Jump to content

Ibiza Vs A3


Ubi

Publicaciones recomendadas

ese tio es un flipao y un friki. el ibiza anda mucho pero un 325... ya es demasiado para el.

no nos creamos todo lo que nos cuentan porque sino alguno ya habria ganado al r26 de alonso con un cupra.

 

http://youtube.com/watch?v=gzCTgCTSFpc&search=vuelve

 

:cry2: :clap1: :lol2: que bueno :drool: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo también me lo cre.

 

el ibiza tdi 160 se pule a un A3 1.8T 150cv. Eso para empezar.

 

Y a un bmw 325, pues yo creo que también. Pesa mucho menos el ibiza y es más agil. Creo que un 330 estaría más igualado.

pues yo tengo un amigo que tiene un 1.8t y no te creas que se lo pule tan facil :drool: .de todas maneras en punta si que le ganaria,el 1.8t arrea bastante

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :unsure:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :huh:

 

:flwrs: :clap1: :unsure: si quieren un pequeño utilitario potente que se compren un clio V6 o un mini cooper S..lo que pasa es que claro, la pela es la pela :cry1: personalmente como vehiculo laboral me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tio es un flipao y un friki. el ibiza anda mucho pero un 325... ya es demasiado para el.

no nos creamos todo lo que nos cuentan porque sino alguno ya habria ganado al r26 de alonso con un cupra.

 

http://youtube.com/watch?v=gzCTgCTSFpc&search=vuelve

 

:clap1: :cry1: :huh: que bueno :unsure::flwrs:

 

Toma te dejo la tercera entrega..

 

http://youtube.com/watch?v=-olHA25NdH0&search=petaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. está claro que tiene un motor más potente y mucho menos peso pero ¿de verdad creeis que puede superar los 200 kph sin parecer que se va romper?

 

Creo que el Ibiza no es más que un utilitario potente, como aquellos Saxo VTS que tantísimos muertos dio. No es para rutear por una autovía a más de 200 con un atisbo de seguridad.

 

Y sobre lo del 325 me da la risa... El 325 (más de 190cv) es un "señor de la carretera" son coches preparados para ir a altas velocidades.. ya me imagino el careto del propietario del Ibiza mientras lo rebasa :huh:

 

:flwrs: :clap1: :unsure: si quieren un pequeño utilitario potente que se compren un clio V6 o un mini cooper S..lo que pasa es que claro, la pela es la pela :cry1: personalmente como vehiculo laboral me gusta.

Ese pequeño utilitario asombraria a muchos con lo que es capaz de hacer, no hay que desprestigiarle porque sea un ibiza, da mucho de sí, y si que se iguala o supera a un 325.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del conductor....

 

¿Quien conducía el BMW? Lo mismo era un hombre mayor de esos que no pasan de 90 en autopista.

 

De todas formas, no comprendo a la gente que presume de estos "logros" absurdos. Es algo que no sirve de nada y seguramente está poniendo en riesgo no solo su vida sino la de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del conductor....

 

¿Quien conducía el BMW? Lo mismo era un hombre mayor de esos que no pasan de 90 en autopista.

 

De todas formas, no comprendo a la gente que presume de estos "logros" absurdos. Es algo que no sirve de nada y seguramente está poniendo en riesgo no solo su vida sino la de los demás.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Yo supongo que fue un pique real entre el BMW y el Ibiza. Es evidente que puede que el BMW no se picara pero entonces no tendría sentido casi nada en este post.

 

Sólo faltaría que yo vaya con el TT tranquilamente, como la mayoría de las veces, me adelante un Peugeot de esos 106 y luego me pasee por el foro Peugeot y vea como se ríen de mi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del conductor....

 

¿Quien conducía el BMW? Lo mismo era un hombre mayor de esos que no pasan de 90 en autopista.

 

De todas formas, no comprendo a la gente que presume de estos "logros" absurdos. Es algo que no sirve de nada y seguramente está poniendo en riesgo no solo su vida sino la de los demás.

Estoy deacuerdo contigo en que no sirve de nada, pero tampoco es necesario ir a esas velocidades simplemente en aceleracion si quiere picarse le habria bastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dire una cosa porque estoy muy cansado para polemizar :cfsd1: ,el Ibiza Cupra es un avion :angry: ,os voy a dar tres datos y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan,192cv reales,420nm de par reales y 1150kg aprox.Para hecharse encima de eso,hay que hecharle muuuuchos c***,yo ya he leido en varias revistas y colegas mios que lo han probado dicen que iguala o incluso supera al Leon Cupra R 225cv :blink: y yo sinceramente me lo creo,y no os rasgueis las vestiduras porque dice que se come a un 325 de 192cv porque yo hace poco me hice unos 100km con un 528i y menudo cepo,si a la larga correra,pero lo que es empuje y aceleracion...na de na,y tiene mas de 200burros asi que un 192...si es que es sencillo,tienen los mismos cv reales,el 325 tiene muuuucho menos par y pesa algo asi como.......500kilos mas?venga c***!pero de que estamos hablando,si es que ni hablandome de un 330d,porque a igualdad de cv siempre la relacion peso potencia sera tremendamente favorable al Ibiza,otra cosa es hablar de acabados,calidad de rodadura...eso es otro tema pero puestos a correr para hecharse encima de un Cupra...te puede dar algo...por si algun curioso quiere hecharle un vistazo os dire que en el numero 273 de la revista Auto y Diesel semanal hacen una comparativa en la que enfrentan un Porche 911 Carrera 325cv :blink: contra un Ibiza Cupra TDI y solo dire que el resultado lo califican de sorprendente...en el 80-120 en 4-5-6 le mete un segundo en cada una a favor del Ibiza...sobran comentarios.

Mencion aparte merece el ir a 210 que me parece una imprudencia pero al pan,pan y al vino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dire una cosa porque estoy muy cansado para polemizar :lol2: ,el Ibiza Cupra es un avion :lol2: ,os voy a dar tres datos y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan,192cv reales,420nm de par reales y 1150kg aprox.Para hecharse encima de eso,hay que hecharle muuuuchos c***,yo ya he leido en varias revistas y colegas mios que lo han probado dicen que iguala o incluso supera al Leon Cupra R 225cv :cry1: y yo sinceramente me lo creo,y no os rasgueis las vestiduras porque dice que se come a un 325 de 192cv porque yo hace poco me hice unos 100km con un 528i y menudo cepo,si a la larga correra,pero lo que es empuje y aceleracion...na de na,y tiene mas de 200burros asi que un 192...si es que es sencillo,tienen los mismos cv reales,el 325 tiene muuuucho menos par y pesa algo asi como.......500kilos mas?venga c***!pero de que estamos hablando,si es que ni hablandome de un 330d,porque a igualdad de cv siempre la relacion peso potencia sera tremendamente favorable al Ibiza,otra cosa es hablar de acabados,calidad de rodadura...eso es otro tema pero puestos a correr para hecharse encima de un Cupra...te puede dar algo...por si algun curioso quiere hecharle un vistazo os dire que en el numero 273 de la revista Auto y Diesel semanal hacen una comparativa en la que enfrentan un Porche 911 Carrera 325cv :cry1: contra un Ibiza Cupra TDI y solo dire que el resultado lo califican de sorprendente...en el 80-120 en 4-5-6 le mete un segundo en cada una a favor del Ibiza...sobran comentarios.

Mencion aparte merece el ir a 210 que me parece una imprudencia pero al pan,pan y al vino...

Gran verdad, estoy deacuerdo con todo lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.