Jump to content

Presentacion oficial y fotos


Guille

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin llego la hora h del dia d y segun lo pactado se me hace entrega del coche, ufff tras 5 meses casi de espera.

 

El momento: magico, me lo llevo sin nigun tipo de explicacion, jajaja, que pa eso estan los manuales, y soy de los que le gusta cacharrear un monton.

 

Primeras impresiones visuales, jod... precioso, me hace un poco mayor, pero con el kit sline no se nota mucho, mi mujer diche que van a llamarme Don Guillermo ;) , es el primer coche de cuatro puertas que tengo.

 

Primeros 300 km, alucinado con la traccion, sin palabras, noble, reacciona genial, da confianza, igual soy poco objetivo, pero es el primer quattro que he conducido y es otra historia la verdad, el motor, pues todavia lo estoy cuidando un poco, pero parece muy progresivo, quizas en exceso para mi gusto que estoy acostumbrado a otros coches mas radicales, pero seguro que cuando termine el rodaje y le pise fuerte andara, y sino a tirar de repro-

 

Bueno no me enrrollo mas os paso los datos y alguna foto.

 

P.D. Fijaos en la cara de capullo feliz que tengo en los primero kilometros.

 

Saludos.

 

Audi 2.0 TFSI 220 cv

Kit S- Line interno y externo

Xenon

Techo

Navegador

Isofix

LLantas 18 5 brazos

Sensor lluvia y luces

Paquete portaobjetos

Volante Multifuncion

Apoyabrazos Central

Tempomat.

post-1225-1150035436_thumb.jpg

post-1225-1150035480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Guille por este pedazo de carro!!!! ;) es precioso, lo que si te dire una cosita, el color es guapisimo pero te lo digo por experiencia porque he tenido tres negros, y todos brillantes, menos uno ebano efecto perla, y son guarriisimos :( pero cuando lo mantienes limpio es guapisimo ASI que a disfrutarlo Sr Guillermo lo dicho anteriormente, ya contaras impresiones de tal pepino!!! :D Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. (a buen entendedor pocas palabras bastan)

 

Sólo una cosa. DIces que has conducido coches más radicales pero, ¿enserio te planteas hacer una repro a un 220 cv? ;):(:D:p

 

Me sorprendería.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. (a buen entendedor pocas palabras bastan)

 

Sólo una cosa. DIces que has conducido coches más radicales pero, ¿enserio te planteas hacer una repro a un 220 cv? :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Me sorprendería.

 

SALUDOS

jajajja, pues en serio, que no te sorprenda, ten en cuenta que no es el coche que uso a diario, con lo cual la gasolina no es un factor decisivo, en cuanto a la duracion del motor, hasta la fecha no he tenido ningun coche mas de 2 años.

 

Saludos

 

Ejemplo coche mas Radical, lastima que sea tan pequeño.

post-1225-1150041054_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.