Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí va mi primera aportación a este hilo!!

 

Desde que era una adolescente y oí esta canción no me he separado de su música, me ha acompañado a lo largo de los años y simplemente, me inspira!! A riesgo de críticas, para mi es "the best, the one, the boss" (sin quitarle el título a nuestro amigo bruce...) Y desde que fuí hace dos años al concierto de Barcelona y lo oí en directo... :ranting2: :ranting2:

 

Así que para los unos, para los otros, para los de aquí y para los de allá... para todos... GEORGE MICHAEL

 

 

Y desde luego, si hablamos de George Michael no puede faltar esta preciosidad de canción!! Amor puro 100% :lol2:

 

 

Para no ponerme demasiado romantica, unas con "ritmillo" :lol2:

 

 

Por cierto, que esta canción "let's go outside", en el concierto fue la bomba, para que os hagais una idea os añado la foto del muñeco hinchable de Bush...

 

bush.gif

 

Y ya para finalizar...

 

Un duo que me encanta de George Michael y Witney Houston (en sus buenos tiempos...)

 

 

Una que siempre me parto de risa al principio... atención al dialogo bush-general-señor calcetin (tambien conocido como profesor Livingstone)!!

 

 

Y antes de que comenceis a reñirme por tanto video de George Michael... (la verdad es que no pensaba poner tantos... pero empece... y bueno... ejem :shy: )

 

 

Hay otras muchas como "Faith", "Freedom"...

 

En fin...

 

Que va a ser que me gusta la musica de George Michael!

 

Saludos a tod@s!!

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leona Lewis - Bleeding Love

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Me encanta.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.