Jump to content

Juanra avistado esta mañana....


Publicaciones recomendadas

Buenas...Juanra!!!! Has pasado por delante de mis narices esta mañana y ni caso, luego he salido pero has girado por una calle....

 

Estaba parado en la via de servicio de la avenida de Logroño, en los coronales......Has pasado al lado mio y has girado en la calle Bahia de Almeria...

 

Enfins, he salido detras pero he tenido que seguir ya que iba tarde...

 

Bueno, sin mas....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que el RS2 de juanra lo veo muy a menudo por mi zona. Muchas mañanas a eso de las 8'20 pasa por delante de la oficina de Correos de la Alameda de Osuna, y el viernes pasado por la tarde iba por la autovia del aeropuerto a la altura del cruce con la M-11 (antigua A10)

Alli estare esperando para chorarle el rs2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para escaparte Juanra¡¡¡¡¡¡¡ JA JA JA

 

Es el precio que tienes que pagar por tener un coche que puede hacer partirse a más de uno el cuello por mirarlo.

 

O sea que por tu bien dame el RS y comprate un focus mismo y problema solucionado.

 

Para que luego digas por ahí que no te ayudamos en el foro.

 

Que disfrutes el focus tio.

Un saludo.

 

 

 

 

 

PD: no tengo nada en contra de los focus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je ya vuelvo a ir de incognito con el Merche que he dejado el Audi en el taller para reparación de paragolpes.

Manda webs que me dén un golpe estando parado en un semáforo esperando el verde (en realidad le dieron al que estaba detrás de mí y este me dío a mí). Se baja el culpable y dice que los datos se los tengo que pedir al de atrás que del golpe a mi coche él no tiene la culpa. LA culpa es del de atrás que no guardaba la distancia de seguridad. Juasss, me parto, en un semaforo estando parado hay que guardar la distancia de seguridad?¡? Y eso como se mide, suponiendo a que velocidad te van a dar una leche por detrás?¡? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je ya vuelvo a ir de incognito con el Merche que he dejado el Audi en el taller para reparación de paragolpes.

Manda webs que me dén un golpe estando parado en un semáforo esperando el verde (en realidad le dieron al que estaba detrás de mí y este me dío a mí). Se baja el culpable y dice que los datos se los tengo que pedir al de atrás que del golpe a mi coche él no tiene la culpa. LA culpa es del de atrás que no guardaba la distancia de seguridad. Juasss, me parto, en un semaforo estando parado hay que guardar la distancia de seguridad?¡? Y eso como se mide, suponiendo a que velocidad te van a dar una leche por detrás?¡? :huh::p

 

:cfsd1: manda web's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.