Jump to content

Me caso con una RUSA!


popeyin

Publicaciones recomendadas

¿quien puede predecir donde va a aparecer el amor <_< ?

 

¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!!

 

Espero que seais muy muy felices :kss1::kss1:

 

:cry2: :cry2: :clap1: :p:huh: :clap1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod**, viendo solo el titulo del post creia que iba de coña! :cry2:

 

Ahora me asaltan un par de dudas...

 

¿Quien te robo la cámara...? ¿dudas de ella? :D:shy::( (bronita, no se me enfade!)

 

Hablando de ósculos... ¿Os disteis tres besos en la cara para saludaros nada más veros...? :cry2:

 

ENHORABUENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, viendo solo el titulo del post creia que iba de coña! :D

 

Ahora me asaltan un par de dudas...

 

¿Quien te robo la cámara...? ¿dudas de ella? :lol2::flwrs::flwrs: (bronita, no se me enfade!)

 

Hablando de ósculos... ¿Os disteis tres besos en la cara para saludaros nada más veros...? ;)

 

ENHORABUENA!

 

Bistro bistro!!!

 

Si te grita eso mientras preparas la comida no te extrañes, es una costumbre del pais :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, viendo solo el titulo del post creia que iba de coña! :D

 

Ahora me asaltan un par de dudas...

 

¿Quien te robo la cámara...? ¿dudas de ella? :lol2::flwrs::flwrs: (bronita, no se me enfade!)

 

Hablando de ósculos... ¿Os disteis tres besos en la cara para saludaros nada más veros...? ;)

 

ENHORABUENA!

 

 

Huy qué pillastreeeees, os veo mu puestos eh!!! :p

 

Lo de la cámara, ella está fuera de sospecha :lol2: , me robaron en el stand de una feria y la policía me entregó las tarjetas de credito "ya usadas fraudulentamente..." menuda corrupción hay por allí, pero eso es ya otra historia.

 

De momento nos entendemos en PIKINGLIS, no habla ná en cristiano, así que, aunque esta gente aprende mú rápido, le estoy bujjcando una escuela de Fast Cristian :D

 

Muchas gracias a tod@s por los ánimos :flwrs:

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si no reviento, ¿es necesario resaltar en mayusculas su nacionalidad? en principio pense que iba a ser un texto de coña. Menos mal que en este foro, la gente es diferente, si es en otro... telita la que se arma.

 

Me alegro por ti y que todo te vaya lo mejor. Pero no se, no me parece el lugar para poner estas cosas, creeme que lo de RUSA da lugar a malentendido de primeras.

 

Un saludo ;)

 

Que internacionales todos, sobre todo Galliani :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si no reviento, ¿es necesario resaltar en mayusculas su nacionalidad? en principio pense que iba a ser un texto de coña. Menos mal que en este foro, la gente es diferente, si es en otro... telita la que se arma.

 

Me alegro por ti y que todo te vaya lo mejor. Pero no se, no me parece el lugar para poner estas cosas, creeme que lo de RUSA da lugar a malentendido de primeras.

 

Un saludo ;)

 

Que internacionales todos, sobre todo Galliani :flwrs::flwrs:

 

Lancerevo, no sé a qué te refieres, pero ya sé yo que la gente de este foro es mu maja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes como buen psicopata:

 

Punto 1 - Galliani me das miedo ;)

 

Punto 2 - En el titulo servidor hubiera puesto: Me caso! o Me caso con Natasha! y despues todo lo demas explicando que es rusa y toda la pesca... (si es que internet es la caña)

 

Suerte y a ser feliz :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.