Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja

 

Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!!

 

 

Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja

 

Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!!

 

 

Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing.

 

huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups ayer abri un post y creo que a desaparecido

sera por q esta este.

ahi va un temazo

 

crasty...los ha fusionado Mar77, que al parecer ya había uno abierto con anterioridad con la misma temática

a si gracias voy a llenar este hilo de bakalao jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja

 

Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!!

 

 

Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing.

 

huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj

Chata, ya me has dejado con la intriga de lo que dice la canción, que me vas hacer buscarla doblada, o alguna alma caritativa que me diga que dice.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja

 

Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!!

 

 

Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing.

 

huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj

Chata, ya me has dejado con la intriga de lo que dice la canción, que me vas hacer buscarla doblada, o alguna alma caritativa que me diga que dice.

 

Luis no te quedes solo en la letra, que también, sino en el vozarrón, la melodiosidad...el crescendo....el sentimiento que le pone....jajajajaj vamos...que tenía el dia ñoño para variar....jajajaja pero eso si...la canción suena muy bien..muy limpia...muy bien entonada...etc......jajaja que transmite vamos....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que he escuchado ayer..y me esta enganchando es esta...jajaja

 

Y alguna mas de Lana de Rey.,...pero esta es subidón!!! dadle a tope a los altavoces!!! pone la piel de gallina!!

 

 

Donde esta el subidon chiquilla?, tiene algo pero sera la letra digo yo, pero es que de ingles nothing de nothing.

 

huy si...la letra..y tu ponlo a tope en el coche.....mientras conduces.....a mi me encanta como suena..ajajjaj

Chata, ya me has dejado con la intriga de lo que dice la canción, que me vas hacer buscarla doblada, o alguna alma caritativa que me diga que dice.

 

Luis no te quedes solo en la letra, que también, sino en el vozarrón, la melodiosidad...el crescendo....el sentimiento que le pone....jajajajaj vamos...que tenía el dia ñoño para variar....jajajaja pero eso si...la canción suena muy bien..muy limpia...muy bien entonada...etc......jajaja que transmite vamos....jajajaja

Totalmente de acuerdo, tu no te preocupes tenias un dia digamos de ronroneo, a mi me gustan mucho las canciones con acompañamiento clasicos.

venga y animarse, hombre. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madonna no me gusta. Vende su musica junto a su cuerpo.

 

(No digo que sea prostituta, si no que siempre esta haciendo la capulla, con posturitas y escasa de ropa.... patetico para una "artista")

PD: Que no es la unica ehhh XD

Editado por adriguasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.