Jump to content

Ibiza Vs A3


Ubi

Publicaciones recomendadas

Yo ya no digo nada mas,en cuanto oigo la palabra niñato y poco despues la palaba potencia,interpreto en quien lo dice ENVIDIA,estupidez y ofensa a quienes tenemos 18-19 años y como yo ya hemos estrenado dos coches de 150cv y camino del tercero que sera mas gordo aun,a por cierto,para los listillos,dos cosas,trabajo 10horas al dia desde los 16años(no estudie :lol2: ) y no,no me he dado ningun golpe con ninguno de los coches y me hago unos 100km al dia en mis coches y otros tantos en coches del taller que no son mios.Desde mi punto de vista,algunos jodeis los post cuando queriendo llevar la razon rozais la ofensa a los demas,en este caso(como siempre) a los que somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes.Me retiro. ;)

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :flwrs: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :bsh1:

 

Amigo Lucio Anneo te recomiendo efusivamente la lectura de "De tranquilitite animi", y a los que sois malos con Lucio Anneo os recuerdo lo que hace años nos dijo...

 

No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea :laugh:

 

Importa mucho mas lo que tu piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. :lol2:

 

:o :flwrs: :cry1: :flwrs:

 

 

tartazo0wz0sy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya no digo nada mas,en cuanto oigo la palabra niñato y poco despues la palaba potencia,interpreto en quien lo dice ENVIDIA,estupidez y ofensa a quienes tenemos 18-19 años y como yo ya hemos estrenado dos coches de 150cv y camino del tercero que sera mas gordo aun,a por cierto,para los listillos,dos cosas,trabajo 10horas al dia desde los 16años(no estudie :flwrs: ) y no,no me he dado ningun golpe con ninguno de los coches y me hago unos 100km al dia en mis coches y otros tantos en coches del taller que no son mios.Desde mi punto de vista,algunos jodeis los post cuando queriendo llevar la razon rozais la ofensa a los demas,en este caso(como siempre) a los que somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes.Me retiro. :flwrs:

 

¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.

 

Sin acritud :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no digo nada mas,en cuanto oigo la palabra niñato y poco despues la palaba potencia,interpreto en quien lo dice ENVIDIA,estupidez y ofensa a quienes tenemos 18-19 años y como yo ya hemos estrenado dos coches de 150cv y camino del tercero que sera mas gordo aun,a por cierto,para los listillos,dos cosas,trabajo 10horas al dia desde los 16años(no estudie :D ) y no,no me he dado ningun golpe con ninguno de los coches y me hago unos 100km al dia en mis coches y otros tantos en coches del taller que no son mios.Desde mi punto de vista,algunos jodeis los post cuando queriendo llevar la razon rozais la ofensa a los demas,en este caso(como siempre) a los que somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes.Me retiro. ;)

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :drool: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :bsh1:

 

Amigo Lucio Anneo te recomiendo efusivamente la lectura de "De tranquilitite animi", y a los que sois malos con Lucio Anneo os recuerdo lo que hace años nos dijo...

 

No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea :drool:

 

Importa mucho mas lo que tu piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. :D

 

:o <_< :cry1: :clap1:

 

 

tartazo0wz0sy.gif

 

:clap1: :o :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en otros menesteres, y casi siempre en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :drool: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. <_<

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería, pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro... :drool:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :drool: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :clap1:

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro...

 

:drool: <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :drool: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :clap1:

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro...

 

<_< :clap1: :clap1:

 

Ser buenos y seguir los consejos de " Niño pera" ,cuando vayais al bosque cuidado con el señor Oso. :drool:

 

post2311201676742ss.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow ;) ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :bsh1:

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro...

 

:cry2: :p:D

 

Ser buenos y seguir los consejos de " Niño pera" ,cuando vayais al bosque cuidado con el señor Oso. :D

 

post2311201676742ss.jpg

:o :D:D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del hilo. Un Ibiza de 160 cv no es más que una alternativa barata y peligrosa para aquellos que no pueden acceder a un vehículo potente en condiciones, un 3.2 V6, un 325i, etc... En fin, presumir de un Ibiza... patético. A partir de un A8 lo comprendería, pero de un put* Ibiza...

 

:o

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seat ibiza lo unico bueno que tiene es el nombre :o :o

 

Un poco más de respeto para los ibizas. Yo tengo uno (1.9 TDI) y en breve va a hacer 7 años y ningún problema, supercontento con él.

 

Asi que algo bueno más tendrá además del nombre.

 

P.D. Además tú le viste hace poco :o :D

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso general!! Se ha convocado una MultiKedada Nacional Ibizera en el Carrefour más cercano de cada casa para esta misma tarde. A partir de la 19:00h.

Se otorgará a todos los asistentes certificado homologado por la asociación europea de supermercados como Evolución Stage I de Carrito de la Compra….

 

…eeeeeeeeeenga ya, estamos todos locos o k?? un ibiza calamar de 200cv??? Pues cojonudo!! Y para cuando un Audi A8L 1.4 de 75cv??? Y cuando un camión de 49c.c. con placas de ciclomotor??.... y ya que estamos, que hagan tb un Dacia Logan V8 Pininfarina design, con este si que arrasamos…

 

De verdad, me descojono con la falta de criterio que nos invade….Cayennes Turbo para ir a comprar y llevar niños al cole, ibizas para chuscar a 200 y pico, Nissan Terranos para hacer autopista y viajar en familia….Me río porque poca otra cosa puedo hacer, pero de veras que no entiendo nada, nada, nada….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.