Jump to content

Brazos Limpiaparabrisas


Mendy

Publicaciones recomendadas

Este pasado viernes y tras mucha espera me han llegado mis nuevos brazos del limpiaparabrisas con las escobillas tipo "aerotwins" para mi B6.

 

El caso es que cuando llego a casa, me dispongo a montarlos todo ilusionado y cuál fue mi sorpresa, al no poder quitar los originales del coche... Por más que lo he intentado, nada de nada. Le quito la tuerca para liberarlos, pero éstos no salen. Empiezo a desesperarme, y sobretodo... temo por la integridad de la luna de tanto hacer palanca/presión.

 

Alguien sabe cómo desmontar los brazos del limpiaparabrisas?? Se necesita algún útil específico/especial??

 

Mi coche es un A4 B6

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

Mendy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, salen como lo estas haciendo, lo que pasa es que se han oxidado algo los estriados y cuesta un poco, dale unos golpes con un martillo por la parte exterior donde se unen con el eje del motor del limpia, luego con ellos levantados como cuando lavas el coche dale para los lados seguro que te salen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pasado viernes y tras mucha espera me han llegado mis nuevos brazos del limpiaparabrisas con las escobillas tipo "aerotwins" para mi B6.

 

El caso es que cuando llego a casa, me dispongo a montarlos todo ilusionado y cuál fue mi sorpresa, al no poder quitar los originales del coche... Por más que lo he intentado, nada de nada. Le quito la tuerca para liberarlos, pero éstos no salen. Empiezo a desesperarme, y sobretodo... temo por la integridad de la luna de tanto hacer palanca/presión.

 

Alguien sabe cómo desmontar los brazos del limpiaparabrisas?? Se necesita algún útil específico/especial??

 

Mi coche es un A4 B6

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

Mendy :laugh:

 

En el caso de mi anterior Audi TT, hubo que echarle un producto especial anti-óxido para poder mover las tuercas que los sujetan.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado un producto en spray llamado WD-40, para ver si me ayuda a liberar la rosca de lo que es el brazo. Después también probaré a hacer presión sobre el brazo con él levantado, ya sabéis, en la posición que muchos lo dejan mientras lavan el coche. A ver qué tal se da la cosa.

 

Gracias a los dos :cfsd1:

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Gracias chicos por todo. Ya está solucionado. Al final, entre el producto anti-oxidante y la maza :p han salido y ahora ya "disfruto" de mis nuevos limpias tipo "aerotwins"

 

 

 

Por cierto... que limpian muy bien :laugh:

 

Un saludo :laugh:

 

¿Es dificil para un inexperto hacer esa operacion? Me han partido los brazos de ambos limpias (eso si, me los han dejado de recuerdo sobre el capó) y no sé muy bien como actuar, lo facil es ir al taller audi pero significa €€€ minimo, ¿donde compraste los brazos? encuentro las escobillas pero no el brazo completo

¿salen muy caros?

Gracias y un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han parido los brazos..... ES QUE ESTAN asolapados y no podian quitarlos...

ASI que tu ahora para quitarlos.. lo mismo.. un poquito de aflojatodo... dejarlo que penetre y luego le pillas con un alicate de presion y unos golpecitos para que desmienta se desencone,...

paciencia y un poquito de maña..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.