Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y las ultimas

Buen reportaje Monty. Me alegro de que lo pasases bien por nuestra tierra. Se ve que tuviste buenos anfitriones...

los anfitriones superaron las expectativas que yo tenia :bsh1:

que gente mas maja :p si no fuera por la lejania me presentaba a celebrar con vosotros el cumpleaños del gran pinchadisco :blink:

Publicado

Bueno, he estado un poco liado,empiezo con mi sesion de fotos.....

Para empezar tengo que decír que Monty es un gran tipo, además de por su altura(amigos para toda la vida :lol2: ) por su caracter como persona, super agradecido en todo, bueno, se acabó el PELOTERIO ;):unsure:

dscf03435ql.jpg

Publicado

Una forera......con su forero, que ha dicho que no se va a perder ninguna KDD, y además me confesó que le encanta la formula 1, ;):unsure::lol2:

dscf03720kc.jpg

Otros foreros, que por cierto....creo que se va hacer más forera que él, de hecho se ha dado de alta como Sombra, pero que no va a estar en la sombra :lol2::lol2: lo que me costo convencerla...... :lol2::lol2::ywn:

dscf03713bv.jpg

Estas dos foreras....intentaban ligar conmigo...pero me resistí, más que todo porque el marido de una mide 1,90, y no era plan :lol2::lol2::bsh1:

dscf03754rs.jpg

Publicado

La emoción le embargo a MONTY, le faltó echar una lágrima :lol2:

dscf03804fo.jpg

Antoñito......Antoñito, mas calvo ya no podía quedarse por los nervios ;):unsure:

dscf03826lu.jpg

Buuuueenoooo....Jordi!!! más no se podía estirar..!!!!! Lourdes lo sujetaba :lol2::lol2:

dscf03864lw.jpg

Publicado

Una lástima no poder haber visto hasta ahora, en fotos, esta IMPRESIONATE KDD-ASI. :p:bsh1:

¡¡¡ BRAVO !!! :):):lol2:

La próxima, no me la pierdo. :)

Un saludo.

Publicado

Aquí van unas pocas fotos de la bodega que visitamos.

Un momento de la cata en la bodega.

Josema, intuyo en tu mano un dedo que se quiere levantar? :lol2::lol2:

ASIOlite3.jpg

Una cuba con unos pocos litros de vino para estos San Fermines... (si no nos los bebemos antes en Soria)

ASIOlite5.jpg

"El Abuelo", si, si, esta cuba era la mayor de la bodega y se llamaba El Abuelo!

ASIOlite.jpg

Esas telarañas! (Quien soplaba hacia el techo para ver si caía alguna...... :lol2::lol2: )

ASIOlite4.jpg

Publicado

Que fotos mas elegantes.... :p:lol2:

Sombra, a este paso vas a superar a Elmer en número de mensajes, seguiremos de cerca esa competición. :bsh1:;):lol2:

lerin4tro

Saludos a todos los asistentes y sobre todo a los organizadores; que se me estan poniendo los dientes largos de ver el ambientazo que se vivio en las calles de Olite. Por un dia tuvieron mas protagonismo vuestros audis que el propio castillo. ASI, ASI, se organizan las cosas a lo grande.

Saludos para JOSEMA desde Charly Bravo Xilofono que por fin me he decidido a registrarme; ahora tendre que ir indagando el foro.

Exitos a todos.

Por fín, ya era hora, con lo poco que cuesta registrarse, Josema parece que no le gustó tu propuesta de nick :lol2::lol2:

Un saludo :lol2:

ellipse :lol2:

Publicado

Por fin, la foto de las telarañas!! Gracias Castilla :lol2: Por cierto q Elmer tiene familia en Soria tb. Pasalo bien en San Juan!

Pero Gonchito como no me voy a pasar x aquí si no haceis mas q echarme flores? Así da gusto :cry1:

Ayer me sorprendí mirándole el culo a los Audis q veía a ver si en alguno ponía algo de ASI.... :cry2: :kss1:

Ellipse, pues no se si superaré a Elmer (es muy perezoso para escribir) pero vamos q lo q está claro q la parte técnica se queda para él (con su cables, tornillos y aparatos raros para añadir al popó) q yo me quedo con la parte de las fotos y el cachondeo :cry2:

As.. si alguna vez quieres una cobayita o un hamster para tus peques tu me dices q seguro q encontramos a alguien q da en adopción o la vende :lol2:

Publicado
Por fin, la foto de las telarañas!! Gracias Castilla :cry1: Por cierto q Elmer tiene familia en Soria tb. Pasalo bien en San Juan!

Pero Gonchito como no me voy a pasar x aquí si no haceis mas q echarme flores? Así da gusto :clap1:

Ayer me sorprendí mirándole el culo a los Audis q veía a ver si en alguno ponía algo de ASI.... ;):D

Ellipse, pues no se si superaré a Elmer (es muy perezoso para escribir) pero vamos q lo q está claro q la parte técnica se queda para él (con su cables, tornillos y aparatos raros para añadir al popó) q yo me quedo con la parte de las fotos y el cachondeo :lol2:

As.. si alguna vez quieres una cobayita o un hamster para tus peques tu me dices q seguro q encontramos a alguien q da en adopción o la vende :lol2:

Du qu ustus hublandu.........culos, que culos???? si quieres te enseño el mío....!!!!! :clap1: :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.