Jump to content

Ibiza Vs A3


Ubi

Publicaciones recomendadas

Aqui cada uno se arrima al arbol que mejor sombra da.

Mucha veces he leido que ni por asomo se puede comparar una A3 con un Golf ya que A3 es de mejor calidad...., pero la comparacion del A3 3.2 con el golf R32 es para partirse :cry1: :kss1: pq son totalmente diferentes, salvo motor.

Por mis manos han pasado modelos de golf y en la actualidad tengo el A3, yo nunca me he metido en un circuito, pero siempre que puedo evitar autovia y tirar por secundarias lo hago pq para mi es mas divertido aunq tarde mas. Ahora suelo hacer mucho el viaje granada-almeria por la costa, y en el tramo entre motril y adra hay algunos tramos de curvas bastates interesantes que kien conozca la zona lo puede decir,bueno pues a lo que voy, el A3 me parece un coche super cabezon, que cuesta una barbaridad meter ese morrito por una curva sin tener que levantar un poquito el pie, por lo que no entiendo cuando se dice que el A3 en curvas reviradas es una pasada, pq mi GTI tiene mucho mejor paso por curva que este coche y eso que tiene 11 años mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en otros menesteres, y casi siempre en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :clap1: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :bsh1:

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería, pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro...

Tu ami edad te tenias que dejar la piel en esos menesteres :ywn:pero como ami la buena compañia B) :wub: me sobra y mucho mas los buenos menesteres cuando estoy haciendo uso de ella me dedico a trabajar,y a partir de ahi si me compro un A3,un Focus o un Aston Martin Vanquist a quien menos le importa es ati porque tu alomejor te lo gastas en ropa o en copas y nadie te dice si es triste o no cuando quiza lo sea.

 

:clap1: :D dificil agarrar este tema,novedoso y curioso este extraño registro linguistico

 

Vamos Julio!! a los buenos menesteres!! a trabajar a la buena compañia :D

 

http://youtube.com/watch?v=GgnP_Efz8Vo&sea...ulio%20iglesias

jod**...Exiliado...es que me ha faltado una put* coma entre ella y me :lol2: ,pero tu tambien...es que ilas muy fino...cab*** ;):lol2:

 

 

Es que estoy algo enfadado por los daños morales y psicologicos que has causado a mi hermano cay :cry1:

Alaaaaaaaaaaaaaa,¡que exageraoooo!Pues que me perdone porque yo todo lo he dicho de buen rollo y sin mala intencion. :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, una cosa para los defensores del cupra.

como no estaba seguro de una cosa me he metido en la pagina web de seat, y creo que he resuelto mi duda.

el ibiza tiene los frenos mas grandes, pero el chasis, es igual de ancho, pero incluso es mas largo y mas alto, lo que empeora el agarre. seguramente sea porque lleve algun aleron o algo asi, pero es lo que hay, asique de chasis especial, nanai, porque ademas no viene reflejado en ninguna parte.

y si no me creeis, podeis ir como yo a la pagina de seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, una cosa para los defensores del cupra.

como no estaba seguro de una cosa me he metido en la pagina web de seat, y creo que he resuelto mi duda.

el ibiza tiene los frenos mas grandes, pero el chasis, es igual de ancho, pero incluso es mas largo y mas alto, lo que empeora el agarre. seguramente sea porque lleve algun aleron o algo asi, pero es lo que hay, asique de chasis especial, nanai, porque ademas no viene reflejado en ninguna parte.

y si no me creeis, podeis ir como yo a la pagina de seat.

 

A ver, esto te servirá tanto para el Cupra como para el 99% de las versiones deportivas del mercado y es que cuando la gente habla de chasis no se refiere a la plataforma en si, sino al conjunto formado por suspensiones, barras estabilizadoras, frenos, etc..... y eso ya te digo que no es igual a cualquier otro ibiza. Como comprenderas no van a diseñar un monocasco totalmente diferente para una versión, por muy especial que sea :p .

