Jump to content

De nuevo: faros xenon empañados


kyfran

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Al hilo de todo lo yadicho quería hacer un comentario por si os sirve de ayuda.

 

A mi se me empañaba la óptica delantera izquierda (kyfran puede dar fe de ello al comentarme que eso ya no era normal). Pues bien efectivamente, le entraba agua (vapor) cuando lo lavaba a presión. Los días de mucha lluvia la condensación pasaba a pequeñas gotitas.

 

Revisando el faro me doy cuenta de que el clip metálico que lleva y que se ajusta en una muesca en la carcasa de plástico no estaba apretada. Lo puse bien y lo sometí durante varios minutos a lavado a presión con agua fría y caliente. Y ya no se empaña :blink: .

 

Con esto os quiero comentar que si a mí prácticamente me entraba agua directamente y se empañaba, una vez solucionado esto, puede que el fallo esté en que la carcasa de plástico posterior aun con los clips metálicos, no haga la suficiente presión para mantener la hermeticidad necesaria.

 

Seguiré probando, pero de momento mi problema está solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya tengo mi coche con los "ojos" nuevos; ahora a esperar que le caiga un buen chaparrón y comprobar si se siguen empañando.

 

A propósito: el cambio me lo han hecho en un solo día, y además me han entregado el coche perfectamente limpio - hasta le han sacado brillo a los neumáticos - (estaba bastante sucio cdo lo lleve) y todo con cargo a la garantía B) :) :

 

..así podré llevarlo a la kkda reluciente :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

no el leido todo el post...no se ai al final pusiste las blue vision(en posicion) solo decirte qu eyo la stube y SI y hau yn gran cambio a las amarillas que vienen de serie...PERO SIGUEN SINDO UNA M**** si las comparas con la bombillas de posicion PIAA extreme white que son tipo led Y ADEMAS de dar una luz super blanca y con un tonito azulado ajuego con el xenon no salta el FIS como pasa con otros leds.....UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

bueno chavales, yo tengo el problema de que se llenan los faros de agua y vaho, pues voy a meter caña, mi cuñada es abogada y voy a presionar al maximo.

Si alguien quiere juntarse conmigo no hay problema,no cuesta nada es gratis, con vuestras matriculas y nonbre les va a preparar mi cuñada un escrito que van a alucinar.

Si no me dicen nada voy a denunciar.

Y haber que tal les sienta.

y si no que me pongan los faros normales, que me devuelvan el dinero y luego le pongo yo los xenon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Como ya sabéis algunos, comenté el pasado invierno que los faros de mi a 4 se empañanban con la lluvia.

 

Pues bien, han vuelto las lluvias, y consecuentemente, han vuelto a empañarse los faros.

 

Ahora que tengo cámara, y después de un viaje de algo más de 1 hora con lluvia intermiente, ni mucho menos abundante, he aquí el estado de los faros: si esto es normal para Audi, no se donde habrán ido a parar los cánones mínimos de calidad :drool: :clap1:

 

Tengo pensado mandar las fotos directamente a Audi, a ver que me dicen.

hola, me han canbiado hoy los dos faros despues de un guerra sin tregua. Con amago de denuncia, habrar con comsumo, y por fin dan su brazo a torcer y me los cambian. Mañana lo recojo y ya os contare, sin va bien o no.

Saludos

Si necesitas algo dame un toque por mi correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, para algunos, hace unos 20 dias depues de una guerra con audi a muerte, consegui que me canbiaran los faros ya que entravan agua, anoche sali de cena y como llovio, cual va a ser mi sorpresa que miro los faros y los tengo llenos de vaho, vamos como antes.

A si que no se que hacer ya con ellos, alguien una vez en el foro comento de meter algo dentro del faro para que absorviera el agua.

Si alguien me dice eso o por donde puede entrar y lo tapo o no se.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morritos, un consejo: no te compliques la vida, yo hace tiempo que lo dí por imposible: lee atentamente éste post y saca tus propias conclusiones.

 

Hablé incluso con un ingeniero que trabaja en Vaelo, y me comentó que en el caso del Cayene lo solventaron introduciendo en la tapa posterior del faro, en un departamento que diseñaron al efecto, unas bolsitas de gel de silice (de hecho aún tengo en casa una tapa del Porsche): lo hice pero el problema persistía.

