Hicieron una modificación en la carcasa del faro en la que añadieron una ventilación con un pequeño filtro. Los faros de nuestros Audi pueden que el problema esté en condensación por falta de ventilación, no se, es mi opinion, pero intentare confirmar mi idea.

Saludos.

 

Yo tengo en mi casa una tapa del faro del Cayene: os pondré fotos para que lo veáis.

 

Os confirmo que el problema de condensación de agua en el faro es debido a su falta de ventilación.

 

CITA(Bluecar @ 18 06 2007, 11:56)

 

Bueno.... pues lo de apretar la junta del faro no ha funcionado (si ya lo decía yo....)

 

Este finde ha llovido y otra vez se me ha llenado el faro derecho. Esta mañana he vuelto al conce, y ya me van a pedir uno nuevo... En fin, cuántas vueltas por no hacer caso a un forero.

 

Seguiré informando.

 

 

 

Menos mal, al final te lo van a resolver, pero como siempre, te marean hasta que ya ven que no hay solucion, de nuevo el mismo tema "decepcionante servicio post venta de audi". Y lo del faro que no intenten hacerte de nuevo una chapuza como lo de la junta de la tapa que se lo queden ellos. Seguramente si entraba agua en cantidad es porque el encolado del cristal con la carcasa de plastico no es correcto y habrá algun poro por el cual entre el agua en cantidad. A ver si ya te lo dejan solucionado

 

No trato de desanimaros, pero insisto en que, aunque cambiéis el faro, el problema va a persistir, y os lo digo con conocimiento de causa: en mi coche ya he probado tres juegos de faros originales Valeo, dos xenon y uno bixenon, y siguen empañándose cuando circulo con mucha lluvia :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.