Jump to content

Tarjetas descuento de combustible


FranHz

Publicaciones recomendadas

Hola Sr,

 

Ese problema ya me pasó a mí. Te descuentan el 2% porque no tienes el pago de la tarjeta aplazado en un xx % al mes.

 

Consigues un 10% si aplazas las compras un, p.e., 30% cada mes (con un tipo de interés que no me acuerdo), pero a cambio consigues ese 10 %. Es decir, el descuento real se queda en un 6-7 % mensual

 

Tienes q llamar a la línea BBVA para q te lo cambien

 

Saluditos

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno aqui esta el tema, ya tengo el triptico/solicitut de tarjeta en mis manos.creo que la pediré.

 

el "gasolinero" me ha dicho que hay alguna tarjeta que da un 3% pero que cobran comisión anual y que para solo repostar esta es la mejor en estas gasolineras del grupo, la solred particulares:post-4484-1149780937_thumb.jpg

 

 

 

saludos.

 

 

 

 

¿Se puede usar también la autoclub y sumar otro 3%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tarjeta de caja madrid me hacen un 3% en BP y un 5% en GALP,

Yo lo que hago es hechar el diesel ultimate y con el descuento se me queda en lo que vale el diesel normal sin descuento.

Me sale al mismo precio que las gasolineras esa sin marca.

Y ademas tengo la tarjeta de bp que me da puntos por cada litro y por comprar en la tienda,normalmente me saco entradas para el cine.

Perdonar por la repeticion ,pero algun entendido me podria comentar esta tarjeta y si alguien la utiliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de Cepsa es gratuita y te hacen un 5% en combustible y el 1% en todas las compras que hagas fuera de las estaciones.

 

 

pero esta tiene el pago aplazado como minimo a final de mes y por esos dias te cobran intereses, con lo cual adios descuento

todas las que conozco que dan mas del 2% tienen trampa, o pagas intereses o cuota etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de Cepsa es gratuita y te hacen un 5% en combustible y el 1% en todas las compras que hagas fuera de las estaciones.

 

 

pero esta tiene el pago aplazado como minimo a final de mes y por esos dias te cobran intereses, con lo cual adios descuento

todas las que conozco que dan mas del 2% tienen trampa, o pagas intereses o cuota etc....

 

 

pues creo que por ahí va la cosa....solred 2% es la que pido y no piden nada a cambio solo que reposte en sus 3 gasolineras.

 

hay otros descuentos del carrefour etc ,pero tambien condicionado a su tarjeta y una compra minima :cfsd1:, y ademas vete tu a saber que marca es la gasolina carrefour(no dudo su calidad, dudo su procedencia).

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la "Caixagalicia Consumo" (Euro 6000/Mastercard) de Caixa Galicia y desde hace un par de meses descuentan el 5%.

Esta targeta no tiene cuota anual, ni pagas intereses si atiendes el pago al mes/mesymedio del gasto (cuota fija de 50 Euros mensuales, lo que exceda de esto, se aplaza y en este caso si te cobran intereses de un 17% anual). El descuento solo lo hacen repostando en Galp. Hay quien habla mal de los productos de esta empresa, pero esto nos llevaría al oscuro tema de los combustibles y las marcas en España.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tarjeta de caja madrid me hacen un 3% en BP y un 5% en GALP,

Yo lo que hago es hechar el diesel ultimate y con el descuento se me queda en lo que vale el diesel normal sin descuento.

Me sale al mismo precio que las gasolineras esa sin marca.

Y ademas tengo la tarjeta de bp que me da puntos por cada litro y por comprar en la tienda,normalmente me saco entradas para el cine.

Perdonar por la repeticion ,pero algun entendido me podria comentar esta tarjeta y si alguien la utiliza

Mi tarjeta no tiene cuota,ni compra minima 3 y 5% en bp y galp ,me gustaria que alguien me diera su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tarjeta de caja madrid me hacen un 3% en BP y un 5% en GALP,

Yo lo que hago es hechar el diesel ultimate y con el descuento se me queda en lo que vale el diesel normal sin descuento.

Me sale al mismo precio que las gasolineras esa sin marca.

Y ademas tengo la tarjeta de bp que me da puntos por cada litro y por comprar en la tienda,normalmente me saco entradas para el cine.

Perdonar por la repeticion ,pero algun entendido me podria comentar esta tarjeta y si alguien la utiliza

Mi tarjeta no tiene cuota,ni compra minima 3 y 5% en bp y galp ,me gustaria que alguien me diera su opinion

 

 

dinos si tiene pago aplazado y si te cobran intereses, por que casi seguro que sera asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tarjeta de caja madrid me hacen un 3% en BP y un 5% en GALP,

Yo lo que hago es hechar el diesel ultimate y con el descuento se me queda en lo que vale el diesel normal sin descuento.

Me sale al mismo precio que las gasolineras esa sin marca.

Y ademas tengo la tarjeta de bp que me da puntos por cada litro y por comprar en la tienda,normalmente me saco entradas para el cine.

