Jump to content

Ibiza Vs A3


Ubi

Publicaciones recomendadas

Aviso general!! Se ha convocado una MultiKedada Nacional Ibizera en el Carrefour más cercano de cada casa para esta misma tarde. A partir de la 19:00h.

Se otorgará a todos los asistentes certificado homologado por la asociación europea de supermercados como Evolución Stage I de Carrito de la Compra….

 

…eeeeeeeeeenga ya, estamos todos locos o k?? un ibiza calamar de 200cv??? Pues cojonudo!! Y para cuando un Audi A8L 1.4 de 75cv??? Y cuando un camión de 49c.c. con placas de ciclomotor??.... y ya que estamos, que hagan tb un Dacia Logan V8 Pininfarina design, con este si que arrasamos…

 

De verdad, me descojono con la falta de criterio que nos invade….Cayennes Turbo para ir a comprar y llevar niños al cole, ibizas para chuscar a 200 y pico, Nissan Terranos para hacer autopista y viajar en familia….Me río porque poca otra cosa puedo hacer, pero de veras que no entiendo nada, nada, nada….

 

Eh, que el camion sin carnet y con placas de ciclomotor si que existe...... B) :lol2:

 

MEGA%20FURGON_max_total_resized.JPG

 

:lol2::lol2:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El seat ibiza lo unico bueno que tiene es el nombre B) :lol2:

 

Un poco más de respeto para los ibizas. Yo tengo uno (1.9 TDI) y en breve va a hacer 7 años y ningún problema, supercontento con él.

 

Asi que algo bueno más tendrá además del nombre.

 

P.D. Además tú le viste hace poco :D:D

 

Un saludo crack

 

Seamos realistas chuchione, a ti que mas te da ya tu Ibiza... :lol2: si dentro de 4 dias ,cuando te den tu carro,no te vas a querer subir mas en el :lol2:

 

Fotos de tu nuevo coche ya!!! :lol2::kss1: el kit ASI te lo regalo yo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso general!! Se ha convocado una MultiKedada Nacional Ibizera en el Carrefour más cercano de cada casa para esta misma tarde. A partir de la 19:00h.

Se otorgará a todos los asistentes certificado homologado por la asociación europea de supermercados como Evolución Stage I de Carrito de la Compra….

 

…eeeeeeeeeenga ya, estamos todos locos o k?? un ibiza calamar de 200cv??? Pues cojonudo!! Y para cuando un Audi A8L 1.4 de 75cv??? Y cuando un camión de 49c.c. con placas de ciclomotor??.... y ya que estamos, que hagan tb un Dacia Logan V8 Pininfarina design, con este si que arrasamos…

 

De verdad, me descojono con la falta de criterio que nos invade….Cayennes Turbo para ir a comprar y llevar niños al cole, ibizas para chuscar a 200 y pico, Nissan Terranos para hacer autopista y viajar en familia….Me río porque poca otra cosa puedo hacer, pero de veras que no entiendo nada, nada, nada….

 

Eh, que el camion sin carnet y con placas de ciclomotor si que existe...... :drool: :shy:

 

MEGA%20FURGON_max_total_resized.JPG

 

:shy::D

 

Un saludo

 

 

 

:D:lol2::lol2:

 

Si ya lo decía antes, #######, te juro que no entiendo nada....

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anuncio4pd.gif

 

Aviso general!! Se ha convocado una MultiKedada Nacional Ibizera en el Carrefour más cercano de cada casa para esta misma tarde. A partir de la 19:00h.

Se otorgará a todos los asistentes certificado homologado por la asociación europea de supermercados como Evolución Stage I de Carrito de la Compra….

 

…eeeeeeeeeenga ya, estamos todos locos o k?? un ibiza calamar de 200cv??? Pues cojonudo!! Y para cuando un Audi A8L 1.4 de 75cv??? Y cuando un camión de 49c.c. con placas de ciclomotor??.... y ya que estamos, que hagan tb un Dacia Logan V8 Pininfarina design, con este si que arrasamos…

 

De verdad, me descojono con la falta de criterio que nos invade….Cayennes Turbo para ir a comprar y llevar niños al cole, ibizas para chuscar a 200 y pico, Nissan Terranos para hacer autopista y viajar en familia….Me río porque poca otra cosa puedo hacer, pero de veras que no entiendo nada, nada, nada….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas chuchione, a ti que mas te da ya tu Ibiza... si dentro de 4 dias ,cuando te den tu carro,no te vas a querer subir mas en el

 

Fotos de tu nuevo coche ya!!! el kit ASI te lo regalo yo!

 

Bueno quien dice 4 dias dice dos meses :blink: :blink:

 

Lo del kit ASI, ¿no te va a dar pena quitarlo? :blink: :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en otros menesteres, y casi siempre en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :cry1: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :p

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería, pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro... :cry1:

Tu ami edad te tenias que dejar la piel en esos menesteres :kss1: pero como ami la buena compañia :D:D me sobra y mucho mas los buenos menesteres cuando estoy haciendo uso de ella me dedico a trabajar,y a partir de ahi si me compro un A3,un Focus o un Aston Martin Vanquist a quien menos le importa es ati porque tu alomejor te lo gastas en ropa o en copas y nadie te dice si es triste o no cuando quiza lo sea. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas chuchione, a ti que mas te da ya tu Ibiza... si dentro de 4 dias ,cuando te den tu carro,no te vas a querer subir mas en el

 

Fotos de tu nuevo coche ya!!! el kit ASI te lo regalo yo!