 

Respecto a la largura superior que comentas...... lo dudo mucho, pero si es así seguro que es por las defensas un poquito más pronunciadas como le pasaba al 206 GT o al Skoda Fabia RS, que en el caso de estos era simplemente para poder homologar sus versiones de rallye en WRC. Lo de la altura, cuanto es mas??, se refiere seguro que al aleron, y que yo sepa el centro de gravedad no lo cambia un aleron de 5 kgs. de peso como mucho!.

 

Otro tema, que un chasis más largo en el hipotético caso que lo fuera (que NO lo es) empeora el agarre?? B) . Lo que restaría como mucho es agilidad en zonas muy viradas, pero le daría un aplomo superior en zonas rápidas :lol2: .

 

Venga, hoy ya has aprendido algo más nuevo. Apuntatelo anda! :lol2::p

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, una cosa para los defensores del cupra.

como no estaba seguro de una cosa me he metido en la pagina web de seat, y creo que he resuelto mi duda.

el ibiza tiene los frenos mas grandes, pero el chasis, es igual de ancho, pero incluso es mas largo y mas alto, lo que empeora el agarre. seguramente sea porque lleve algun aleron o algo asi, pero es lo que hay, asique de chasis especial, nanai, porque ademas no viene reflejado en ninguna parte.

y si no me creeis, podeis ir como yo a la pagina de seat.

 

Te voy a enumerar tres cosas para que mires en internet (ya que te gusta mirar páginas web y tienes pinta de ser un hacha en estos temas) y me cuentas más tarde en que influyen:

-Barras estabilizadoras. Mira a ver q se consigue en todas las combinaciones posibles: más gruesa adelante, más gruesa atrás, más gruesas ambas pero manteniendo la proporción,...

-Suspensiones: y para nota que se consigue jugando con los tarados. A ver si le sirve a Pablo para afinar el TT :p B) :lol2::lol2:

-Esta es fácil: reforzar el chasis (que no agrandarlo :p )

Y lo del Ibiza: como bien te han dicho es más largo y alto por los faldones y el alerón. ¿qué buscabas en la web de Seat? ¿Un esquema detallado de como han reforzado el chasis? Ya se: como te dijeron que llevaba el chasis gordo pues buscaste un chasis más grande... :drool:

A cada minuto se vuelve más gracioso el tema :lol2: :cry1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, una cosa para los defensores del cupra.

como no estaba seguro de una cosa me he metido en la pagina web de seat, y creo que he resuelto mi duda.

el ibiza tiene los frenos mas grandes, pero el chasis, es igual de ancho, pero incluso es mas largo y mas alto, lo que empeora el agarre. seguramente sea porque lleve algun aleron o algo asi, pero es lo que hay, asique de chasis especial, nanai, porque ademas no viene reflejado en ninguna parte.

y si no me creeis, podeis ir como yo a la pagina de seat.

En éste post se están poniendo cosas que son dignas de elogio, estoy por cambiar mi firma... Alucinado me has.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :lol2:

 

Estoy completamente en desacuerdo contigo.... Un Ibiza Cupra TDI 160cv esta MUY preparado para correr

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :lol2:

 

Estoy completamente en desacuerdo contigo.... Un Ibiza Cupra TDI 160cv esta MUY preparado para correr

 

saludos.

 

¿Cómo vas a estar de acuerdo con gente que piensa que por pesar menos no está hecho para correr? Como lo de la estabilidad si no lo prueban no va a haber manera de que se lo crea alguno pues me gustaría que alguno entendiese que un coche preparado para correr no es aquel estable a 200. Entonces un CLS está más preparado para correr que un Elise o un Super 7? ¿De donde ha sacado alguno el concepto de que estable a altas velocidades = preparado para correr? Esa gente debería probar un Ibiza Cupra en un circuito para darse cuenta de cual está realmente preparado para correr y es más divertido.

