Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevo disco de Benjamin Biolay, estuvo hace 2 dias en Madrid de concierto

 

 

Trash yéyé, te has enterado Sergi?

^_^

Si no falla nada el jueves voy a buscar las entradas para verlo el sabado :ranting2: (aunque no depende de mi ir o no)

 

¿Fuiste al concierto de Madrid?

 

EDITO: Espero que est avez no se ponga malo, que fui hace 3 años a un concierto suyo y al llegar, justo 20 minutos antes de empezar nos dijeron que se había puesto malo...

 

 

Pues no, no estaba en Madrid :notworthy:

 

Ya lo veré por la France :)

 

Tu iras al de Girona? Pasalo bien y ya nos cuentas !

En principio iré al de Barcelona, pero no descarto ir al de Girona que quieras o no tiene su encanto dar un paseo por allí despúes del concierto :laugh:

 

Arghh!! Acabo de ver que en la pagina de Benjamin en Girona es el 16, mientras que en otras paginas pone el dia 9 que no puedo ir....

 

 

Regarder la lumière

 

 

Buenisima !

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo disco de Benjamin Biolay, estuvo hace 2 dias en Madrid de concierto

 

 

Trash yéyé, te has enterado Sergi?

:clap1:

Si no falla nada el jueves voy a buscar las entradas para verlo el sabado :clap1: (aunque no depende de mi ir o no)

 

¿Fuiste al concierto de Madrid?

 

EDITO: Espero que est avez no se ponga malo, que fui hace 3 años a un concierto suyo y al llegar, justo 20 minutos antes de empezar nos dijeron que se había puesto malo...

 

 

Pues no, no estaba en Madrid :clap1:

 

Ya lo veré por la France :clap1:

 

Tu iras al de Girona? Pasalo bien y ya nos cuentas !

En principio iré al de Barcelona, pero no descarto ir al de Girona que quieras o no tiene su encanto dar un paseo por allí despúes del concierto :laugh:

 

Arghh!! Acabo de ver que en la pagina de Benjamin en Girona es el 16, mientras que en otras paginas pone el dia 9 que no puedo ir....

 

 

Regarder la lumière

 

 

Buenisima !

 

:unsure:

Cierto!!

 

A mi la que también me gusta mucho es la Laisse aboyer les chiens

 

Al final todo apunta a que no podré ir al concierto... :innocent:

 

Y añado mi ultimo descubrimiento en francés con un estilo totalmente diferente

 

KOXIE-REVER DE CA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mismo album

 

 

 

Llamame inculto pero.............. quien es este tio?? :unsure: eso si, me gusta como suena.

 

Tiene un parecido (más o menos...) a nuestro amigo Miguel Campoviejo........

No has visto la de la página anterior?

 

Bueno, es Al Stewart. Este se puede decir que es su único disco decente. Creo que es el primero que sacó.

 

PD: solo decirte que si descubridor no es otro que ALAN PARSONS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rememorando y esperando que el 19 de Noviembre sale un nuevo disco (un directo más que nada..) los miticos DAFT PUNK!!!!!

 

 

No sabía que tambien ibas de ese palo?

 

 

El rango que tengo de musica preferida es bastante amplio, aunque a la vez soy bastante selectivo, solo decirte que en discofrafias completas tengo a Mike Oldfield y Heroes del Silencio, y luego grupos que han marcado un poco mi vida, depende del momento, y Daft Punk fue uno de los que me marco.

 

Eso si, no me vas a ver poner videos de Camela, Bordon 4, etc......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rememorando y esperando que el 19 de Noviembre sale un nuevo disco (un directo más que nada..) los miticos DAFT PUNK!!!!!

 

 

No sabía que tambien ibas de ese palo?

 

 

El rango que tengo de musica preferida es bastante amplio, aunque a la vez soy bastante selectivo, solo decirte que en discofrafias completas tengo a Mike Oldfield y Heroes del Silencio, y luego grupos que han marcado un poco mi vida, depende del momento, y Daft Punk fue uno de los que me marco.

 

Eso si, no me vas a ver poner videos de Camela, Bordon 4, etc......... :unsure:

Menos mal.

 

Pero ya has visto el otro video?

 

PD: tienes todo de Mike?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rememorando y esperando que el 19 de Noviembre sale un nuevo disco (un directo más que nada..) los miticos DAFT PUNK!!!!!

 

 

No sabía que tambien ibas de ese palo?

 

 

El rango que tengo de musica preferida es bastante amplio, aunque a la vez soy bastante selectivo, solo decirte que en discofrafias completas tengo a Mike Oldfield y Heroes del Silencio, y luego grupos que han marcado un poco mi vida, depende del momento, y Daft Punk fue uno de los que me marco.

 

Eso si, no me vas a ver poner videos de Camela, Bordon 4, etc......... ;)

Menos mal.

 

Pero ya has visto el otro video?

 

PD: tienes todo de Mike?

 

He visto los dos que has puesto......... de Mike cASI todo, estoy en ello, ya que tengo mucho que no es original :shy: y lo quiero original......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.