Jump to content

Me presento


KrloS

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos soy un nuevo TTeTTero (que ganas tenia de escribir la palabra tetero con dos tt´s como todos vosotros jejeje) y bueno me presento ante todos vosotros y me pongo a vuestra disposición para lo que querais, yo intentare ayudar en lo posible. Ya depaso queria comentaros y preguntaros que tipo de problemas surgieron en todos los TT´s si fueron llamados a taller por algún defecto de fabricación, que problemillas más comunes os surgieron en vuestras máquinas, si estais contentos con vuestros TT´s y todo eso que querais comentar al respecto.

 

Un saludete a todos y espero poner fotos prontito jijijijiji YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! :D :cry2: :shy::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido KrloS,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, LA HAS CAGADO!!!!! no sabes la de pasta que te vas a acabar gastango por culpa de este puñetero foro...

 

Bienvenido, y cuidado, que el bolsillo se resiente a base de bien... :p:laugh:

 

El que avisa... ;):laugh:

 

Jejeje que razón tienes Jorge76...

 

¡Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :laugh:

 

pasate por el foro de kdds y si tienes tiempo apuntate a la gallega :flwrs:

 

por cierto por coruña tengo entendido q hay un experto en limpieza del TT :lol2::lol2: :cry1: (y ojo q no soy yo)

 

s2

rodrob

 

Por alusiones.. si vieras como tengo ya el coche no diría eso :flwrs:

 

Por cierto... Bienvenido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aun no le saque fotos al coche pero pronto pronto en cuanto a la quedada en Galicia rodrob, estaba yo ilusionado en ir pero la moza no puede venir y si la nena no viene conmigo me sentire algo aburrido en el viejecito jejeje haber si de otra va.

Depaso haber si alguien me ayuda que no me funciona el cargador de cds o algo pasa no lo se fijo que me da un error en la pantallita al cargar cds, me pone: erro 1, y bueno me planteo el cambiarle el original que es de caseet por el que tenia en mi anterior coche que lo conserbo es un alpine. Me sabriais decir si el cambiar el original por el alpine me supondria perder calidad en el equipo de serie bose.

Creeo que esto no deberia postearlo aqui pero como esto va de TT alomejor a alguien le paso esto y me sabe solucionar el problemilla.

 

Gracias de antemano y un saludo a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.