 

Bueno quien dice 4 dias dice dos meses :D:bsh1:

 

Lo del kit ASI, ¿no te va a dar pena quitarlo? :cfsd1::flwrs:

 

Saludos

 

No , te voy a dar otro que tengo :cfsd1: :clap1:

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en otros menesteres, y casi siempre en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :cfsd1: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. ;)

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería, pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro... :cfsd1:

Tu ami edad te tenias que dejar la piel en esos menesteres ;)pero como ami la buena compañia B) :D me sobra y mucho mas los buenos menesteres cuando estoy haciendo uso de ella me dedico a trabajar,y a partir de ahi si me compro un A3,un Focus o un Aston Martin Vanquist a quien menos le importa es ati porque tu alomejor te lo gastas en ropa o en copas y nadie te dice si es triste o no cuando quiza lo sea. :p

 

:flwrs: :clap1: dificil agarrar este tema,novedoso y curioso este extraño registro linguistico :D

 

Vamos Julio!! a los buenos menesteres!! a trabajar a la buena compañia :bsh1:

 

http://youtube.com/watch?v=GgnP_Efz8Vo&sea...ulio%20iglesias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en polémicas pero me gustaría comentar un par de cosas:

Aunque tengo mi TT suelo pillar casi todos los días el Ibiza TDI 100 de mi novia. Le he ido cambiando cosas: es el acabado pijillo (Signa) con Bilstein+Eibach y Exalto2 (y pedales de TT :cfsd1: ) y os puedo garantizar que dista mucho de ser una caja de cerillas. El A3 tiene unos interiores que son una pasada pero el resto no se que es lo que tiene que lo haga una maravilla según algunos frente a la caja de cerillas. El que dice que a 200 es un peligro lo ha probado? A esa velocidad nunca he ido pero a 180 reales va tan bien como un A3 TDI 140 (es mi experiencia) y en carreteras viradas bastante mejor frente a un A3 ambition o sline por ejemplo. No se puede menospreciar para justificar el pagar 4 ó 5 kilos. El A3 es un gran coche pero el Ibiza o el León no son ni mucho menos una m****. Cuando llevo el TT los que tienen un A3 te dejan pasar como personas normales pero cuando voy con el Ibiza se lo toman como algo personal y hacen lo mismo que los que llevan un Leon TDI 150 cuando voy con el TT...no creo que ni unos ni otros tengan un comportamiento normal ni justificable. Yo personalmente no hago lo mismo cuando me quiere adelantar un Boxster o un S2000 por ejemplo.

Invito a cualquier asturiano a dar una vuelta con el Ibiza de mi novia y que luego os cuente si realmente le parece una caja de cerillas. Para mi no lo es.

Y un Ibiza Cupra se come al A3 1.8T 150 y al 325 sin ningún problema. Otra cosa es la deportividad del motor diesel que dice Pablo. 100% de acuerdo. Pero al lado de A3 diesel es 1000 veces más deportivo. Y si comparamos el cupra gasolina... Pero hay gente que valora otras cosas en un coche, igual de válidas que la deportividad o la eficacia (alguna de las cuales yo tb valoro y por eso me compré un TT)

Es mi opinión y espero que no le siente mal a nadie, pero no se puede menospreciar a todo lo que no sea un A3.

Un saludo, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo sí que no entiendo nada de nada. :drool:

 

Me imagino a Fernando Alonso y a Schumaker paseando amablemente con sus bólidos con el brazo por la ventanilla... Y por qué? Porque ahora se corre en las carreteras en vez de en los circuitos.

 

Está bien decir que un coche pule a otro, que un Ibiza es técnicamente mejor que un BMW, un AUDI o un Ferrari si queréis, pero lo más importante del equipamiento de un coche es la gente que va dentro.

 

Cada uno que corra cuanto y como quiera, pero que no ponga en peligro mi vida si quiero ir por la autopista a 130 o 140 (velocidad que ya es ilegal teóricamente).

 

Señores, la velocidad es para los circuitos. Gente muy cercana a mí ha muerto en las carreteras por culpa de las imprudencias. Aunque cada uno que haga lo que quiera, pero eso sí, que me dejen hacer a mí.

 

Como ejemplo, os contaré que el otro día pude ver atónito :clap1: cómo dos chavales sentados en un vehículo de esos sin carnet se pararon a mi lado, y daban acelerones en el semáforo, mientras me miraban con cara de reto... Sabrán que llevo mi cepo-A3 1.9 TDI de 105 cv a ritmo de paseo y ellos habrían preparado ese carro para ir a 200... Por eso estaban tan seguros del reto. Eso sí, a la vuelta pude verles haciendo "trompos" en medio de la calle. :clap1:

 

Sólo añado que si queréis correr con vuestro coches lo hagáis, pero con prudencia. Que la vida es lo más importante. (qué sensible me ha quedado, no?) :drool:

 

Un saludo.

 

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en otros menesteres, y casi siempre en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow ;) ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :bsh1:

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería, pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro... :unsure:

Tu ami edad te tenias que dejar la piel en esos menesteres :ywn:pero como ami la buena compañia B) :wub: me sobra y mucho mas los buenos menesteres cuando estoy haciendo uso de ella me dedico a trabajar,y a partir de ahi si me compro un A3,un Focus o un Aston Martin Vanquist a quien menos le importa es ati porque tu alomejor te lo gastas en ropa o en copas y nadie te dice si es triste o no cuando quiza lo sea. :ywn:

 

:lol2::lol2: dificil agarrar este tema,novedoso y curioso este extraño registro linguistico :lol2:

 

Vamos Julio!! a los buenos menesteres!! a trabajar a la buena compañia :lol2:

 

http://youtube.com/watch?v=GgnP_Efz8Vo&sea...ulio%20iglesias

jod**...Exiliado...es que me ha faltado una put* coma entre ella y me :lol2: ,pero tu tambien...es que ilas muy fino...cab*** :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.