Jump to content

Inconvenientes en pasar de 225-45 R17 a 235-35 R19?


Javi46

Publicaciones recomendadas

No quepo en mí de asombro con la moda de las 19" :kss1:

 

Esa medida es totalmente desproporcionada para el A3. El comportamiento del coche cambiará totalmente, sobre todo al límite. En seco tal vez agarre algo más, pero olvídate de la progresividad... todo será más brusco en apoyos fuertes. Pero hay más cosas: consumo, incomodidad en terrenos bacheados, muchas más probabilidades de romper la llanta en caso de pillar un bache fuerte, mayor consumo. En fin, que me da la risa.

Y luego otro tema del que no se suele hablar: las gomas. Al meter estas medidas, donde las gomas de calidad cuestan un put* ojo de la cara, se acaba instalando ruedas marca ACME que agarran menos que las de la moto feber. Ya con 18 la cosa es difícil de justificar, como para pensarn en 19 :cry1:

Creo que la moda de las 20 pulgadas está al caer. Sólo nos falta la de las llantas cromadas al estilo yankie para hacerlos el harakiri con el triángulo de emergencia...

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quepo en mí de asombro con la moda de las 19" :bsh1:

 

Esa medida es totalmente desproporcionada para el A3. El comportamiento del coche cambiará totalmente, sobre todo al límite. En seco tal vez agarre algo más, pero olvídate de la progresividad... todo será más brusco en apoyos fuertes. Pero hay más cosas: consumo, incomodidad en terrenos bacheados, muchas más probabilidades de romper la llanta en caso de pillar un bache fuerte, mayor consumo. En fin, que me da la risa.

Y luego otro tema del que no se suele hablar: las gomas. Al meter estas medidas, donde las gomas de calidad cuestan un put* ojo de la cara, se acaba instalando ruedas marca ACME que agarran menos que las de la moto feber. Ya con 18 la cosa es difícil de justificar, como para pensarn en 19 :cry1:

Creo que la moda de las 20 pulgadas está al caer. Sólo nos falta la de las llantas cromadas al estilo yankie para hacerlos el harakiri con el triángulo de emergencia...

 

 

g.

yo llevo mis 19 calzaditas como debe ser, si se ponen hay que acarrear con todas las consecuencias.Concretamente llevo unas continen tal sportcontct2 y van de lujo,son cremita.En cuanto a que el coche cambia totalmente...no he notado cambio en relacion a las 18" con que lo sake de casa,alomejor no podría decir lo mismo si hubiera llevado antes unas 16".Desde mi punto de vista quedan proporcionadas totalmente,mas que las 18,pero eso es cuestíon de gustos y de que el cochepueda mover unas llantas de ses tamaño :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo hace años que la mayoria de coches llevaban 14", los utilitarios 13"... y ya el no va más era llevar 15" o 16", que ya era la rehos&%%# y los coches tuning con 17" era ya algo espectacular.

 

Hoy en dia los coches tienen los pasos de rueda muy grandes y lógicamente sus llantas también han crecido.

Ahora ya muchos llevan de serie 17" con opción a 18, y ver un coche medio grande con 15" ya me provoca el mismo efecto unas 13" en un utilitario de los de antes, o sea, quedan ridiculas.

 

Aun llevando 17", como mi coche, y sin estar bajado ni nada yo no las veo grandes (como llevar 15" en un 206 por ejemplo). Será que ya estamos muy acostumbrados a verlas a diario.

 

Opino que unas llantas son desproporcionadas segun la medida del coche. Las 19" son perfectas para el A3II, son grandes pero no son ninguna exageración, dan un resultado espectacular, para mi es la medida ideal. 20" ya no quedan bien, entonces ya si que hemos pasado el límite para un coche como el A3. Sin embargo coje y colocalas en un A8, luego cambiarás de opinion, y en un Q7 las 20" quedan muy bien también.

 

No creo que exista ese cambio tan radical como comentas si vienes de unas 17 o 18...

 

Finalmente te dedico una fotito de ese tipo de llanta que tanto te gusta :cry1:

post-3764-1150636087_thumb.jpg

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es de cajón que si pasas de 17" a 19" sabes que lo único bueno que puede tener es la estética, es decir, que el coche en parado veas todo hierro y poca goma, y decir que bonito y tal, pero no esperes que con unas 19" el coche tenga las mismas prestaciones que ahora, consumo y en general mismo comportamiento, sabes que no sera asi por mucho que no queramos verlo, pero si las pones sera por que quieres y es lo que te importara. :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 18" en un a3 II y cuando llevo gente detras y cojo un bache me toca la rueda. El coche esta bajao 3,5 cms por eso.

a mi con las 182 y bajado 3,5cm no me rozaba nunca,ni en baches ni nada de nada y con el coche cargado y con gente,dependerá del Et de las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os han multado alguna vez la Guardia Civil o los Mossos d'Esquadra por llebar llantas mas grandes de lo k corresponde en la ficha tecnica? Yo llebo las del RS6 en 19 ( 235-35 R19) y si te fijas en el coxe tp cantan tanto las llantas como para ver k no salen en la ficha tecnica.

 

A mi me multó la policia local de Valencia por llevar unas llantas que eran equivalentes,pero no estaban homologadas aun.150 € por la multa.

La guardia civil me pegó un toque,pero no me denunció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.