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :lol2:

 

Estoy completamente en desacuerdo contigo.... Un Ibiza Cupra TDI 160cv esta MUY preparado para correr

 

saludos.

 

¿Cómo vas a estar de acuerdo con gente que piensa que por pesar menos no está hecho para correr? Como lo de la estabilidad si no lo prueban no va a haber manera de que se lo crea alguno pues me gustaría que alguno entendiese que un coche preparado para correr no es aquel estable a 200. Entonces un CLS está más preparado para correr que un Elise o un Super 7? ¿De donde ha sacado alguno el concepto de que estable a altas velocidades = preparado para correr? Esa gente debería probar un Ibiza Cupra en un circuito para darse cuenta de cual está realmente preparado para correr y es más divertido.

 

Quizás no me he explicado con claridad.. pensaba que no hacía falta.

 

El Elise, Speedster y similares son conceptos muy muy diferentes al del Ibiza, amos hombre!. Qué tendrá que ver el centro de gravedad de uno al del otro... Yo, desde luego, no me subiría con nadie que pusiese su Ibiza a más de 200 kph reales.. ni de coñas.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :D

 

Estoy completamente en desacuerdo contigo.... Un Ibiza Cupra TDI 160cv esta MUY preparado para correr

 

saludos.

 

 

¿Cómo vas a estar de acuerdo con gente que piensa que por pesar menos no está hecho para correr? Como lo de la estabilidad si no lo prueban no va a haber manera de que se lo crea alguno pues me gustaría que alguno entendiese que un coche preparado para correr no es aquel estable a 200. Entonces un CLS está más preparado para correr que un Elise o un Super 7? ¿De donde ha sacado alguno el concepto de que estable a altas velocidades = preparado para correr? Esa gente debería probar un Ibiza Cupra en un circuito para darse cuenta de cual está realmente preparado para correr y es más divertido.

 

Quizás no me he explicado con claridad.. pensaba que no hacía falta.

 

El Elise, Speedster y similares son conceptos muy muy diferentes al del Ibiza, amos hombre!. Qué tendrá que ver el centro de gravedad de uno al del otro... Yo, desde luego, no me subiría con nadie que pusiese su Ibiza a más de 200 kph reales.. ni de coñas.

 

Tu ya has ido en un calderillo de Audi a 200 por una carreterucha de leon llena de rasantes y trampas, te acuerdas?? :lol2: :lol2: y bien que NO protestabas :ph34r::lol2:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :D

 

Estoy completamente en desacuerdo contigo.... Un Ibiza Cupra TDI 160cv esta MUY preparado para correr

 

saludos.

 

 

¿Cómo vas a estar de acuerdo con gente que piensa que por pesar menos no está hecho para correr? Como lo de la estabilidad si no lo prueban no va a haber manera de que se lo crea alguno pues me gustaría que alguno entendiese que un coche preparado para correr no es aquel estable a 200. Entonces un CLS está más preparado para correr que un Elise o un Super 7? ¿De donde ha sacado alguno el concepto de que estable a altas velocidades = preparado para correr? Esa gente debería probar un Ibiza Cupra en un circuito para darse cuenta de cual está realmente preparado para correr y es más divertido.

 

Quizás no me he explicado con claridad.. pensaba que no hacía falta.

 

El Elise, Speedster y similares son conceptos muy muy diferentes al del Ibiza, amos hombre!. Qué tendrá que ver el centro de gravedad de uno al del otro... Yo, desde luego, no me subiría con nadie que pusiese su Ibiza a más de 200 kph reales.. ni de coñas.

 

Tu ya has ido en un calderillo de Audi a 200 por una carreterucha de leon llena de rasantes y trampas, te acuerdas?? :lol2: :lol2: y bien que NO protestabas :ph34r::lol2:

 

:D:lol2::lol2: conTTigo me sienTTo seguro ;)

 

P.d.: menudo calderillo te gasTTas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.