 

La conclusión a la que he llegado es que se trata de un problema de diseño, motivado por la falta de ventilación del faro: están tan bien cerrados que provoca esa condensación de agua, pero tb te puedo decir que, aunque da una pésima impresión, el faro no se verá afectado. :wub:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pero no son asi las cosas, por que llevar el faro lleno de agua y vaho, que busquen la solucion, o modifiquen los faros que aspecto da llevar un faro lleno de agua en este coche o en cualquiera, ademas en el mio no se quieta, ni con luces ni sin luces.

Y pienso que si le hacemos un agujero en algun sitio para que respire, que pasara?

Y si no le dire a audi que me ponga faros normales, que me devuelva la pasta y ya me encargo yo de ponerle unos xenon.

Saludos y felices fiestas.

dime que opinas del agujero.

GRACIAs

 

 

Buenas, para algunos, hace unos 20 dias depues de una guerra con audi a muerte, consegui que me canbiaran los faros ya que entravan agua, anoche sali de cena y como llovio, cual va a ser mi sorpresa que miro los faros y los tengo llenos de vaho, vamos como antes.

A si que no se que hacer ya con ellos, alguien una vez en el foro comento de meter algo dentro del faro para que absorviera el agua.

Si alguien me dice eso o por donde puede entrar y lo tapo o no se.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé incluso con un ingeniero que trabaja en Vaelo, y me comentó que en el caso del Cayene lo solventaron introduciendo en la tapa posterior del faro, en un departamento que diseñaron al efecto, unas bolsitas de gel de silice (de hecho aún tengo en casa una tapa del Porsche): lo hice pero el problema persistía.

 

 

byeky

 

Hola "kyfran" : las "bolsas de gel de silice" absorben la humedad en un compartimento estanco, si no es estanco, al cabo de unos dias se saturan de humedad y ya no hacen efecto, cada vez que se abra el compartimento, hay que cambiarlas por otras "regeneradas", las regeneradas hay que guardarlas en cajas o bolsas estancas, de lo contrario a al cabo de unos dias ya no surten efecto.

 

Las "bolsas de gel de silice" siempre valen si estan regeneradas, para regenerarlas hay que introducirlas durante 24 horas en un horno a unos 200 º C. y luego guardarlas en un recipiente estanco hasta que las vayas a utilizar.

 

Vaya rollo que largué en pocas lineas, bueno perdonar por el "ladrillo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

upsssssssss

 

hay novedades al respecto del empañamiento????

 

ahora con kit xenon, se empañan, cosa que antes no pasaba...osea que...ya sabes...es debido al xenon, da igual la marca...(problema, a mi entender, de diseño,unido a que el xenon apenas se calient)

 

alguna solucion?? :cfsd1::cfsd1:

 

graaaaaaaaaacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upsssssssss

 

hay novedades al respecto del empañamiento????

 

ahora con kit xenon, se empañan, cosa que antes no pasaba...osea que...ya sabes...es debido al xenon, da igual la marca...(problema, a mi entender, de diseño,unido a que el xenon apenas se calient)

 

alguna solucion?? :cfsd1::cfsd1:

 

graaaaaaaaaacias

 

yo tenia xenon y no se me empañaban los que tenia, el nuevo que le meti hace 3 meses se empañaba un poco, ahora cuando le metan los dos nuevos aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upsssssssss

 

hay novedades al respecto del empañamiento????

 

ahora con kit xenon, se empañan, cosa que antes no pasaba...osea que...ya sabes...es debido al xenon, da igual la marca...(problema, a mi entender, de diseño,unido a que el xenon apenas se calient)

 

alguna solucion?? tongue.gif tongue.gif

 

graaaaaaaaaacias

 

Ahora se te empaña con las luces de xenon porque éstas emiten mucho menos calor que las bombillas tradicionales, con lo que no se evapora con tanta facilidad la condensación de agua en el cristal.

 

Tened en cuenta que no se empañan en todas las circunstancia de lluvia: solo cuando se circula durante un cierto tiempo por carreteras con mucha agua.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.