Pirulo1971 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 y las ultimas Buen reportaje Monty. Me alegro de que lo pasases bien por nuestra tierra. Se ve que tuviste buenos anfitriones... Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 y las ultimas Buen reportaje Monty. Me alegro de que lo pasases bien por nuestra tierra. Se ve que tuviste buenos anfitriones... los anfitriones superaron las expectativas que yo tenia que gente mas maja si no fuera por la lejania me presentaba a celebrar con vosotros el cumpleaños del gran pinchadisco :blink: Responder
egur Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 y las ultimas hasta la ultima el reportaje iba bien... un saludo y me alegro que lo pasaras bien por estas tierras. Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bueno, he estado un poco liado,empiezo con mi sesion de fotos..... Para empezar tengo que decír que Monty es un gran tipo, además de por su altura(amigos para toda la vida ) por su caracter como persona, super agradecido en todo, bueno, se acabó el PELOTERIO Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Algunos coches, todos no pude sacar, ASI, que nadie se ofenda......la primera los Q7 Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) MAS...MAS....MAS.....OS VOY ABURRIR UN POCO Editado 14 de Junio del 2006 por Monty Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Una forera......con su forero, que ha dicho que no se va a perder ninguna KDD, y además me confesó que le encanta la formula 1, Otros foreros, que por cierto....creo que se va hacer más forera que él, de hecho se ha dado de alta como Sombra, pero que no va a estar en la sombra lo que me costo convencerla...... Estas dos foreras....intentaban ligar conmigo...pero me resistí, más que todo porque el marido de una mide 1,90, y no era plan Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 La emoción le embargo a MONTY, le faltó echar una lágrima Antoñito......Antoñito, mas calvo ya no podía quedarse por los nervios Buuuueenoooo....Jordi!!! más no se podía estirar..!!!!! Lourdes lo sujetaba Responder
Antoñito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Monty y Gonchito .... Excelentes fotos. Artistas!! Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Una lástima no poder haber visto hasta ahora, en fotos, esta IMPRESIONATE KDD-ASI. ¡¡¡ BRAVO !!! La próxima, no me la pierdo. Un saludo. Responder
Castilla Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Aquí van unas pocas fotos de la bodega que visitamos. Un momento de la cata en la bodega. Josema, intuyo en tu mano un dedo que se quiere levantar? Una cuba con unos pocos litros de vino para estos San Fermines... (si no nos los bebemos antes en Soria) "El Abuelo", si, si, esta cuba era la mayor de la bodega y se llamaba El Abuelo! Esas telarañas! (Quien soplaba hacia el techo para ver si caía alguna...... ) Responder
ellipse Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Que fotos mas elegantes.... Sombra, a este paso vas a superar a Elmer en número de mensajes, seguiremos de cerca esa competición. lerin4tro Saludos a todos los asistentes y sobre todo a los organizadores; que se me estan poniendo los dientes largos de ver el ambientazo que se vivio en las calles de Olite. Por un dia tuvieron mas protagonismo vuestros audis que el propio castillo. ASI, ASI, se organizan las cosas a lo grande. Saludos para JOSEMA desde Charly Bravo Xilofono que por fin me he decidido a registrarme; ahora tendre que ir indagando el foro. Exitos a todos. Por fín, ya era hora, con lo poco que cuesta registrarse, Josema parece que no le gustó tu propuesta de nick Un saludo ellipse Responder
Sombra Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Por fin, la foto de las telarañas!! Gracias Castilla Por cierto q Elmer tiene familia en Soria tb. Pasalo bien en San Juan! Pero Gonchito como no me voy a pasar x aquí si no haceis mas q echarme flores? Así da gusto :cry1: Ayer me sorprendí mirándole el culo a los Audis q veía a ver si en alguno ponía algo de ASI.... :cry2: Ellipse, pues no se si superaré a Elmer (es muy perezoso para escribir) pero vamos q lo q está claro q la parte técnica se queda para él (con su cables, tornillos y aparatos raros para añadir al popó) q yo me quedo con la parte de las fotos y el cachondeo :cry2: As.. si alguna vez quieres una cobayita o un hamster para tus peques tu me dices q seguro q encontramos a alguien q da en adopción o la vende Responder
gonchito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Por fin, la foto de las telarañas!! Gracias Castilla :cry1: Por cierto q Elmer tiene familia en Soria tb. Pasalo bien en San Juan! Pero Gonchito como no me voy a pasar x aquí si no haceis mas q echarme flores? Así da gusto :clap1: Ayer me sorprendí mirándole el culo a los Audis q veía a ver si en alguno ponía algo de ASI.... Ellipse, pues no se si superaré a Elmer (es muy perezoso para escribir) pero vamos q lo q está claro q la parte técnica se queda para él (con su cables, tornillos y aparatos raros para añadir al popó) q yo me quedo con la parte de las fotos y el cachondeo As.. si alguna vez quieres una cobayita o un hamster para tus peques tu me dices q seguro q encontramos a alguien q da en adopción o la vende Du qu ustus hublandu.........culos, que culos???? si quieres te enseño el mío....!!!!! :clap1: Responder
gonchito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No te asustes SOMBRA....que te pensabas.....!!!!! me referia a este culo :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.