Perdonar por la repeticion ,pero algun entendido me podria comentar esta tarjeta y si alguien la utiliza

Mi tarjeta no tiene cuota,ni compra minima 3 y 5% en bp y galp ,me gustaria que alguien me diera su opinion

 

 

dinos si tiene pago aplazado y si te cobran intereses, por que casi seguro que sera asi

La tarjeta es de debito,en el momento de pagar me lo cargan a mi cuenta y me devuelven el descuento en mi cuenta,llevo un año con ella me la dieron sin pagar nada por abrir la cuenta y hasta la fecha no me han cobrado intereses de ningun tipo,pago lo que consumo y medevuelven a mi cuenta el descuento

post-9151-1150672400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de Cepsa es gratuita y te hacen un 5% en combustible y el 1% en todas las compras que hagas fuera de las estaciones.

 

 

pero esta tiene el pago aplazado como minimo a final de mes y por esos dias te cobran intereses, con lo cual adios descuento

todas las que conozco que dan mas del 2% tienen trampa, o pagas intereses o cuota etc....

 

 

Si la pones que te lo cobren todo a final de mes no te cobran intereses. Yo la tengo así. Pago el día 1 del mes todo lo que me he gastado el mes anterior. SIN INTERESES.

 

Una cosa importante es que cuando te la den llames para cambiar la forma de pago porque, por defecto, te viene con pago aplazado de 18 euros mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta era la causa por la cual no me decidía a solicitar la Visa CEPSA, ya que me daba la sensación que cobraban intereses por los pagos... :clap1: Y dices que si lo haces a final de mes no cobran??? Es que precisamente es lo que yo quiero, pagar cuanto antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta era la causa por la cual no me decidía a solicitar la Visa CEPSA, ya que me daba la sensación que cobraban intereses por los pagos... :shy: Y dices que si lo haces a final de mes no cobran??? Es que precisamente es lo que yo quiero, pagar cuanto antes...

 

 

Yo la tengo desde hace un año y no he pagado nada de intereses. El día 15 del mes te manda una carta Citibank para que sepas lo que tienes que pagar y poder decidir si cambias la forma de pago. Después, el día 1 del mes te pasan el recibo por el banco.

 

Pero lo que te he dicho antes. En cuanto te llegue a casa tienes que llamar para activarla y para cambiar la forma de pago porque po defecto te viene como pago aplazado. Si la cambias a la vez que la activas ya no tienes que volver a preocuparte.

 

Si ya quieres rizar el rizo te puedes sacar la visa oro de Capital One que te devuelve 1% de todo lo que compres y ésta la utilizas para cuando no te pille cerca una cepsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tarjeta de caja madrid me hacen un 3% en BP y un 5% en GALP,

Yo lo que hago es hechar el diesel ultimate y con el descuento se me queda en lo que vale el diesel normal sin descuento.

Me sale al mismo precio que las gasolineras esa sin marca.

Y ademas tengo la tarjeta de bp que me da puntos por cada litro y por comprar en la tienda,normalmente me saco entradas para el cine.

Perdonar por la repeticion ,pero algun entendido me podria comentar esta tarjeta y si alguien la utiliza

Mi tarjeta no tiene cuota,ni compra minima 3 y 5% en bp y galp ,me gustaria que alguien me diera su opinion

 

 

dinos si tiene pago aplazado y si te cobran intereses, por que casi seguro que sera asi

La tarjeta es de debito,en el momento de pagar me lo cargan a mi cuenta y me devuelven el descuento en mi cuenta,llevo un año con ella me la dieron sin pagar nada por abrir la cuenta y hasta la fecha no me han cobrado intereses de ningun tipo,pago lo que consumo y medevuelven a mi cuenta el descuento

Si es la Visa Electrón (de débito) te cobrarán 9 euros anuales. Así me hacen a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de Cepsa es gratuita y te hacen un 5% en combustible y el 1% en todas las compras que hagas fuera de las estaciones.

 

 

pero esta tiene el pago aplazado como minimo a final de mes y por esos dias te cobran intereses, con lo cual adios descuento

todas las que conozco que dan mas del 2% tienen trampa, o pagas intereses o cuota etc....

 

 

pues creo que por ahí va la cosa....solred 2% es la que pido y no piden nada a cambio solo que reposte en sus 3 gasolineras.

 

hay otros descuentos del carrefour etc ,pero tambien condicionado a su tarjeta y una compra minima :laugh:, y ademas vete tu a saber que marca es la gasolina carrefour(no dudo su calidad, dudo su procedencia).

 

saludos.

La gasolina del carrefour al parecer es de BP según nos contaba hace tiempo un forero que habló con el conductor de un camión de gasolina que estaba descargando en dicha estación de servicio.

No hace falta tener la tarjeta Carrefour o hacer una compra mínima. Yo utilizo desde hace muchísimo tiempo el CUPÓN CARREFOUR que imprimo y se lo entrego a la cajera que me hace automáticamente el descuento. (tengo siempre unas 10-15 copias en el coche)

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.